Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 22:25:28
El covid-19, no es mas que una farsa
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6702
    Vistas
430 Posts - 77 Puntos
La "PLANDEMIC" (busquen de que se trata), es la mayor farsa de la historia del mundo.

Orquestado por los grandes grupos economicos que manejan la economía mundial, ayudados por los medios de desinformación, le hicieron creer a la gente que hay un virus "mortal".


Pero que tan mortal es el covid?
Las estadísticas dicen que por covid, no murio ni el 1% de la poblacion mundial, si, leeyeron bien, hay mas muertes por accidentes de auto que por el coronavirus.

Ahora, entonces de donde sale tanta histeria y miedo en la gente?, facil, alla por febrero de 2020, los noticieros te mostraban imágenes de China, "GENTE MURIENDO" decia el graf, las 24 hs bombeando con que es contagioso y si te agarra, te fulmina.

Uno de tantos fake news.

Quien gana con esto?, simple, la corona britanica, ahi se concentra el poder, a ellos les rinden todos, desde Washington, hasta Putin.

Alguien puede creerse que si el covid, fuera tan mortal como dicen, un simple barbijo y un poquito de alcohol en gel puede detenerlo?, en serio?

Origen?, ninguno por que no hay tal virus, las dos versiones, la del murciélago y la del laboratorio, son falacias.





Si la intencion, era liquidar a los viejos, les salio para el tuje, por que no murieron ni el 5%.

Y pobres pelotudos los que corran desesperados a vacunarse, esa inyeccion no es mas que un simple remedio, no modifica tu ADN ni nada.
Miércoles 17/03/2021, 22:26:26
430 Posts - 77 Puntos
Si alguno tiene alguna pregunta, siempre que sea con respeto, con gusto les voy a responder.
Miércoles 17/03/2021, 22:35:05
566 Posts - 98 Puntos
con el supercolapso de brasil mueren 3000 tipos al dia

en inglaterra con la megacuarentena morian 1000 al dia

inglaterra tiene 60 millones de habitantes

brasil tiene mas de 200 millones de habitantes


el covid es un fraude.
Miércoles 17/03/2021, 22:45:13
17338 Posts - 11203 Puntos
Comparto, no existe, la gente se muere porque quiere ...
Miércoles 17/03/2021, 22:50:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Comparto, no existe, la gente se muere porque quiere ...
Jajajajajajajaja!!! , algo así como lo que dijo el gobernador de Bs As, " si no hubieran muerto de Covid, estarían vivos... " 
Miércoles 17/03/2021, 22:53:38
17338 Posts - 11203 Puntos
Brasil registró más de 90.000 casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord diarioEl país sudamericano también contabilizó 2.648 muertes, la segunda cifra más alta desde el comienzo de la pandemia tras los 2.841 decesos del martes.
Miércoles 17/03/2021, 22:57:57
3521 Posts - 1840 Puntos
Guy decía las mismas boludeces pero con más onda. Media pila Ale.
                 
Miércoles 17/03/2021, 22:58:17
3656 Posts - 413 Puntos
Yo insisto en que me gustaría saber la cantidad de muertos por gripe común y por neumonía durante el 2020.
Se subestiman esos datos; la neumonía es la causa de muerte de muchísimas personas cada año en el mundo y nunca se habló de pandemia.
Detrás de este virus hay muchas cosas que no resisten la lógica.
Miércoles 17/03/2021, 23:00:29
494 Posts - 116 Puntos
A estas alturas lo que decís es una boludes.
El virus existe ... Se llama kishnerismo.

Ahora hablando enserio, existir, existe.
Pero no creo q sea para tanto
Miércoles 17/03/2021, 23:05:37
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

A estas alturas lo que decís es una boludes.
El virus existe ... Se llama kishnerismo.

Ahora hablando enserio, existir, existe.
Pero no creo q sea para tanto
Uno te coje y el otro te enferma..
Miércoles 17/03/2021, 23:07:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Yo insisto en que me gustaría saber la cantidad de muertos por gripe común y por neumonía durante el 2020.
Se subestiman esos datos; la neumonía es la causa de muerte de muchísimas personas cada año en el mundo y nunca se habló de pandemia.
Detrás de este virus hay muchas cosas que no resisten la lógica.
Hace unos meses atrás a uno de mis hermanos le diagnosticaron COVID , pero en la epicrisis figura NEUMONÍA BILATERAL ...
A mi vecino de junto , lo habían internado el año pasado y confinado en un hotel de la obra social OSECAC con el mismo diagnóstico ....

