Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/04/2021, 21:13:11
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cucho_5

Escrito por CABALLERO-ROJO

Explayate así se entiende.

Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Se habla de parar circulación a partir de las 30 hs...sólo queda delivery.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
Ayer dijo textual. "El sistema de salud tambien se ha relajado"
Yo ni lo quise escuchar a ese pelotudo ( escuché un resumen a la medianoche ) , pero si dijo eso es UN HIJO DE PUTA DESAGRADECIDO !!!...Enfermeros y médicos dieron su vida el año pasado y éste año y no tiene derecho ni puede decir eso !!!...LA CONCHA DE TU MADRE, BIGOTE !!!...
Es cierto que lo dijo, y es un desagradecido porque los Profesionales de Salud en lugar de recibir reconocimientos y aumentos de sueldo (NO planes ni Subsidios), recibieron públicamente un "tirón de orejas" para un Sector que está haciendo "lo que puede" desde hace 16 meses. Muchos aún SIN VACUNARSE ni siquiera con 1 Dosis, y MUEREN como mosquitos.
Lamento mucho lo que dijo el PELOTUDO del (Presidente?), que cuando se quiere hacer el Guapo queda aún más como un PELOTUDO.
Mis RESPETOS, AGRADECIMIENTO y FELICITACIONES a todos los PROFESIONALES y Personal de SALUD.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.