Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 01:47:44
Nadie lo dice xq hay blindaje
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 8139
    Vistas
349 Posts - 102 Puntos
Recuerdo hace algunos días que un gorila fanático ultra M hizo todo un planteo por las 96mil dosis de la Sinopharm que llegaría en diferido porque no dio la capacidad de carga del avión, y salió el coro de los fanáticos ultra M a decir que el peronismo es la inutilidad en su máxima expresión, que no servimos para nada y demás delirios. 

Yo lamento mucho que el blindaje a Larreta incluso en C5N donde hablan del caso pero tienen prohibido nombrarlo x guita, les nuble la visión, pero quiero recordarles que por una aglomeración similar renunció Vanoli. 

Hoy no renunció Quirós ni Larreta le va a pedir la renuncia porque tienen todo el blindaje mediático que no tuvo Vanoli en esas famosas colas de los jubilados en pandemia. 

Horacio Rodríguez Larreta y Quirós, convocaron a la población más frágil, más expuesta a la muerte x coronavirus y la aglutinó. 

Vanoli ha sido denunciado por propagar una enfermedad contagiosa, pero los medios de comunicación que ordenan a Larreta al tiempo que les hacen creer que son "independientes" dicen que la culpa es de que fueron muchos acompañantes. Dicen que mañana va a haber 5 lugares más... 
Parecía que tocaban los Stones. 

Una vergüenza, total incompetencia asesina. 
A los que más tenes que cuidar los aglutinás sólo para diferenciarte de Axel que los anota y van con turno y en miles de vacunatorios.

Lo peor es que Larreta iba a ir al Luna Park pero cuando vio el quilombo adujo "problemas de agenda" y mandó un 4 de copas. 
Debería tener algún negocio inmobiliario que atender... 

Con este blindaje mediático quieren erigir a Larreta como nuestro próximo presidente, y por más que junte votos "por el medio", Larreta es Macri, es la ultra derecha, es JXC, son los responsables del mayor endeudamiento en menor tiempo de nuestra historia. 

Son responsables de que el FMI haya hecho la mayor erogación de su historia para países emergentes y yo me pregunto ¿Donde están esos 44mil millones de dólares? 

¿Donde están esos más de 200mil millones de dólares que nos dejaron de deuda x generaciones? 

¿Estan en obras, en cloacas, en jardines, escuelas, universidades? 

Están en todos los dólares que fugaron los grandes jugadores económicos en esa fiesta que pagaremos por generaciones. 

Y cuando intentamos levantar cabeza, ir recuperandonos de la pandemia macrista y de la del coronavirus, vienen trabajando muy fino para que vuelva la derecha endeudadora serial. 

Abran los ojos, lo único que hay para informarse son los medios alternativos, los que no están cooptados por el poder económico o los que tienen una agenda afin a las necesidades del pueblo trabajador que somos todos acá. 

Neoliberalismo nunca más. 
Larreta está blindado. 
Miércoles 10/03/2021, 01:50:00
349 Posts - 102 Puntos
Al peronismo se lo corre por izquierda, en favor de nuestros intereses como laburantes, nunca funcionales a la derecha.


Nunca más a un ciclo de endeudamiento y fuga que lo pagamos con el sufrimiento de nuestra gente.

Larreta es el próximo que viene para eso, y el blindaje mediático nos permite ver cuál es la intención del poder económico para con el hincha de la mufa
Miércoles 10/03/2021, 02:03:43
24978 Posts - 11942 Puntos
Decime Lucho...vos de futbol no comentas nada...nunca apareces en topics de futbol
Que es el foro para vos ?
Politica ?
Que manera de romper la pija siempre con lo mismo..Larreta,..el peronismo....Macri......quiroz y la cajeta de Mahoma....la derecha...la izquierda....los dolares.......por Alá y la Meca.......a ver si apareces en Actualidad alguna vez brother
Los huevos al plato...y no se resuelve nada con tus topics,eso es lo mas sobresaliente
La derecha,la izquierda....aca queremos saber si juega o no Saltita

