Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/03/2021, 23:23:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por pájaro loco

Escrito por danfish

Escrito por pájaro loco

Mientras no lo voten, por mí que se dedique a la literatura.
De última, solamente le va a hacer mal a los boludos que lo lean.
Van a ser varios.
El 50 % del culto electorado porteño, por ej.
Porque te crees que no va en cana papá......lo arreglaron en la cama con la Señora....ni el, ni la señora ni ningún político puede ir preso..Es un decreto..... Seguí laburando así seguimos choreando ...giles...
Hay varios políticos y sindicalistas que sí están en cana, pero te acepto que debería haber muchos más.
No hay tantos empresarios, se ve que son honestos.
Esos también...pero sacate el disco, de que si algo está mal, es porque los otros lo hicieron mal también....Porque no hablamos de algo y opinamos de eso sin perder el foco...después pasamos a otro y así por ejemplo, nos damos cuenta que entre todos nos empalan..
A ver danfish, si hay algo que no tengo es disco. Yo no me hago el que mira todo desde arriba, el apolítico, yo soy K, tal como lo dije siempre. Yo opino desde una toma de posición clara y bien subjetiva. Cuando opino, se sabe que opino desde un lugar determinado. A diferencia de los que votaron a macri y ahora se hacen los pelotudos. Entonces claro, así es fácil criticar cualquier cosa, total me hago el pelotudo y listo.