Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/04/2021, 09:53:51
Brasil le dice NO a la Sputnik V
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1707
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
La ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), le nego al gobierno federal y a los distintos estados y municipios, la importacion de la vacuna rusa por "falta de informaciones cruciales para el analisis del pedido" por parte del Instituto Gamaleya. Admeas, los datos recibidos, generan serias dudas en cuanto a la seguridad, claidad y eficacia del inmunizante, como tambien la inspeccion realizada en fabricas donde se produce la vacuna.

Los principales puntos para negar el pedido de importacion son:

- Vírus usados en la vacuna no deberian replicarse, pero lo hacen
- Los datos sobre la respuesta del sistema inmunologico no son confiables
- Hubo fallas en el monitoreo de efectos adversos
- Fallas en los analisis de eficacia
- Falas en el control de calidad de la fabricacion de la vacuna
- ANVISA no fue autorizado al acceso al Instituo Gamaleya
Martes 27/04/2021, 09:54:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Anvisa nega pedido de importação da vacina Sputnik V; entenda as razões - BBC News Brasil
Martes 27/04/2021, 11:09:20
14393 Posts - 1709 Puntos
Yo creo -humildemente- que si alguien se aplica la vacuna sea cual sea tiene que ser consciente que no hay ser vivo que la tenga hace más de un año, por ende ninguna (Pfizer, Sputnik, Sinopharm, Sinovak, Astrazeneca) y la que quieras nombrar seguramente curen el covid o al menos generen anticuerpos ahora, ni los científicos saben como eso a largo plazo puede impactar en la salud.
Creo que distinguir en cuanto al Estado que genera la vacuna no tiene sentido, pero, no ser consciente del problema que puede traer eso en el largo plazo es muy grave.
En fin, lo dije y lo sostengo, no me voy a vacunar mientras no me obliguen pero respeto totalmente a quien lo haga y le deseo la máxima de las suertes.
Martes 27/04/2021, 11:26:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Es una caja de Pandora cada vacuna en experimentación.

Y si a futuro es peor el remedio que la enfermedad?

       
Martes 27/04/2021, 12:12:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Yo creo -humildemente- que si alguien se aplica la vacuna sea cual sea tiene que ser consciente que no hay ser vivo que la tenga hace más de un año, por ende ninguna (Pfizer, Sputnik, Sinopharm, Sinovak, Astrazeneca) y la que quieras nombrar seguramente curen el covid o al menos generen anticuerpos ahora, ni los científicos saben como eso a largo plazo puede impactar en la salud.
Creo que distinguir en cuanto al Estado que genera la vacuna no tiene sentido, pero, no ser consciente del problema que puede traer eso en el largo plazo es muy grave.
En fin, lo dije y lo sostengo, no me voy a vacunar mientras no me obliguen pero respeto totalmente a quien lo haga y le deseo la máxima de las suertes.
pienso exactamente igual.
Martes 27/04/2021, 12:17:12
17210 Posts - 4273 Puntos
La verdad del Brasil de Bolsonaro cuesta creer algo. Era una gripezziña

Sabra que el laboratorio Gamaleya existe antes del comunismo, por las dudas.
Martes 27/04/2021, 12:31:19
24776 Posts - 11909 Puntos
El director de fondo ruso llama a Anvisa de mentirosa y antiprofesional por frenar la Sputnik en Brasil
Puede haber sido presion externa sin presentar datos par eso

10 estados iban a importar a vacuna


En media hora salgo a aplicarme la segunda dosis de Coronavav
Buenas tardes
Martes 27/04/2021, 13:18:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La verdad del Brasil de Bolsonaro cuesta creer algo. Era una gripezziña

