Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 15:24:43
44557 Posts - 10563 Puntos

La terapia génica experimental es una mala idea

He escrito muchos artículos que detallan los efectos secundarios potenciales y esperados de estas "vacunas" de terapia génica.

La moraleja aquí es que estas inyecciones no son vacunas. No previenen la infección, tampoco lo vuelven inmune, ni previenen la transmisión de la enfermedad. En cambio, alteran su codificación genética y lo convierten en una fábrica de proteínas virales que no se puede detener. Esto es un fraude médico sin precedentes y es necesario detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Si ya se puso la vacuna y ahora se arrepiente, es posible que pueda abordar los síntomas con las mismas estrategias que usaría para tratar la infección real del SARS-CoV-2. Hablo sobre estas estrategias en el artículo "Por qué las pruebas de la vacuna contra el COVID son una farsa".

Por último, pero no menos importante, si recibió la vacuna y tiene efectos secundarios, ayude a crear conciencia pública e infórmele a todas las personas. La organización Children's Health Defense hace un llamado a todas las personas que han sufrido un efecto secundario por la vacuna contra COVID-19 a hacer estas tres cosasSi vive en los Estados Unidos, presente su reporte ante el VAERSReporte la lesión en VaxxTracker.com, que es un rastreador de eventos adversos sin intereses gubernamentales (puede presentar la denuncia de forma anónima si lo desea)Reporte la lesión en el sitio web de CHD
...