Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/03/2021, 23:38:48
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por Diosito.

No leí el libro pero vengo a dar mi opinión ja:

No soy peronista pero para mi no fue Lucifer como lo pintan los antiperonistas. Hay que entender el contexto histórico en el que surgió. De hecho creo que Perón fue un estadista de la re putisima madre, el genio político mas importante de la historia Latinoamericana en mi opinión.

Para mi el problema no fue el peronismo con Perón, sino el peronismo sin él que vino después. Es cada vez mas decadente, y cada vez más asquerosamente comunista/socialista.

Lamentablemente los montoneros, el ERP, todos esos terroristas ganaron, toda esa MIERDA impune que HOY GOBIERNA se comió a las demás franjas del peronismo. Ellos escribieron y siguen escribiendo la historia de este país.
Si Perón fue un estadista de la reputísima madre explicame cómo terminó con el 50% de la población en contra, haciéndole comer pan negro y reprimiendo huelgas, cuando al llegar al gobierno se encontró con las mejores condiciones de intercambio de toda la historia Argentina (post Segunda Guerra Mundial) y para entrar al Banco Central había que andar esquivando los lingotes de oro.
Comparto que los montos, el ERP y toda esa matufia de izquierda de la boca para afuera que hoy nos gobierna es mucho peor.