Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/04/2021, 01:50:20
24777 Posts - 11909 Puntos
Pajaro Loco
Estan vacunando mas de 700.000 personas por dia,el jueves fueron un millon
Ya son 20 millones de vacunados
Brasil no compró  en agosto las vacunas de Pfizzer y tardó en negociar con otros grandes fornecedores de dosis,eso se refleja en los numeros

Si continuar a este ritmo de vacunacion de 700.000 a un millon/dia eso va a desacelerar las altas tasas de contagios y muertes,todas las semanas se reparten millones de dosis

Ayuda mucho la produccion en Butantan y Fiocruz en Sao Pulo y Rio y los insumos que llegan o sea la materia prima para fabricar mas,

Yo estoy cerca de vacunarme ,las fajas etarias estan disminuyendo....pero el pais es muy grande y ya hay empresas privadas queriendo comprar stocks y grupos que no eran prioritarios queriendo adelantarse en la fila

---------------------------------------------------------------------------------

Es una pena que en todos los topics en el foro pierdan el grado de interes cuando tenes un descerebrado idiota que jamas va a aportar nada...fuera citar e insultar a los demas con un DU encima y todo lo que tiene de interes un topic te lo bombardea
Claro que hablo del imbecil de Punzo y su DU Siempre a la derecha,el imprestable del foro...dos en uno

Lamentablemente este foro te lo arruinan y no hay un poco de interes para debatir con altura,me da mucha pena pero eso pasa en todos los topics....una lastima ...ya ni ganas de comentar da