No debes ni saber ni quien es el tecnico del Rojo...no,no es Pusineri

Neoliberalismo...blindaje....hincha de la mufa...de que hablas men...el dia que hagas un topic de futbol el tsunani barre el planeta

Ah y gorilas infaltable...agregaste gorila ultrafanatico M...te superas a cada dia ...anda a llenar la heladera zurdito....Javier haga lo suyo
Miércoles 10/03/2021, 02:23:38
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Decime Lucho...vos de futbol no comentas nada...nunca apareces en topics de futbol
Que es el foro para vos ?
Politica ?
Que manera de romper la pija siempre con lo mismo..Larreta,..el peronismo....Macri......quiroz y la cajeta de Mahoma....la derecha...la izquierda....los dolares.......por Alá y la Meca.......a ver si apareces en Actualidad alguna vez brother
Los huevos al plato...y no se resuelve nada con tus topics,eso es lo mas sobresaliente
La derecha,la izquierda....aca queremos saber si juega o no Saltita

No debes ni saber ni quien es el tecnico del Rojo...no,no es Pusineri

Neoliberalismo...blindaje....hincha de la mufa...de que hablas men...el dia que hagas un topic de futbol el tsunani barre el planeta

Ah y gorilas infaltable...agregaste gorila ultrafanatico M...te superas a cada dia ...anda a llenar la heladera zurdito....Javier haga lo suyo

Yo comento de lo que se me canta.

Aparte de gorila, buchón.

Que es lo que tendría que hacer Javier?
Cerrar el topic por anti M?

Es muy difícil hablar en este foro si el poder lo tiene otro fanático ultra M.

Y sus laderos que piden que no haya libertad de expresión.

Amigo Dino, cuide bien de la neurona que aún le queda que lo acabo de ver en el topic acerca del corrupto M de Corrientes mostrar la hilacha junto a su pareja Diablo49.

Ya lo dijo Patán de Piñeyro...
Miércoles 10/03/2021, 02:33:00
5446 Posts - 2286 Puntos


Miércoles 10/03/2021, 02:35:26
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Dinosaurio 66

Decime Lucho...vos de futbol no comentas nada...nunca apareces en topics de futbol
Que es el foro para vos ?
Politica ?
Que manera de romper la pija siempre con lo mismo..Larreta,..el peronismo....Macri......quiroz y la cajeta de Mahoma....la derecha...la izquierda....los dolares.......por Alá y la Meca.......a ver si apareces en Actualidad alguna vez brother
Los huevos al plato...y no se resuelve nada con tus topics,eso es lo mas sobresaliente
La derecha,la izquierda....aca queremos saber si juega o no Saltita

No debes ni saber ni quien es el tecnico del Rojo...no,no es Pusineri

Neoliberalismo...blindaje....hincha de la mufa...de que hablas men...el dia que hagas un topic de futbol el tsunani barre el planeta

Ah y gorilas infaltable...agregaste gorila ultrafanatico M...te superas a cada dia ...anda a llenar la heladera zurdito....Javier haga lo suyo

Yo comento de lo que se me canta.

Aparte de gorila, buchón.

Que es lo que tendría que hacer Javier?
Cerrar el topic por anti M?

Es muy difícil hablar en este foro si el poder lo tiene otro fanático ultra M.

Y sus laderos que piden que no haya libertad de expresión.

Amigo Dino, cuide bien de la neurona que aún le queda que lo acabo de ver en el topic acerca del corrupto M de Corrientes mostrar la hilacha junto a su pareja Diablo49.

Ya lo dijo Patán de Piñeyro...
Andá a la marcha peronista loco...vivan Alberto y Cristina ..viva peron carajo!!!...sos infumable

Esto es un foro de futbol...no soy pareja de nadie pero no te das cuenta que lo tuyo es siempre la misma cosa....los mismos argumentos....los topics calcados.....hablando mal de larreta ...de Macri....
Me la soba la politica...es lo que menos me importa pero si fuese para un lado soy Gorila sin ninguna duda...tus idolos populistas son la escoria de la sociedad y del mundo...
Libertad de expresion ?