PSICOPATEAN Y ASUSTAN A LA GENTE PARA QUE VAYAN POR SUS PROPIOS MEDIOS A EXIGIR VACUNARSE ....
LA VACUNA NO GARANTIZA ABSOLUTAMENTE NADA, NI QUE NO TE VUELVAS A CONTAGIAR Y QUE CONTAGIES A LOS DEMÁS , ...TAMPOCO TE PERMITE ELIMINAR EL USO DE BARBIJOS NI EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL ...LA PREGUNTA ENTONCES ES = ¿¿PARA QUE CARAJO VACUNARSE ?? ...

HAY NOTICIAS QUE SE OCULTAN...AVERIGUEN QUE PASA CON ASTRA ZENECA Y PFIZER EN EUROPA !!!.

AFPPorRedacción Animal Político 11 de marzo, 2021ComparteNueve países de Europa suspendieron esta semana la aplicación de la vacuna AstraZeneca por temor a la formación de coágulos en la sangre. Los países que detuvieron su aplicación son: Dinamarca, Islandia, Noruega, Estonia, Lituania, Letonia y Luxemburgo e Italia.Noruega, Dinamarca e Islandia suspendieron el jueves su aplicación, mientras que Austria dejará de suministrar un lote del biológico, a pesar de las tranquilizadoras declaraciones de la EMA y del fabricante. Otros cuatro países europeos, Estonia, Lituania, Letonia y Luxemburgo, suspendieron la aplicación. Esos países tomaron la decisión tras conocer “sobre casos graves de coágulos sanguíneos en personas que han sido vacunadas con la vacuna COVID-19 de AstraZeneca”, según un comunicado danés.Lee: Pfizer, AstraZeneca, Sputnik V, ¿qué tipo de vacunas llegarán a México?Por su parte Austria registró una muerte como resultado de “trastornos graves en la coagulación”. El último país en sumarse fue Italia. “A raíz de informaciones sobre determinadas reacciones adversas graves, y después de la administración de dosis de un lote (…) de la vacuna anticovid de AstraZeneca, la Agencia Italiana de Medicamentos (AIFA) decidió por precaución prohibir el uso de ese lote”, precisa en un comunicado de prensa la entidad.AIFA no excluye tomar otras medidas, que serán decididas con el acuerdo de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), con sede en Ámsterdam.
...
Miércoles 17/03/2021, 23:10:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Yo insisto en que me gustaría saber la cantidad de muertos por gripe común y por neumonía durante el 2020.
Se subestiman esos datos; la neumonía es la causa de muerte de muchísimas personas cada año en el mundo y nunca se habló de pandemia.
Detrás de este virus hay muchas cosas que no resisten la lógica.
LOS JUGADORES DE FÚTBOL APARECEN CON COVID Y NADIE SE ESPANTA NI SE ALARMA PORQUE SE FUESEN A MORIR ...LO TOMAN COMO "ALGO PASAJERO Y YA "...

EN ESOS CASOS NO HAY HISTERIA NI DRAMA ...SE VAN A SU CASA Y REPOSAN , COMO SI ESTUVIESEN RESFRIADOS O CON GRIPE ....¿¿POR QUE SERÁ ??..

MUY SOSPECHOSO ...¿¿ NO LES PARECE?? ...

OFF TOPIC = ¿¿FABRICIO BUSTOS NO SE LO PEGÓ DOS VECES ??...PREGUNTO A LOS MEMORIOSOS ...
...
Miércoles 17/03/2021, 23:12:59
494 Posts - 116 Puntos
Por ejemplo. Ahora somos concientes de que Brasil está generando nuevas cepas más contagiosas y en teoría más letales.

Que esperamos para cerrar las fronteras y que no entre ni salga nadie hasta tener un %70 de la población vacunada ?

Cuál es la idea del gobierno de científicos ? Dejar entrar la nueva cepa y volver a encerrar a la gente mientras los turistas andan de acá para haya ?

Hasta no tener 15 k de casos diarios no van a tomar ninguna medida ? Y cuál va a ser la medida ? Una app que diga que sos escencial para tomar un bondi ?

Que los bares y restaurant cierren a las 12 o directamente que no abran?

Dar un IFE de 10 Lucas cada 60 días para que la gente con impedimento de laburar subsista? Siendo que una familia promedio necesita mínimo 54 Lucas para no caer en la pobreza ?

Cierren las fronteras y déjense de romper las pelotas ineptos de mierda , y el tarado que se fue de vacaciones que no vuelva hasta que esté haya terminado