Sabra que el laboratorio Gamaleya existe antes del comunismo, por las dudas.
Bolsonaro no tiene nada que ver. De hecho el gobierno ya habia cerrado acuerdo con Rusia para comprar y estaba esperando la autorizacion.
Anvisa es un organismo muy prestigioso y 100% independiente. No lo aclare antes porque sabia que iban a saltar los kirchos
Martes 27/04/2021, 13:26:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Yo creo -humildemente- que si alguien se aplica la vacuna sea cual sea tiene que ser consciente que no hay ser vivo que la tenga hace más de un año, por ende ninguna (Pfizer, Sputnik, Sinopharm, Sinovak, Astrazeneca) y la que quieras nombrar seguramente curen el covid o al menos generen anticuerpos ahora, ni los científicos saben como eso a largo plazo puede impactar en la salud.
Creo que distinguir en cuanto al Estado que genera la vacuna no tiene sentido, pero, no ser consciente del problema que puede traer eso en el largo plazo es muy grave.
En fin, lo dije y lo sostengo, no me voy a vacunar mientras no me obliguen pero respeto totalmente a quien lo haga y le deseo la máxima de las suertes.
Esta bien lo que decis y claro que la decision de vacunarse o no pasa por uno.
Yo decidi vacunarme (me di la Pfizer) y realmente base mi decision en cuanto a las probabilidades que tuve en cuenta segun mi caso.
No soy una persona mayor ni tampoco soy un pendejo (tengo mas de 40). En mi caso, el riesgo de morir por COVID hoy es mas cierto que el riesgo de que la vacuna tenga un coletazo secundario en mi salud a largo plazo.
Si tuviese menos de 30 años, habria considerado otras variables Aunque tambien, otra cuestion a considerar es la solidaridaridad. O sea, la decision de vacunarse tambien pasa para poder contener mas rapido la pandemia, salvar mas vidas, reactivar las actividades, etc...
Martes 27/04/2021, 13:46:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

La ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria), le nego al gobierno federal y a los distintos estados y municipios, la importacion de la vacuna rusa por "falta de informaciones cruciales para el analisis del pedido" por parte del Instituto Gamaleya. Admeas, los datos recibidos, generan serias dudas en cuanto a la seguridad, claidad y eficacia del inmunizante, como tambien la inspeccion realizada en fabricas donde se produce la vacuna.

Los principales puntos para negar el pedido de importacion son:

- Vírus usados en la vacuna no deberian replicarse, pero lo hacen
- Los datos sobre la respuesta del sistema inmunologico no son confiables
- Hubo fallas en el monitoreo de efectos adversos
- Fallas en los analisis de eficacia
- Falas en el control de calidad de la fabricacion de la vacuna
- ANVISA no fue autorizado al acceso al Instituo Gamaleya
NINGUNA DE LAS MAL LLAMADAS "VACUNAS" SON DE FIAR ...NI SIQUIERA SON VACUNAS PORQUE NINGUNA TE INMUNIZA ...SON "TERAPIAS GÉNICAS " QUE MODIFICAN TU ADN O LO DESTRUYEN , VAYA UNO A SABER .
LA VACUNA DE ASTRA ZÉNECA FUÉ PROHIBIDA EN 9 PAISES DE EUROPA POR PRODUCIR TROMBOSIS (COÁGULOS) QUE HAN CAUSADO MUERTE E INFARTOS EN PACIENTES ...
LA DE PFIZER TUVO INCONVENIENTES, TAMBIEN ...
LA QUE MATÓ A MAURO VIALE FUÉ LA CHINA DE "SINOPHARM " ...
SAQUEN SUS CONCLUSIONES ...
...
Martes 27/04/2021, 13:51:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es una caja de Pandora cada vacuna en experimentación.

Y si a futuro es peor el remedio que la enfermedad?

