Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/03/2021, 20:26:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

Estas seguro que esa frase es de Peron? Creo que es de Goebbels
Ahora van a decir que Peron y Goebels eran primos hermanos .

Esa fue la campaña de desprestigio que hizo la Libertadora, cuando hicieron el golpe, prohibir nombrar a Peron, prohibirle presentarse a elecciones , dejar venir abajo todas las obras del gobierno peronista, y mentir mucho, que el tiempo todo lo borra .

Si ellos hubiesen hecho el doble de obras de Peron l yo hubiese sido el primero en aplaudirlos y felicitarlos pero la,entablemente no fue asi, y no solo se tiraron contra Peron , tambien lo hicieron con Frondizi e Illia que eran Radicales .

A mi no me la cuenta nadie, yo la vivi desde pibe , año a año viendo como iban lentamente destruyendo la economía, los servicios de Salud Publica , todo, le daban tema de sobra a los monologos inolvidables de Tato Bores , veia como si un locutor como Hugo Guerrero Martineiz, el peruano parlanchin era prohibido por abrir la boca .



Mañana empiezo a subir frases celebres y abajo les pongo mi nombre ., total esto es joda .
"LA REVOLUCIÓN FUSILADORA" TRAJO AL "FMI " POR PRIMERA VEZ AL PAÍS, PARA ENTREGARLO AL SAQUEO ....Y HABLAN DE PERÓN ...¡¡¡CUANTO CINÍSMO TIENEN ÉSTOS HIJOS DE PUTA !!!...DE VERGUENZA , NI HABLAR ...
...