Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/03/2021, 14:47:50
61334 Posts - 20326 Puntos
Resumiendo , Peron llego al poder en elecciones justas y populares contra un candidato llamado Braden que respondia a intereses extranjeros.

Lo que hizo Peron fue una habil politica a nivel sindical y popular , mas el apoyo de Eva Peron para ganar las elecciones de 1946 .

Por eso al llegar al poder, Peron ya contaba con un ejercito de opositores y enemigos que eran los que venian viviendo como reyes y dueños del pais desde sus origenes, con la llegada de los españoles en la epoca de la Conquista.

Peron no respondia a sus intereses politicos y economicos, Peron era un grano en el culo para los dueños de la Sociedad Rural, Churchill y los americanos que terminada la guerra veian en Peron y la Argentina un peligroso oponente que los iba a molestar en su manejo del Continente ..



Por lo tanto la cosa esta mas clara que el agua, o sos peronista y nacionalista o sos antiperonista y cipayo, y deseas el fracaso del pais .
Y en esa confusion gente de clase media cayo en la trampa y como decia un forista, se pusieron en contra de Peron y en definita en contra de ellos mismos,mporque lo que vino despues fue una cadena interminable hasta el dia de hoy.

Hay que ller un poco de historia antes de opinar .