Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/04/2021, 17:09:06
Como deberia ser .
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 891
    Vistas
61349 Posts - 20326 Puntos
Con tantos problemas para vacunarse, lo ideal seria recibir un mensaje de texto donde te informan que ya te podes vacunar, tu seguro medico te manda un mail informandote lo mismo, y las cadenas de supermercados ofreciendo la vacuna tambien.

Por internet llenas un formulario, elegis el lugar, dia y hora para vacunarte, entonces te mandan un numero de identificacion y un codigo a tu celular.

Llegas al lugar , en el dia y hora que elegiste, , el estacionamiento para los que van a vacunarse esta marcado y señales indicandote en que parte del Hospital tenes que entrar.

Llegas a la ouerta y una chica joven y sonriente te abre la puerta, en el piso estan marcados con circulos los lugares donde te tenes que parar, hay otras cuatro chicas que con el codigo de tu celular te registran, entonces pasas a otra sala donde hay 8 mesas con chicos y chicas estudiantes que te vacunan , sobre la meda las jeringas preoaradas, y las curitas preparadas , te preguntan en que brazo queres recibir la vacuna , despues te darian un comprobante de la vacuna .

Pasas a otro salon con sillas separadas para esperar si hay alguna reaccion de la vacuna .
Mientras esperas , en tu celular ya te mandaron el aviso para la segunda dosis, y ahi mismo haces la cita para la segunda dosis. Si vas acompañado de alguna persona con discapacidades te ofrecen si queres una silla de ruedas o llevan a la persona del brazo hasta el auto que esta no muy lejos de la entrada .

Asi tendria que ser, con un hospital limpio y moderno como el de la foto.

Soñar no cuesta nada , no ? 





Martes 27/04/2021, 17:10:36
61349 Posts - 20326 Puntos
Es tan dificil imaginar eso ? Alguna vez la Salud Publica del Pais fue modelo de America Latina y nuestros medicos se iban a trabajar a Europa por el gran. nivel de la Educacion en el Pais.
Martes 27/04/2021, 17:21:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Con tantos problemas para vacunarse, lo ideal seria recibir un mensaje de texto donde te informan que ya te podes vacunar, tu seguro medico te manda un mail informandote lo mismo, y las cadenas de supermercados ofreciendo la vacuna tambien.

Por internet llenas un formulario, elegis el lugar, dia y hora para vacunarte, entonces te mandan un numero de identificacion y un codigo a tu celular.

Llegas al lugar , en el dia y hora que elegiste, , el estacionamiento para los que van a vacunarse esta marcado y señales indicandote en que parte del Hospital tenes que entrar.

Llegas a la ouerta y una chica joven y sonriente te abre la puerta, en el piso estan marcados con circulos los lugares donde te tenes que parar, hay otras cuatro chicas que con el codigo de tu celular te registran, entonces pasas a otra sala donde hay 8 mesas con chicos y chicas estudiantes que te vacunan , sobre la meda las jeringas preoaradas, y las curitas preparadas , te preguntan en que brazo queres recibir la vacuna , despues te darian un comprobante de la vacuna .

Pasas a otro salon con sillas separadas para esperar si hay alguna reaccion de la vacuna .
Mientras esperas , en tu celular ya te mandaron el aviso para la segunda dosis, y ahi mismo haces la cita para la segunda dosis. Si vas acompañado de alguna persona con discapacidades te ofrecen si queres una silla de ruedas o llevan a la persona del brazo hasta el auto que esta no muy lejos de la entrada .

Asi tendria que ser, con un hospital limpio y moderno como el de la foto.

Soñar no cuesta nada , no ?





Si dani pero para eso habria que tener vacunas y aca no hay y si a eso le sumas que rchazaron 14 millones de vacunas de pfizer anda a saber pq y ahora los chinos limitan la exportacion veo con mucho dificultad que lleguen muchas muy pronto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 27/04/2021, 18:19:52
61349 Posts - 20326 Puntos
Parece que Pfeizer eeuu exigia cambios en las leyes para evitar posibles futuros litigios y el gobierno argentino no estaba de acuerdo.

Martes 27/04/2021, 18:38:59
24948 Posts - 11942 Puntos
Dani
Aca tambien fue organizado Y es America Latina

Primera dosis cadastrado 2 dias antes
Llegué y en diez minutos sali vacunado

Hoy segunda dosis igual sin precisar cadastrarme,me senté dos minutos,me llamaron
Me mostraron el frasquito,la jeringa llena y me la clavó...algodon por dos minutos y salí en pija con el carton de vacunado en manos
Martes 27/04/2021, 18:54:19
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Aca tambien fue organizado Y es America Latina

Primera dosis cadastrado 2 dias antes
Llegué y en diez minutos sali vacunado

Hoy segunda dosis igual sin precisar cadastrarme,me senté dos minutos,me llamaron
Me mostraron el frasquito,la jeringa llena y me la clavó...algodon por dos minutos y salí en pija con el carton de vacunado en manos
Yo no hable de ningun pais, o continente , hable de una organizacion ideal, utopica , lo que deberia ser en Africa, China o las Islas Baleares .
Martes 27/04/2021, 19:09:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Es tan dificil imaginar eso ? Alguna vez la Salud Publica del Pais fue modelo de America Latina y nuestros medicos se iban a trabajar a Europa por el gran. nivel de la Educacion en el Pais.
Aha el sistema funciona muy parecido a lo que vos imaginas Dani. El tema es la cantidad de vacunas pero bueno, eso es otra cosa.
Martes 27/04/2021, 19:12:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que Pfeizer eeuu exigia cambios en las leyes para evitar posibles futuros litigios y el gobierno argentino no estaba de acuerdo.

Me parece que todos los laboratorios, menos el Ruso y Chino, exigen lo mismo Dani.
Martes 27/04/2021, 19:36:21
11944 Posts - 3226 Puntos
la pregunta,,el gobierno no podia comprar y equipar con respiradores 5000 o 10.000 camas mas ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/04/2021, 22:46:07
3960 Posts - 957 Puntos
Dani, mi vieja tiene 82 años, vos crees que lee los sms???
Martes 27/04/2021, 22:47:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Es tan dificil imaginar eso ? Alguna vez la Salud Publica del Pais fue modelo de America Latina y nuestros medicos se iban a trabajar a Europa por el gran. nivel de la Educacion en el Pais.
Imaginate donde estaría USA ahora si lo hubieran tenido al general !!!!!!
Martes 27/04/2021, 22:49:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la pregunta,,el gobierno no podia comprar y equipar con respiradores 5000 o 10.000 camas mas ?
la parte dificil es la de clonar a los medicos.

No voy a defender a este gobierno de mierda, pero si me tuviera que hacer alguna pregunta respecto a esta pandemia, sería, ¿ ¿ No somos capaces dejar de comer asados con nuestros amigos para proteger la vida de nuestros padres / abuelos???
Martes 27/04/2021, 23:10:26
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Es tan dificil imaginar eso ? Alguna vez la Salud Publica del Pais fue modelo de America Latina y nuestros medicos se iban a trabajar a Europa por el gran. nivel de la Educacion en el Pais.
Imaginate donde estaría USA ahora si lo hubieran tenido al general !!!!!!
ASI