Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/04/2021, 23:29:57
A Pzifer podríamos darle Las Malvinas
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4904
    Vistas
21798 Posts - 2843 Puntos
Eso declaro la borracha " Líder de la oposición" y presidenta del PRO.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 27/04/2021, 23:31:31
21798 Posts - 2843 Puntos
Es una lacra ella y toda la runfla que la acompaña cuyo pensamiento real es todo en ese sentido.
Se creen los dueños de un país que odian y detestan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 27/04/2021, 23:38:45
1504 Posts - 622 Puntos
Pensar en las Malvinas desde 1982 en adelante es una estupidez. Mientras seamos el país de cuarta que somos con toda lógica los isleños no van a querer que los gobernemos.
En cuanto a Bullrich:

1- Es la única dirigente política a la que le daría mi voto.
2- Lo defendió y lo recibió a Chocobar.
3- Es hincha del Rojo.
Martes 27/04/2021, 23:49:03
11500 Posts - 2682 Puntos
La escuché y no lo dijo en ese sentido. Fue en tono irónico en relación a los dichos de tu gobierno que en su momento decían que le pidieron los glaciares.

Quizás sería bueno darle la base china en Neuquén que casualmente regaló tu jefa

Se robaron las vacunas. Vacunados menos del 2 % con las 2 dosis. No hay mas vacunas.

Guardate cabellera rosa.

Martes 27/04/2021, 23:57:04
3929 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Sur Records

Pensar en las Malvinas desde 1982 en adelante es una estupidez. Mientras seamos el país de cuarta que somos con toda lógica los isleños no van a querer que los gobernemos.
En cuanto a Bullrich:

1- Es la única dirigente política a la que le daría mi voto.
2- Lo defendió y lo recibió a Chocobar.
3- Es hincha del Rojo.
Podemos ser lo mas de cuarta que vos quieras pero las malvinas son argentinas. Esa pelotudes de menospreciarse y autodefenestrarse que les encanta hacer a muchos "compatriotas" la respeto (hasta ahí) pero no la comparto, aunque entiendan que esa no es la dicusión en esta cuestiòn.
Y lo que digan los usurpadores que viven en las malvinas no debería ser tenido en cuenta. La disputa es por el territorio, los piratas después la usurparon asique una pelotudez considerar la obvia opinión qie van a tener los que ellos metieron a vivir ahí. Es como que mañana China mande 100 millones de chinos a inglaterra y reclamen la soberanía de la isla.

La estupidez es dejar de pensar en las Malvinas, nunca hay que olvidarlas, nunca hay que dejar de reclamarlas.

OT: Esa gente no tiene patria, su única patria es el capital. No me sorprende, como tampoco me sorprendería que algùn pelotudo salte a defenderla o a querer justificarla.
Martes 27/04/2021, 23:58:24
61307 Posts - 20324 Puntos
Darle las Malvinas a la Pfizer.
L Sur a la Sputnik
y el norte a la China .

Todos vacunados, todos saludables , hacer las valijas e irse a vivir todos a Australia, Canada o Irlanda .
Miércoles 28/04/2021, 00:06:40
21798 Posts - 2843 Puntos
Irónico? Por favor...vean el video...
Ahora van a buscar cualquier excusa para alivianar lo que dijo...claramente es su pensamiento como lo es el.del gato que ya alguna vez lo dijo también...como para que las queremos o algo así.
Es una lacra y sus votantes se dividen entre lacras como ella o ignorantes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/04/2021, 00:09:51
14464 Posts - 1732 Puntos
Las Malvinas son Argentinas porque territorialmente están dentro del Mar Argentino y la plataforma continental Argentina ahora y con todo respeto lo digo: hoy lo que menos me importa es Malvinas.
Creo que hay que arrancar por lo primero y es generar condiciones de buena calidad de vida para que los jóvenes que realmente van a darle el salto de calidad al país no se vayan porque el desencanto es cada vez mayor y los que tenemos menos de 30 vemos que acá no hay futuro y que traer un hijo al país para que se vaya a jugar a la pelota y un delincuente le meta un tiro para robarle no es vida, y lo peor es que va a saltar algún termo a decir que fue un pobre niño que no tuvo oportunidades en vez de atender a los que hacen las cosas bien.
Acá se instalaron ideas muy jodidas como defender lo que está mal y "evangelizar" a los delincuentes como vincular pobreza con delincuencia y riqueza con robo.
Lamentablemente hasta que no se respeten los derechos de propiedad y la ley se ordene para los que hacen las cosas bien no se va a avanzar en nada y lo peor es que los buenos se van mientras se pone en debate cuestiones como Malvinas.
Miércoles 28/04/2021, 00:21:14
1504 Posts - 622 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Sur Records