EL MEJOR REMEDIO ES TRATAR DE EXPONERSE LO MENOS POSIBLE ...no ser "termo" como los milenials que no usan barbijos y toman cervezas de la misma botella y hacen juntadas en las plazas...
LA CANTIDAD DE PELOTUDOS QUE VEO SIN BARBIJO JUNTANDOSE EN LA CALLE ( Y DE GENTE GRANDE TAMBIÉN ) ES ESCALOFRIÁNTE !!!...CERO DISTANCIAMIENTO , ADEMÁS ...
...
Martes 27/04/2021, 13:58:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Yo creo -humildemente- que si alguien se aplica la vacuna sea cual sea tiene que ser consciente que no hay ser vivo que la tenga hace más de un año, por ende ninguna (Pfizer, Sputnik, Sinopharm, Sinovak, Astrazeneca) y la que quieras nombrar seguramente curen el covid o al menos generen anticuerpos ahora, ni los científicos saben como eso a largo plazo puede impactar en la salud.
Creo que distinguir en cuanto al Estado que genera la vacuna no tiene sentido, pero, no ser consciente del problema que puede traer eso en el largo plazo es muy grave.
En fin, lo dije y lo sostengo, no me voy a vacunar mientras no me obliguen pero respeto totalmente a quien lo haga y le deseo la máxima de las suertes.
Esta bien lo que decis y claro que la decision de vacunarse o no pasa por uno.
Yo decidi vacunarme (me di la Pfizer) y realmente base mi decision en cuanto a las probabilidades que tuve en cuenta segun mi caso.
No soy una persona mayor ni tampoco soy un pendejo (tengo mas de 40). En mi caso, el riesgo de morir por COVID hoy es mas cierto que el riesgo de que la vacuna tenga un coletazo secundario en mi salud a largo plazo.
Si tuviese menos de 30 años, habria considerado otras variables Aunque tambien, otra cuestion a considerar es la solidaridaridad. O sea, la decision de vacunarse tambien pasa para poder contener mas rapido la pandemia, salvar mas vidas, reactivar las actividades, etc...

¿¿REACTIVAR LAS ACTIVIDADES?? ESO ES PRECISAMENTE LO QUE LA ELITE SATÁNICA NO QUIERE ...ELLOS QUIEREN TENERTE ENCERRADO COMO COBAYO Y BIEN ASUSTADO ...
NECESITAN EL DESCALABRO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL PARA IMPONER "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ", ESO QUEDÓ EN EVIDENCIA ...
PERO, ..... "POR ALGO ", LAS COSAS LES SALEN MAL A ÉSTOS GENOCIDAS HIJOS DE MIL PUTAS....NO MUERE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ELLOS QUIEREN Y EL TEMA DE LA VACUNACIÓN MASIVA TAMPOCO LES SALE COMO ELLOS PRETENDÍAN ...
ACUÉRDENSEN QUE ÉSTO DEL "BICHO" ,DESAPARECE DE UN DÍA PARA EL OTRO Y VAN A IR A LA CARGA POR LO DEL " NUEVO MESIAS " Y ALGÚN TRUQUITO CIRCENSE DE "blue beam " , holografías, etc ...
...
Martes 27/04/2021, 14:06:36
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Yo creo -humildemente- que si alguien se aplica la vacuna sea cual sea tiene que ser consciente que no hay ser vivo que la tenga hace más de un año, por ende ninguna (Pfizer, Sputnik, Sinopharm, Sinovak, Astrazeneca) y la que quieras nombrar seguramente curen el covid o al menos generen anticuerpos ahora, ni los científicos saben como eso a largo plazo puede impactar en la salud.
Creo que distinguir en cuanto al Estado que genera la vacuna no tiene sentido, pero, no ser consciente del problema que puede traer eso en el largo plazo es muy grave.
En fin, lo dije y lo sostengo, no me voy a vacunar mientras no me obliguen pero respeto totalmente a quien lo haga y le deseo la máxima de las suertes.
Esta bien lo que decis y claro que la decision de vacunarse o no pasa por uno.
Yo decidi vacunarme (me di la Pfizer) y realmente base mi decision en cuanto a las probabilidades que tuve en cuenta segun mi caso.
No soy una persona mayor ni tampoco soy un pendejo (tengo mas de 40). En mi caso, el riesgo de morir por COVID hoy es mas cierto que el riesgo de que la vacuna tenga un coletazo secundario en mi salud a largo plazo.
Si tuviese menos de 30 años, habria considerado otras variables Aunque tambien, otra cuestion a considerar es la solidaridaridad. O sea, la decision de vacunarse tambien pasa para poder contener mas rapido la pandemia, salvar mas vidas, reactivar las actividades, etc...


Es que todo criterio es respetable, el problema es que gran parte de nuestra sociedad es intolerante con las visiones del otro, es como sostengo, una guerra de religión.
Está bueno que el que quiere y pueda se vacune y hay que apoyarlo, ahora el problema es cuando otros tenemos otro criterio y se los falta el respeto por hacer otro tipo de análisis...