Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/03/2021, 22:53:21
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A ver, mejor explica bien la noticia. Bah, si la explicas bien demostras que el sentido de tu tema es una completa idiotez! El tipo sufrio una DESCOMPENSACION CARDIACA y choco. Es eso comparable al vacunatorio VIP??

La noticia abajo

El ministro de Salud pública de Corrientes, Ricardo Cardozo, sufrió este lunes una descompensación y chocó la camioneta que conducía en camino a la ciudad de Goya, donde trasladaba un lote de vacunas contra el coronavirus, informaron fuentes oficiales.

“Ricardo Cardozo al dirigirse a la localidad de Goya para fortalecer el Plan de Vacunación contra el Covid-19, sufrió una descompensación cardíaca que generó que tuviera un accidente de tránsito sin consecuencias”, informó este lunes el Gobierno de Corrientes a través de un despacho de prensa.

Y añadieron: “desde la cartera sanitaria se destacó que Cardozo trasladaba personalmente en la ocasión las vacunas destinadas a Goya en el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19 que la Provincia lleva adelante en el interior provincial”.

En ese sentido, se informó que “con celeridad se tomaron las medidas necesarias para proteger las vacunas” y que el Ministerio de Salud Pública “a través del área correspondiente completará el traslado de las mismas al destino”.
En primer lugar lo que mal llamas Vacunatorio VIP (en realidad el error no es tu culpa, solo repetís como imbecil lo que te ordena el multimedios tendencioso, sinvergüenza y formador de opinión), en realidad es un hecho detestable llevado adelante por un grupo reducido de sinvergüenzas que se creyeron casta merecedora de privilegios. Hecho por el cual, fue (bien) renunciado el principal responsable, y su 2da linea. Vacunación VIP sería más bien la entrega de vacunas "públicas" a un grupo de privados para que dispongan de ellas dando prioridad a los que pueden pagar su cuota..es esa VIP...
No veo renuncia alguna en CABA por las graves irregularidades,, vos si? Tampoco en Olavarría donde dejaron adrede que pierdan la cadena de frío 400 vacunas. Ni en Mendoza dónde toda la administración y sus familias se vacunaron...vos si? O no salió en tu Clarín todo eso?.
En 2do lugar, el relato de esa nota es bien inverosímil, una versión de los hechos claramente relatado por Clarin, LN o alguno de la asociación formadora de imbéciles...un intendente trasladando vacunas para el plan de vacunación? Sin las medidas correspondientes? Y vos te lo crees?
Deja de leer mierda que te hace mal querido
En primer lugar, el vacunatorio VIP existio y por eso hubo un chivo expiatorio. No echaron a todos los que tenian, pero ya con echar a Gines quiere decir que el vacunatorio VIP existio.

Segundo, la fuente es la Agencia Telam: https://www.telam.com.ar/notas/202103/546748-ministro-salud-corrientes-choque-vacunas-coronavirus.html O sea Telam tambien es anti K? Todos son anti K?

Me decis imbecil a mi?? Flaco, las pocas veces que te veo contestar a mis posteos, no dejas de dar lastima, igual que tu fiel ladero, el inefable LuchoCrzzz. A veces pienso que tal vez sean la misma persona, digo, por la intrincada forma de "razonar" que tienen ambos.


Lo que trato de explicarte, en vano, porque los clarinlectores son mononeuronales, es que es incorrecto el término VIP, será vacunación discrecional, o como quieras llamarlo, el término VIP atiende a otro sentido, y expresarlo asi no es más que otra de las tantas distorsiones que emplea Clarin para desinformar. No justifica en nada, pero si es meritorio entender, que se corto de raiz al resposable directo del hecho, sea quien sea, mientras que estos actos de discrecionalidad se multiplican por centenares en municipios y gobernaciones, sin que haya "limpieza" de ningun tipo.
Fuente: TELAM, TELAM, TELAM, decis que la nota es inverosimil. El inverosimil sos vos flaco! En otro tema que abri, puse el link de uno de los mejores documentales que he visto, el de la guerra fria, producido por CNN en 1998. Vos, con tu evidente cerradez mental, descalificaste el documental sin siquiera verlo.
Y lo del vacunatorio VIP salio en todos lados, no solo en Clarin.
Y, lo peor, es que bajas linea, calificando a otros de imbeciles o mononeurales. Estas lejos de poder bajar linea.


Son todas lacras humanas....los políticos y sindicalistas son el cáncer de este pueblo...
No..son parte de este pueblo, así como vos, así como yo...los hay buenos, honestos y cumpliendo su función, cómo los hay malos, corruptos, y haciendo todo lo contrario a los intereses del pueblo que gobiernan... Ese pensamiento tan acotado en este aspecto, es el que buscan desde el poder económico concentrado en la modernidad, sin necesidad de golpes de estado constantes como antaño, el descreimiento de la política y la organización social como ejes de la democracia, para dominar más fácilmente y lograr su escala social sin movilidad, con títulos de nobleza para una casta de sangres azul, del 10% y el resto esclavos....gracias a ese pensamiento nos gobernó 4 años por primera vez ganando en las urnas el neoliberalismo déspota, concentrador, esclavizador y vaciador...por primera vez diciendo quienes eran, disfrazado en los 90s lo hizo Menem...