Pensar en las Malvinas desde 1982 en adelante es una estupidez. Mientras seamos el país de cuarta que somos con toda lógica los isleños no van a querer que los gobernemos.
En cuanto a Bullrich:

1- Es la única dirigente política a la que le daría mi voto.
2- Lo defendió y lo recibió a Chocobar.
3- Es hincha del Rojo.
Podemos ser lo mas de cuarta que vos quieras pero las malvinas son argentinas. Esa pelotudes de menospreciarse y autodefenestrarse que les encanta hacer a muchos "compatriotas" la respeto (hasta ahí) pero no la comparto, aunque entiendan que esa no es la dicusión en esta cuestiòn.
Y lo que digan los usurpadores que viven en las malvinas no debería ser tenido en cuenta. La disputa es por el territorio, los piratas después la usurparon asique una pelotudez considerar la obvia opinión qie van a tener los que ellos metieron a vivir ahí. Es como que mañana China mande 100 millones de chinos a inglaterra y reclamen la soberanía de la isla.

La estupidez es dejar de pensar en las Malvinas, nunca hay que olvidarlas, nunca hay que dejar de reclamarlas.

OT: Esa gente no tiene patria, su única patria es el capital. No me sorprende, como tampoco me sorprendería que algùn pelotudo salte a defenderla o a querer justificarla.
Lamento informarte que los únicos en el mundo que piensan que las Malvinas son argentinos son sólo una gran parte de los argentinos.
Desde 1833 (casi 200 años) están en poder de Inglaterra que, encima, por lo ineptos de nuestros gobernantes, nos ganó una guerra. Y los que viven en las islas desde hace seis generaciones son ingleses, no argentinos. Ni siquiera entendes que teniendo un país tan enorme al lado, si fuéramos serios, ellos mismos elegirían depender de Argentina en vez de de Inglaterra.

Decir que las Malvinas son argentinas es como cuando los de Rasin dicen que tienen más campeonatos que nosotros. O los uruguayos cuando dicen que Gardel nació en Tacuarembó.

Y no faltes el respeto como acostumbran los K, tan preocupados ellos por los derechos humanos: no es una pelotudez (va con z, aclaro) es sólo alguien que piensa diferente a vos.

El día que tengamos el poderío del ejemplo que citas, China, los "piratas" como decís vos (supongo que no consumirás ningún tipo de expresión artística anglosajona como la música ¿no?) van a tener que meterse el orgullo en el toor y, como hicieron con Hong Kong, devolverlas. Mientras tanto, seguiremos siendo el país que está entre los diez del mundo en superficie pero entre los últimos en cuanto a desarrollo.
Miércoles 28/04/2021, 00:28:17
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Sur Records

Pensar en las Malvinas desde 1982 en adelante es una estupidez. Mientras seamos el país de cuarta que somos con toda lógica los isleños no van a querer que los gobernemos.
En cuanto a Bullrich:

1- Es la única dirigente política a la que le daría mi voto.
2- Lo defendió y lo recibió a Chocobar.
3- Es hincha del Rojo.
Los pobres que votan a la derecha son como los perros que cuidan la mansión pero duermen afuera.
Miércoles 28/04/2021, 00:30:33
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Sur Records

