Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/04/2021, 11:50:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

El martes me vacuno de 13 a 16 horas
Agendamiento confirmado
Voy de Uber
Segunda dosis el 26
Coronavac

Vamos Carajo!!!!!!
Vos sabés lo que pienso yo de las vacunas ( cualquiera de ellas ) ..
Un placer haberte conocido ....
Si ya te vacunaste por ser de la Campora, zurdito con Osde

Lunes 05/04/2021, 11:54:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por pájaro loco

De lo que no hay que hacer.
Un muerto por covid cada 30 segundos.
Uno de cada cuatro muertos por covid en el mundo se entierra en Brasil.
Tenés razón pastenaca.

Mejor es afanarse las vacunas. Y no vacunar a nadie mas porque no quedan.

BOBOOOOOOOOO !!!
Pastenaca,eso es de cuando mi viejo era chiquito,sò vò Matusalèn?
Me deschavaste la edad Me parece que te voy a tener que pedir baneo. 
Lunes 05/04/2021, 12:07:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Estados Unidos vacuna 5 millones de personas por día, y hoy comienzan con los mayores de 18 años. Argentina en 90 días vacunó sólo a 2 millones de personas, pero el militante kirchnerista EL PAJARO BOBO te dice que el capitalismo nunca triunfa. Militate esta, kircho
Lunes 05/04/2021, 12:22:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Estados Unidos vacuna 5 millones de personas por día, y hoy comienzan con los mayores de 18 años. Argentina en 90 días vacunó sólo a 2 millones de personas, pero el militante kirchnerista EL PAJARO BOBO te dice que el capitalismo nunca triunfa. Militate esta, kircho
El país que PEOR manejó la pandemia en el mundo no es modelo a seguir. Podés buscar cualquier otro país capitalista, pero justo venís a elegir al que PEOR LO HIZO en todo el mundo.

No te pido que hagas una tesis de grado master, sino que razones un poco para no pasar vergüenza.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 05/04/2021, 12:40:56
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Estados Unidos vacuna 5 millones de personas por día, y hoy comienzan con los mayores de 18 años. Argentina en 90 días vacunó sólo a 2 millones de personas, pero el militante kirchnerista EL PAJARO BOBO te dice que el capitalismo nunca triunfa. Militate esta, kircho
La soberanía de una nacion que tiene independencia se demuestra como en este caso cuando un pais produce su propia vacuna. Lo demás es sanata.

Mi hijo mayor es español esta en Orlando con contrato laboral, y lo vacunaron sin mucho tramite.
Para el 4 de julio todos los americanos tendrian que estar vacunados, según Biden.

Es mas me comento que en Miami vacunan a algunos turistas pidiendo turno previamente.

Era una gripezhina decia el impresentable de Bolsonaro..........
Lunes 05/04/2021, 12:54:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojo Punzo

Estados Unidos vacuna 5 millones de personas por día, y hoy comienzan con los mayores de 18 años. Argentina en 90 días vacunó sólo a 2 millones de personas, pero el militante kirchnerista EL PAJARO BOBO te dice que el capitalismo nunca triunfa. Militate esta, kircho
La soberanía de una nacion que tiene independencia se demuestra como en este caso cuando un pais produce su propia vacuna. Lo demás es sanata.

Mi hijo mayor es español esta en Orlando con contrato laboral, y lo vacunaron sin mucho tramite.
Para el 4 de julio todos los americanos tendrian que estar vacunados, según Biden.

Es mas me comento que en Miami vacunan a algunos turistas pidiendo turno previamente.

Era una gripezhina decia el impresentable de Bolsonaro..........

En ese caso, como medimos la soberania de israel, suiza, nueva zelanda?

La soberania no se demuestra con producir su propia vacuna, se demuestra vacunando, y comprando en lo posible, a todos los laboratorios que vendan. Lo demas es verso.
Lunes 05/04/2021, 13:13:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pájaro loco

Focas aplaudidoras de Bolsonaro en 3, 2, 1...
Workers of the world, unite !
Lunes 05/04/2021, 13:29:27
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojo Punzo

Estados Unidos vacuna 5 millones de personas por día, y hoy comienzan con los mayores de 18 años. Argentina en 90 días vacunó sólo a 2 millones de personas, pero el militante kirchnerista EL PAJARO BOBO te dice que el capitalismo nunca triunfa. Militate esta, kircho
La soberanía de una nacion que tiene independencia se demuestra como en este caso cuando un pais produce su propia vacuna. Lo demás es sanata.

Mi hijo mayor es español esta en Orlando con contrato laboral, y lo vacunaron sin mucho tramite.
Para el 4 de julio todos los americanos tendrian que estar vacunados, según Biden.

Es mas me comento que en Miami vacunan a algunos turistas pidiendo turno previamente.

Era una gripezhina decia el impresentable de Bolsonaro..........

En ese caso, como medimos la soberania de israel, suiza, nueva zelanda?

La soberania no se demuestra con producir su propia vacuna, se demuestra vacunando, y comprando en lo posible, a todos los laboratorios que vendan. Lo demas es verso.
Te falla la comprensión de texto.

Israel, Suiza, Nueva Zelanda compran las vacunas del laboratorio Pfizer de los gringos. Compran no producen.
Lunes 05/04/2021, 13:53:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Informan desde Olivos que el cuadro de Alberto Fernández empeoró: le dice a todo el personal que es el presidente
Lunes 05/04/2021, 14:00:15
24944 Posts - 11942 Puntos
Andá a laburar Punzo
No salis del foro desde el sabado
Inutil
Lunes 05/04/2021, 15:46:15
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El martes me vacuno de 13 a 16 horas
Agendamiento confirmado
Voy de Uber
Segunda dosis el 26
Coronavac

Vamos Carajo!!!!!!
Van lento en brasil. Mi novia y yo ya tenemos las dos dosis. Mi viejo 1 y mi abuela 1. Falta mi vieja y mi hno y listo
Lunes 05/04/2021, 16:53:16
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Dinosaurio 66

El martes me vacuno de 13 a 16 horas
Agendamiento confirmado
Voy de Uber
Segunda dosis el 26
Coronavac

Vamos Carajo!!!!!!
Van lento en brasil. Mi novia y yo ya tenemos las dos dosis. Mi viejo 1 y mi abuela 1. Falta mi vieja y mi hno y listo
Que haces Cucho ?
Bien por tu familia
Aca demoraron mucho en compra de vacunas mismo asi ya vacunaron 20 millones de personas y este mes a un buen ritmo vana seguir vacunando

La suerte que vi la noticia anoche y al toque me cadastré
En esa unidad de salud que voy el cadastro hoy está completo
Hay en otros lugares semana que viene pero nada mejor que sea mañana ya