Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/05/2021, 07:37:38
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che Red John, trata de postear algo que no sean memes tristes. Me haces acordar muuuucho a hpuig.


Por otro lado. Otro topic donde se discute a las puteadas limpias.
Vuelvo a advertir, o empiezan a bajar un cambio o se viene limpieza masiva.
Discúlpeme Ud. no esta de acuerdo a que debe de haber clases con los recaudos pertinentes?
Le recuerdo que si la gente no va a aprender su firma se haria con la Huella digital o firmarían con una X
Lo noto con un tinte populista pero su nick tiene mucho de lo que odia el SIR denota que esta por arriba del resto
Es el tercero que me lo dice que me parezco a hpuig o a otras 2 personas mas. Que paso? fue un insultador crónico
Viernes 07/05/2021, 10:38:24
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che Red John, trata de postear algo que no sean memes tristes. Me haces acordar muuuucho a hpuig.


Por otro lado. Otro topic donde se discute a las puteadas limpias.
Vuelvo a advertir, o empiezan a bajar un cambio o se viene limpieza masiva.
Discúlpeme Ud. no esta de acuerdo a que debe de haber clases con los recaudos pertinentes?
Le recuerdo que si la gente no va a aprender su firma se haria con la Huella digital o firmarían con una X
Lo noto con un tinte populista pero su nick tiene mucho de lo que odia el SIR denota que esta por arriba del resto
Es el tercero que me lo dice que me parezco a hpuig o a otras 2 personas mas. Que paso? fue un insultador crónico

No estoy a favor de las clases presenciales en este nivel de contagio.

Soy docente.

Lo veo en el aula, es incontrolable.

Ahora, a mi me gustó dar clases presenciales hasta que volvimos a la virtualidad. ES mucho más facil, ves a los pibes, tenes muchisimas más respuestas, la satisfacción con tu trabajo es cada vez mayor.
Incluso con las burbujas era mejor que hasta antes de la pandemia, porque en vez de laburar con 30 pibes que es una locura porque la atención a todos se vuelve extremadamente dificil, con 10, 12 pibes podes dedicarles tiempo a cada uno.
A mi me gustó y fui feliz, y espero que volvamos a eso cuando bajen los casos.

Pero vivo en La Plata y se descontroló todo mal. Tuve a dos amigos menores de 30 años con respirador... Murió una ex compañera docente de 40 años. Y yo con casi 40 me empecé a asustar y a ir al colegio cada vez con más cagazo.
Y los pibes no son fáciles de controlar porque muchos no tienen eduación correcta en sus casas.
Se paran, se acercan, te agarran la mano, tocan al compañero... Los protocolos uno los puede tratar de implementar todo lo que quiere pero despues en el aula pasan otras cosas porque no hay una base de eduación en las casas.

La situación es compleja y creeme que nadie prefiere estar en la casa. El trabajo virtual te rompe la cabeza.
Pero el nivel de exposición era altísimo ya y la presencialidad insostenible.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 07/05/2021, 10:58:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por CAI1972

Habría que haber cerrado TODO por 1 mes. TODO el País. Las medias tintas No sirven.
El tema de las Clases es más una medida más política que sanitaria.
Acaso Nadie ve que se sigue viajando como el ORTO en los Trenes? Sólo por dar un ejemplo.
En los Supermercados la gente va de 2 ó 3 personas en Grupo, cuando se debería ingresar 1 sola persona por grupo familiar, por dar otro ejemplo.
Tema Fútbol y el Covid:
Cómo se contagiaron los Jugadores de Fútbol? Yendo a Clases? Llevando a sus hijos a Clases? Seguro que NO.
El Fútbol sigue, y se contagian cada día más, pero el fúlbo no se toca porque hay que distender a la gente un rato vió?
Imaginen que no juegue la bo$ta ó riVAR por 1 mes, le mandan piquete los muchachos a Don Alberto para que "Vuelva el fúlbo"
Esto es meramente político, para ver quién se impone más.
Mientras tanto, nosotros nos tenemos que seguir cuidando porque hasta fin de año los que estamos entre los 40 / 45 años dudo que estemos vacunados (con ambas dosis).

era mas simple aun... en ves de aconsejar que la gente no viaje al exterior, tenían que cerrar las fronteras...

ahora estamos con las cepa de manaos causando estragos por culpa de los imbéciles que se fueron de vacaciones y del titere que no cerro las fronteras

en cuanto al tema clases, por un lado se que es un daño inmenso a los chicos, pero por otro lado aun no existe una maquina para teletransportar a la gente de un ligar a otro, asi que los chicos que van acompañados por los padres en varios casos van en transporte publico, generando aun mas amontonamiento ... asi que en esta estoy a favor del titere
Claro, cuando yo dije de cerrar TODO por 1 mes, también me refería de cerrarse hacia el exterior también.
Pero con respecto al tema vacunas en Personal de Salud y Docentes, después de 150 días desde que comenzaron a vacunar NO puede ser que queden médicos y docentes sin vacunar.
Sí en cambio hay MUCHOS Políticos que ya están vacunados (y NO son mayores de edad), entonces eso está MAL, sea del partido político que sea.

Sólo por poner ejemplos: Se vacunaron hasta las Hijas de Duhalde!! Que no llegan a los 50 años! Pu*ita, con 20 años,
Vacunas que podrían haber ido a médicos, docentes, incluso a gente que falleció.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 07/05/2021, 11:24:14
1679 Posts - 733 Puntos
El problema no son las clases... el problema es el traslado.

