Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/03/2021, 17:33:42
10199 Posts - 3528 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por go let it out

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por go let it out

La vacuna de Cuba es de ellos, no es derivado de ninguna receta de ningún país.

Y sí, tienen la ciencia para hacer vacunas. De hecho son por lejos el país de esta parte del mundo más avanzado en el tema de tener vacuna propia.

En los 90 cuando Unión Soviética dejó de financiar a la isla y perdió más del 40% de su PIB tuvo un brote de neuritis óptica y muchísima gente con problemas graves en la vista por la malnutrición que tenían en la isla, ni camas tenían:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1993/05/08/sociedf7ead/736812009_850215.html%3foutputType=amp

La medicina cubana es tan buena que recurren a "medicamentos naturales"

https://twitter.com/edelvallerod/status/1374398212744744964?s=20

Es siniestro que se siga diciendo semejante barbaridad.
¿Y quién dijo que Cuba le de atención de calidad a su población?

No hay ningún desarrollo científico evidenciado en Cuba al menos a ciencia cierta, simplemente un mito que quedó grabado como propaganda socialista en América.
Vuelvo a lo de antes, si ni siquiera pueden crear alimentos artificiales como proteínas sintéticas para que su población se alimente mejor ¿de verdad creemos que pueden sacar una vacuna contra el COVID con los nulos fondos y recursos que tiene la isla? ¿con científicos recibidos con información de la década del 70?
A eso voy yo.
Pero Cuba ya produce vacunas hace años para consumo interno. En el caso de la vacuna para la Covid 19 la OMS es la que dice que la investigación viene siguiendo los pasos que demanda la comunidad internacional y que hasta ahora los resultados son buenos. .

Y la elite Cubana, dentro de la que hay científicos, no tiene formación de la década del 70. De hecho muchos se van a EEUU a terminar sus estudios. Es más, muchos funcionarios que gritan huevadas sobre la revolución mientras el pueblo se caga de hambre tienen a sus hijos viviendo como reyes en USA.