Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/03/2021, 18:33:17
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por go let it out

Lo que quiero rescatar es que, a mi parecer, Sarlo tiene muy buenos libros.

Después, tenés que ser muy pelotudo/a para llamar a quemar libros, por más que digas que era un chiste o lo que sea.

Respecto a lo de las bolsas, me cuesta mucho creer que los que hicieron eso no supieran el peso simbólico terrorífico que tiene en Argentina una bolsa de ese tipo...aunque para ser sincero, cuando escucho hablar a los que se adjudican la idea creo que los sobreestimo pensando que tienen idea.
Totalmente de acuerdo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue un chiste muy pelotudo, pero parece imposible no ver la ironía q encierra q sea una librería la q proponga quemar libros, y mas imposible aun de creer es como el diario La Nación levanta ese tuit y lo publica en la portada presentando la noticia como si fuera cierto q hubo un lugar designado en donde se llevaría a cabo la quema de libros, o movilizaciones de kerneristas con el broli de Sarlo en una mano y un bidón de nasssta en la otra. 

Por el contrario las bolsas q colgaron en Casa de Gobierno ocurrió en la vida real. La comparación q propone el autor del tópico seria valida si comparara un meme, un fotomontaje de las bolsas publicado en una red social Vs el comentario boludo de la librería hecho en otra red social.


Pd: aclaro q la cita fue para fundamentar mi opinión, no le estoy respondiendo a go let it out

Pd2: O le ganan a Sarmiento o hay balas para todos! (------> ironinoid)