Piensan q los pibes van todos en auto o volando a la escuela?

PD: Yo quiero clases presenciales para mi hija, pero la prefiero sana y que no sea vector de gente que no se cuida y propaga....

Los que más odian que no hayan clases, son los que usan a la escuela de guardería, los que no se bancan a los pibes en la casa... Si la educación no es tan importante... te enseñan cuanto es dos + dos no a pensar
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 07/05/2021, 16:36:34
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Soraplin

El problema no son las clases... el problema es el traslado.

Piensan q los pibes van todos en auto o volando a la escuela?

PD: Yo quiero clases presenciales para mi hija, pero la prefiero sana y que no sea vector de gente que no se cuida y propaga....

Los que más odian que no hayan clases, son los que usan a la escuela de guardería, los que no se bancan a los pibes en la casa... Si la educación no es tan importante... te enseñan cuanto es dos + dos no a pensar

Esto es muy simple
Docentes de riesgo = dispensados
Alumnos de riesgo = dispensados
Padres que no quieren que sus hijos vayan al colegio por el motivo que quieran; no asistencia obligatoria.

Acá se trata de respetar al que piensa distinto, y si el otro paga la escuela como vos ¿por qué no tiene derecho a que su hijo asista por clases presenciales? ¿por qué siempre se le tiene que sacar al otro para "frenar" nuestros miedos, nuestros problemas, etc?
La educación es en primer paso el hecho de aprender conductas para ser autónomo en la vida, no un elemento de sublevación contra toda estructura de orden, sin orden no hay manera de progresar.
El tema es que acá todos escapan a su responsabilidad.
Viernes 07/05/2021, 16:52:03
1675 Posts - 352 Puntos
Ok ... paramos todo! No hay problema!
Pero TODO ... que TODOS los que cobran un sueldo fijo del estado, a costa de los impuestos, se reduzcan a la mitad y que esa plata vaya a los monotributistas, a los comerciantes, a los que estan cerrados todo ese mes y no le roben con impuestos durante todo el tiempo que estan cerrados ...
Si van a sangrar culos por lo menos que sea parejo .... porque sino es facil ser comunista con la guita ajena ...
Miércoles 19/05/2021, 21:36:35
92 Posts - 16 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
cuando se agarre covid vamos a ver si vas a pensar lo mismo
sin drama corre cero riesgo pq el nivel viral de los chicos es bajisimo y el resto de la familia esta vacunada asi que ...... me chupa un huevo ,si contagia a alguien mas ya no es tema mio
ese es el problema, que puede contagiar a otra persona que no sea de tu familia y esa persona sea de riesgo entendes boludito ? mi tio se murio justamente porque en su taller donde laburaba hubo un joven de 20 años que trajo el virus y lo termino matando a el, obviamente el pibe no tuvo la culpa pero fue lo que paso, en tu caso tu pibita puede contagiar a otra persona de otro entorno
y eso me chupa un huevo que parte no te queda clara , la educacion presencial de mi hija vale la vida de 20 millones de argentinos como minimo , no me importa , ojala seas vos
te la puso el wacho el ablando bien y te pinto lo bardero nadie te dijo nada
Sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar
Miércoles 19/05/2021, 21:47:17
566 Posts - 98 Puntos
coincido, las clases deben ser sin protocolos de mierda, como en suecia, o online. Para volver con estupideces como burbujas, menos alumnos y tapabocas de mierda es mejor desde zoom, aunque algunos se queden sin clases.
Miércoles 19/05/2021, 22:21:33
54717 Posts - 20172 Puntos
El tema es la gran cantidad de pibes que no pueden acceder a la conectividad dado el grado de marginalidad con respecto a otros, también es una cagada la cantidad de pibes que se quedan sin morfar al no poder asistir a la escuela. La educación esta en riesgo y la sociedad también, por el virus que se desparrama sin control. Parecería que la única salida viable es guardarnos y aislándonos de las grandes concentraciones de gente pero, el costo económico y cultural de la solución es incalculable ...
Sábado 12/06/2021, 20:55:15
41 Posts - 10 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Cuando Gobiernen CABA decidan (nunca) por ahora cerrando el culito y a quedarse en pcia si no les gusta
evidentemente la grasa de la panza te llego al cerebro
Si pero mi hija va a al colegio todos los dias y eso es lo unico que importa
cuando se agarre covid vamos a ver si vas a pensar lo mismo
sin drama corre cero riesgo pq el nivel viral de los chicos es bajisimo y el resto de la familia esta vacunada asi que ...... me chupa un huevo ,si contagia a alguien mas ya no es tema mio
ese es el problema, que puede contagiar a otra persona que no sea de tu familia y esa persona sea de riesgo entendes boludito ? mi tio se murio justamente porque en su taller donde laburaba hubo un joven de 20 años que trajo el virus y lo termino matando a el, obviamente el pibe no tuvo la culpa pero fue lo que paso, en tu caso tu pibita puede contagiar a otra persona de otro entorno
y eso me chupa un huevo que parte no te queda clara , la educacion presencial de mi hija vale la vida de 20 millones de argentinos como minimo , no me importa , ojala
a esto lo dejaron de largo???????? x cosas como estas a mi anterior cuenta la fletaron para siempre