Y pones de ejemplo a Patan de Piñeyro...un martir como vos
se me rien las pelotas...Patan de piñeyro...quien mierda es ?
Mirá que ejemplo...de donde salió ese energumeno..cuantos años de foro tiene ?
Jamas lo veo como a vos comentando si Blanco es un crack o un burro,si ahi que darle una chance a Assis 
Vos sos derecha..izquierda...macri..oligarcas...FMI...bla bla bla bla 
.

De futbol ni un comentario eh...dale User de Barro,segui enriqueciendo el foro nomas ,a vos hay que blindarte 

Gorila y buchon....me dejas feliz!!!
Miércoles 10/03/2021, 02:36:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Volvió la Putit@ Verde del Foro! Cerebro Binari@ y Cul@ bien rotO SI lo hay.
Que tal la fiesta de ayer festejando el 8M??
Dicen los K, los M, y todos los Gremialistas que te EMPOMARON lindo.
Todavía te sale lechona de los Poros..

Ahi te está llamando un nuevo cliente GORIL@ y Popul@r....
Atendelos a Precios Cuidad@s !!!

PUTIT@@@@@!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 10/03/2021, 02:39:36
3544 Posts - 684 Puntos
Left is functional right dijo Don lopez y arrojó su valija.
Kisses bolivarianos de Antonini wilson
Miércoles 10/03/2021, 02:40:23
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por luchocrzz

Escrito por Dinosaurio 66

Decime Lucho...vos de futbol no comentas nada...nunca apareces en topics de futbol
Que es el foro para vos ?
Politica ?
Que manera de romper la pija siempre con lo mismo..Larreta,..el peronismo....Macri......quiroz y la cajeta de Mahoma....la derecha...la izquierda....los dolares.......por Alá y la Meca.......a ver si apareces en Actualidad alguna vez brother
Los huevos al plato...y no se resuelve nada con tus topics,eso es lo mas sobresaliente
La derecha,la izquierda....aca queremos saber si juega o no Saltita

No debes ni saber ni quien es el tecnico del Rojo...no,no es Pusineri

Neoliberalismo...blindaje....hincha de la mufa...de que hablas men...el dia que hagas un topic de futbol el tsunani barre el planeta

Ah y gorilas infaltable...agregaste gorila ultrafanatico M...te superas a cada dia ...anda a llenar la heladera zurdito....Javier haga lo suyo

Yo comento de lo que se me canta.

Aparte de gorila, buchón.

Que es lo que tendría que hacer Javier?
Cerrar el topic por anti M?

Es muy difícil hablar en este foro si el poder lo tiene otro fanático ultra M.

Y sus laderos que piden que no haya libertad de expresión.

Amigo Dino, cuide bien de la neurona que aún le queda que lo acabo de ver en el topic acerca del corrupto M de Corrientes mostrar la hilacha junto a su pareja Diablo49.

Ya lo dijo Patán de Piñeyro...
Andá a la marcha peronista loco...vivan Alberto y Cristina ..viva peron carajo!!!...sos infumable

Esto es un foro de futbol...no soy pareja de nadie pero no te das cuenta que lo tuyo es siempre la misma cosa....los mismos argumentos....los topics calcados.....hablando mal de larreta ...de Macri....
Me la soba la politica...es lo que menos me importa pero si fuese para un lado soy Gorila sin ninguna duda...tus idolos populistas son la escoria de la sociedad y del mundo...
Libertad de expresion ?

Y pones de ejemplo a Patan de Piñeyro...un martir como vos
se me rien las pelotas...Patan de piñeyro...quien mierda es ?

De futbol ni un comentario eh...dale User de Barro,segui enriqueciendo el foro nomas


Gorila y buchon....me dejas feliz!!!
Javier Javier! Jajajaja
Miércoles 10/03/2021, 02:45:28
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por CAI1972

Volvió la Putit@verde del Foro! Cerebro Binari@ y Cul@ bien rot@Si lo hay.
Que tal la fiesta de ayer festejando el 8M??
Dicen los K, los M, y todos los Gremialistas que te EMPOMARON lindo.
Todavía te sale lechona de los Poros..

