Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/03/2021, 16:36:16
14506 Posts - 1743 Puntos
Lamentablemente hay gente que no entiende y niega lo que ocurrió: una guerra civil y su consecuencia, un golpe de Estado.
Las fuerzas de seguridad están para garantizar el orden institucional y político en el Estado, no para comandarlo por ende son indefendibles.
Ahora, no es que se levantaron de un día para el otro y tomaron el poder eh, cuenten lo que realmente ocurrió, grupos armados que secuestraban gente, mataban personas, asaltaban, ponían bombas en nombre de la revolución... esos tampoco respetaban el Estado de derecho eh... la historia hay que contarla completa.
Y al que habló de la teoría de los dos demonios y similares pavadas como siempre para defender lo que está mal: yo sé que hay una pata civil que defiende a los delincuentes planteando que no tienen oportunidades por el capitalismo, el neoliberalismo, el mercado, los burgueses y toda la zaraza, pero a esos habría que realmente ayudarlos con su política de inclusión: obligarlos a que adopten a los delincuentes y se los lleven a su casa, los eduquen con sus recursos y si atentan contra la libertad, la vida o la propiedad de otro ser humano, tengan cadena perpetua ambos, ahí vamos a ver que tanto pueden evangelizar con su prédica de sacarle a los demás para tomar decisiones y hacer lo que quieren con la de otro.