Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/04/2021, 21:02:23
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hace una semana murió una ex compañera docente de covid, y se lo agarró en el colegio. 40 años.
Hay que parar todo un mes.
En serio, parar de verdad, no como el año pasado.

Tenemos record de muertes ¿que parte no se entiende?

Dejen la poliqueteria barata, no entren en el juego de los partidos.
Es muy de pelotudo hacer eso en este contexto. MUY DE PELOTUDO.

Espero que en algun momento lo entiendan.

Es que gente va a morir Igual, porque el devenir de la historia no se puede evitar, no se puede parar el tiempo y creer que la solución es encerrarse para alivianar los problemas, el año pasado quedó muy claro, encerraron e hicieron lo que quisieron, 1 año completo sin clases presenciales, gente que se enfermó mentalmente, cantidades de suicidios y problemas psicológicos, convivir y naturalizar aún más la delincuencia y realmente ¿se cree que la solución es esta?
El récord de muertes va a estar porque el pico TIENE que llegar, como el año pasado no hubo pico porque se hizo todo mal, no tenemos indicadores de cuando es el momento culmine para ordenar medidas más restrictivas...
Creo que muchos no entienden y no quieren ver la realidad: no existe la salvación providencial. No sirve "encerrar" por decreto a la gente y menos conciencia van a tener si durante un año les prohibiste poder aunque sea vivir a media normalidad.

Necesitamos un giro de 360 grados y quienes gobiernan en Capital, Nación y provincia no tienen ningún tipo de legitimidad por SU accionar. Hoy hay que asumir las consecuencias y lo mínimo que hay que hacer, respetar a la voluntad de las personas en sus decisiones más allá de si yo estoy o no de acuerdo con su visión.