Ahi te está llamando un nuevo cliente GORIL@ y Popul@r....
Atendelos a Precios Cuidad@s !!!

PUTIT@@@@@!!!!
Pobre persona...
Percibo que intentás denostarme por una profesión que yo tendría.
La de trabajadora sexual...
La verdad no me ofende.

Pongamos que cobro x sexo y me sale leche de los poros...

Cual sería el problema?

Cada vez que te quedás sin argumentos hablas de sexo como algo que intenta humillar aunque no lo logra ni de cerca?

Pobre de vos...
Miércoles 10/03/2021, 02:52:46
24978 Posts - 11942 Puntos
Patan!!!
Patan!!!por el tujes te la dan
jajajajajjajajajajaja

Si yo fuera como vos User de Barro no entraba mas al foro,al menos aflojá un poco...jugate a hacer un topic del equipo,mostrá un poquito de empatia al fin y al cabo esto no es un foro de Politica...es de Futbol

Que te parece Luchito....a quien pone mañana Falcioni...sabes que es el actual Tecnico?
Si no sabes Pusineri ya no está mas ...ah....que no te importa?
Te entiendo

Derecha...izquierda...FMI.....macri......Larreta....neoliberalismo......gorilas...bla bla bla bla bla


Y el mundo sigue girando
Miércoles 10/03/2021, 04:05:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por CAI1972

Volvió la Putit@verde del Foro! Cerebro Binari@ y Cul@ bien rot@Si lo hay.
Que tal la fiesta de ayer festejando el 8M??
Dicen los K, los M, y todos los Gremialistas que te EMPOMARON lindo.
Todavía te sale lechona de los Poros..

Ahi te está llamando un nuevo cliente GORIL@ y Popul@r....
Atendelos a Precios Cuidad@s !!!

PUTIT@@@@@!!!!
Pobre persona...
Percibo que intentás denostarme por una profesión que yo tendría.
La de trabajadora sexual...
La verdad no me ofende.

Pongamos que cobro x sexo y me sale leche de los poros...

Cual sería el problema?

Cada vez que te quedás sin argumentos hablas de sexo como algo que intenta humillar aunque no lo logra ni de cerca?

Pobre de vos...
Vos venís a darnos clases de Moral y de cómo y qué tenemos que pensar?? Ahí lo tenés al P.E.L.O.T.U.D.O (Con respeto por supuesto)
Argumentos tengo de sobra puta relajada de los Camioneros y de la Cámpora!
Acá se respira Fútbol, y se habla de Fútbol.
A NADIE del FORO le interesa tus justificaciones infundadas en un relato etéreo, dejá de filosofar y segúi comiéndote las Barras de Carne verde que es lo único que sabés en hacer es tu triste y vacía vida.
Entrás siempre con el relato K y a defender a la runfla de ladrones que además tenemos en Club.
Andá a seguir laburando GRATIS que lo único para que servís es para que te ROMPAN EL ORTO.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 10/03/2021, 04:09:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Patan!!!
Patan!!!por el tujes te la dan
jajajajajjajajajajaja

Si yo fuera como vos User de Barro no entraba mas al foro,al menos aflojá un poco...jugate a hacer un topic del equipo,mostrá un poquito de empatia al fin y al cabo esto no es un foro de Politica...es de Futbol

Que te parece Luchito....a quien pone mañana Falcioni...sabes que es el actual Tecnico?
Si no sabes Pusineri ya no está mas ...ah....que no te importa?
Te entiendo

Derecha...izquierda...FMI.....macri......Larreta....neoliberalismo......gorilas...bla bla bla bla bla


Y el mundo sigue girando
Dino a ésta Luchit@ ni idea tiene de quienes juegan en el Rojo. Es más, Ni le interesa el Rojo.
La Novia lo dejó, se pasó al lado Oscuro, lo ortearon BIEN, y ahí tenés el resultado. (Relato incluído)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.