Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 22:18:21
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pablo_mago



Alguien dijo bolsos?.
Jajajaja te debo puntos
Ya se los mande de tu parte!
Te los devuelvo a las 12
Martes 02/03/2021, 23:59:45
262 Posts - 93 Puntos

Miércoles 03/03/2021, 00:19:35
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por teucro

Lo mismo decimos de Albert, pensar que alguien lo voto. Increíble, y ahora van a tomar el poder a la fuerza, se viene la dictadura. Vos estás de acuerdo? Que opinas de qué controlen la justicia? Eso es democracia? Qué opinas que metralleta de pedro diga que" si no cambian se van " no te parece una amenaza a los jueces? Yo creo que esto se va a poner feo. Se viene otra golpe de estado. Y vos hablando de cosas de otro lado. Increíble.
Mamita. Que difícil debe ser vivir con semejante quilombo en la cabeza. Mi más sincero abrazo.
Miércoles 03/03/2021, 02:44:29
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por teucro

Lo mismo decimos de Albert, pensar que alguien lo voto. Increíble, y ahora van a tomar el poder a la fuerza, se viene la dictadura. Vos estás de acuerdo? Que opinas de qué controlen la justicia? Eso es democracia? Qué opinas que metralleta de pedro diga que" si no cambian se van " no te parece una amenaza a los jueces? Yo creo que esto se va a poner feo. Se viene otra golpe de estado. Y vos hablando de cosas de otro lado. Increíble.
Mamita. Que difícil debe ser vivir con semejante quilombo en la cabeza. Mi más sincero abrazo.
Igual para vos, que feo debe ser ciego. Pero en el país de los ciegos el tuerto era rey. El cuento que te vendieron te lo comiste todo, te empachaste de historias. Pero tranquilo que en unos años te vas acordar de mi cuando estés mendigando comida, haciendo cola de cuadras para un pedazo de pan, al mejor estilo cuba.
Miércoles 03/03/2021, 10:04:38
9763 Posts - 3512 Puntos
es un cago de risa escuchar al tarta de de pedro
un poquito mas de bañera y ahorrabamos fortuna en sueldo estatal no?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 03/03/2021, 10:13:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Stop debit

Que montaña de áca, ya murieron más de 250.000, asesino mal nacido y pensar que lo votó la gente.
Sí o sí tenés que ser tucumano.
Miércoles 03/03/2021, 10:15:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

Si, se quieren morir los brasileros, estan agotados los pasajes para venirse a vivir a la Argentina.
No conozco a nadie que se vaya a estudiar a Brasil.
Si conozco a muchísimos estudiantes brasileros que están en las universidades argentinas.
Informate un poco caniche toy.
Vienen a estudiar porque las universidades publicas argentinas subsidian a todos sin discriminar. Y las privadas, con las multiples devaluaciones, son un regalo comparadas al resto de las universidades privadas de la region.
Totalmente, es carísimo estudiar en Brasil. Pero también vienen porque el nivel académico acá es muy bueno.
Miércoles 03/03/2021, 10:25:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

Si, se quieren morir los brasileros, estan agotados los pasajes para venirse a vivir a la Argentina.
No conozco a nadie que se vaya a estudiar a Brasil.
Si conozco a muchísimos estudiantes brasileros que están en las universidades argentinas.
Informate un poco caniche toy.


Digo, ya que pusiste a Bolsofacho, ponete tambien a la gestion del COVID del mejor presidente de Mexico (segun el gran Alverso)
Eecuerdo al presidente de México en el peor momento del año pasado, marzo-abril. Le hacen una nota y dice que en México iba a seguir todo con absoluta normalidad. "Que la población siga haciendo vida normal, si hay que parar alguna actividad, nosotros les vamos a avisar". Y lo decía sentadito, riéndose.
Miércoles 03/03/2021, 13:29:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por teucro

Lo mismo decimos de Albert, pensar que alguien lo voto. Increíble, y ahora van a tomar el poder a la fuerza, se viene la dictadura. Vos estás de acuerdo? Que opinas de qué controlen la justicia? Eso es democracia? Qué opinas que metralleta de pedro diga que" si no cambian se van " no te parece una amenaza a los jueces? Yo creo que esto se va a poner feo. Se viene otra golpe de estado. Y vos hablando de cosas de otro lado. Increíble.
JAJAJAJAJ la ignorancia en su máxima expresión!!!

Dibuje Román.. invente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/03/2021, 13:32:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Pensé que iban a comentar la actualidad de Nacional de Montevideo.
Bueno, me voy del tópico.
Saludos.
entre esperando lo mismo.. jajajaja buen plantel joven tiene el Bolso por estas épocas, y nosotros ni un cobre.. LPM
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/03/2021, 14:16:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

Si, se quieren morir los brasileros, estan agotados los pasajes para venirse a vivir a la Argentina.
No conozco a nadie que se vaya a estudiar a Brasil.
Si conozco a muchísimos estudiantes brasileros que están en las universidades argentinas.
Informate un poco caniche toy.


Entonces informate vos pajero.

Los brasileños van a estudiar a la Argentina porque es GRATIS y sin examen de ingreso. Cosa que en su pais no pasa, el ingreso a la universidad publica, de enorme prestigio, es de dificil acceso.

Despues se vuelven a su patria a ejercer la profesion que el pueblo argentino les pago con sus impuestos.

Somos unos vivos del carajo.
Miércoles 03/03/2021, 14:41:16
430 Posts - 77 Puntos
Siga, siga dice Lamilina.