Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 15:39:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Disculpenme pero yo lo interprete desde otro lado
Yo entendi que dijo que el sisema de salud PRIVADO se relajo atendiendo a otras patologias
Al margen de los medicos el ataque fue al sistema privado
Los trato de ineptos , de ser incapacesde manejar su propio negocio poniendo en riesgo a la poblacion
Yo lo interpreto como un primer paso, como en inicio de una campaña para desacreditar el manejo del sistema de salud porivado y en ultima instancia poder chuparlo o nacionalizarlo y quedarse con ese kiosko tambien
Nunca se olviden que aunque parezca siempre x soprpresa los K siempre avisan lo que van a hacer
te tiran una punta ,la dejas correr y cuando se olvido un poco , zas hacen lo que avisaron
Por otro lado que se meta las restricciones en el orto mi libertad y la educacion de mi hija valen la vida de este pais entero
Es una buena interpretacion Pela. De todos modos, sigue siendo igual de pelotuda la frase de Fernandez. Los medicos que laburan en privado y los que laburan en publico estan hoy en el MISMO frente de batalla.
Y los presidentes populistas como Fernandez, tienen esa animosidad contra la actividad privada que los hace decidir en forma idiotamente injusta y destructiva. En Mexico el imbecil de AMLO (el mismo al que Fernandez califico del mejor presidente de Mexico de los ultimos tiempos) decidio usar toda la primera tanda de vacunas en hospitales publicos. Con eso, medicos de hospitales publicos que no veian pacientes con COVID recibieron la vacuna meses antes que medicos que sí veían pacientes con COVID en hospitales privados. Queres controlar una pandemia asi? Con revanchismo? Sos un pelotudo.
Y miren que pelotudo que es el presidente de Mexico sino: