Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/03/2021, 15:45:31
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ultra_K_$$$

Lindo tema para el bardo ....


Ni fueron 30000 ni eran todos chicos inocentes con ideales opuestos al gobierno militar

Es cuestión de leer un poco de historia y buscar datos.

El relato es necesario para los gobiernos demagogos que buscan imponer sus políticas destructivas en base a la victimización, pero la verdad es otra. Fue una guerra en dónde ambos bandos cometieron atrocidades.


Lo que no entiendo porque ciertos iluminados del foro que se creen que se las saben todas no agarran los libros.... Esto ya no es cuestión de creencias o color políticos.... SON DATOS
.

De igual forma le deseo a los inocentes de ambos bandos que perdieron sus vidas en post de una guerra innecesaria que descansen en paz
DEJA DE HABLAR BOLUDECES Y DE COMPRARLE "EL SPICH" A LA DERECHA, BOLUDO ....

¿¿DE QUE GUERRA ME HABLÁS ?? ...ACÁ HUBO "TERRORISMO DE ESTADO" CON SECUESTROS , TORTURAS Y MUERTES !!!....

SE SECUESTRÓ , TORTURÓ Y SE MATARON CIVILES , SE SECUESTRARON Y APROPIARON ILEGALMENTE CENTENARES DE NIÑOS ....TAMBIÉN SE ROBARON BIENES MATERIALES Y EMPRESAS ...(CASOS PESCARMONA, GRAIVER, TIMERMANN , ETC )
SEGURO QUE ME VAS A NEGAR ,TAMBIÉN , A "LOS VUELOS DE LA MUERTE" Y "LAS CÁRCELES CLANDESTINAS "...

para el que afiema que no fueron 30.000 le aclaro que tampoco es legitimo el de la conadep que no llega a 9.000 en mi barrio desaparecieron en un mismo dia 16,en un caso padres y dos hijos y no hubo denuncias,de modo que muchos familiares por mo verde involucrados no hicieron denunciamtal los casos por ejemplo en enfrentamientos en los cuales los guerrillleros enterrraban a sus muertos.en avellaneda aparecieron muchos muertos despues de cierto tiempo enterrados en los jardines,eran del enfrentamiento en viejo bueno. y hay un onforme lapidario y lo dio el ejercito que reconoce 22.000 entre enfrentamientos y desapariciones de modo que la cifra se aproxima a 30.000 hubo mucha joda con el tema desaparecidos tambien,hubo mucho asesinato de gente que no eran militantes y muchos aprovecharon la bolada para sacarse deudas de encima tambien matandolos a la vez hubo suicidios muy sospechosos..en fin pagina negra de nuestra historia.....ha....soy familiar de desaparecida,mi hermana,repartia una revista en la universidad no podia levanrat una escoba menos un fusil,vinieron nos saquearon se la llevaron y a la semana una llamada nos dijo que no comieramos pescado..... todo dicho.si rodos los supuestos guerrilleros eran de armas tomar lo daban vuelta para bien o para mal el pais pero....mataron y secuestraron a gente por el solo hecho de figurar en la agenda de militantes yo la vivi,la puedo contar como aprovechaban y te afanaban dueante las intervenciones doliciliarias