Pensar en las Malvinas desde 1982 en adelante es una estupidez. Mientras seamos el país de cuarta que somos con toda lógica los isleños no van a querer que los gobernemos.
En cuanto a Bullrich:

1- Es la única dirigente política a la que le daría mi voto.
2- Lo defendió y lo recibió a Chocobar.
3- Es hincha del Rojo.
Podemos ser lo mas de cuarta que vos quieras pero las malvinas son argentinas. Esa pelotudes de menospreciarse y autodefenestrarse que les encanta hacer a muchos "compatriotas" la respeto (hasta ahí) pero no la comparto, aunque entiendan que esa no es la dicusión en esta cuestiòn.
Y lo que digan los usurpadores que viven en las malvinas no debería ser tenido en cuenta. La disputa es por el territorio, los piratas después la usurparon asique una pelotudez considerar la obvia opinión qie van a tener los que ellos metieron a vivir ahí. Es como que mañana China mande 100 millones de chinos a inglaterra y reclamen la soberanía de la isla.

La estupidez es dejar de pensar en las Malvinas, nunca hay que olvidarlas, nunca hay que dejar de reclamarlas.

OT: Esa gente no tiene patria, su única patria es el capital. No me sorprende, como tampoco me sorprendería que algùn pelotudo salte a defenderla o a querer justificarla.
Lamento informarte que los únicos que piensan en el mundo que las Malvinas son argentinos son sólo una gran parte de los argentinos.
Desde 1833 (casi 200 años) están en poder de Inglaterra que, encima, por lo ineptos de nuestros gobernantes, nos ganó una guerra. Y los que viven en las islas desde hace seis generaciones son ingleses, no argentinos. Ni siquiera entendes que teniendo un país tan enorme al lado, si fuéramos serios, ellos mismos elegirían depender de Argentina en vez de de Inglaterra.

Decir que las Malvinas son argentinas es como cuando los de Rasin dicen que tienen más campeonatos que nosotros. O los uruguayos cuando dicen que Gardel nació en Tacuarembó.

Y no faltes el respeto como acostumbran los K, tan preocupados ellos por los derechos humanos: no es una pelotudez (va con z, aclaro) es sólo alguien que piensa diferente a vos.

El día que tengamos el poderío del ejemplo que citas, China, los "piratas" como decís vos (supongo que no consumirás ningún tipo de expresión artística anglosajona como la música ¿no?) van a tener que meterse el orgullo en el toor y, como hicieron con Hong Kong, devolverlas. Mientras tanto, seguiremos siendo el país que está entre los diez del mundo en superficie pero entre los últimos en cuanto a desarrollo.

Pela sos vo? Ni me gasto en contestarte entonces.
Miércoles 28/04/2021, 00:36:24
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Sur Records

Pensar en las Malvinas desde 1982 en adelante es una estupidez. Mientras seamos el país de cuarta que somos con toda lógica los isleños no van a querer que los gobernemos.
En cuanto a Bullrich:

1- Es la única dirigente política a la que le daría mi voto.
2- Lo defendió y lo recibió a Chocobar.
3- Es hincha del Rojo.
Podemos ser lo mas de cuarta que vos quieras pero las malvinas son argentinas. Esa pelotudes de menospreciarse y autodefenestrarse que les encanta hacer a muchos "compatriotas" la respeto (hasta ahí) pero no la comparto, aunque entiendan que esa no es la dicusión en esta cuestiòn.
Y lo que digan los usurpadores que viven en las malvinas no debería ser tenido en cuenta. La disputa es por el territorio, los piratas después la usurparon asique una pelotudez considerar la obvia opinión qie van a tener los que ellos metieron a vivir ahí. Es como que mañana China mande 100 millones de chinos a inglaterra y reclamen la soberanía de la isla.

La estupidez es dejar de pensar en las Malvinas, nunca hay que olvidarlas, nunca hay que dejar de reclamarlas.

OT: Esa gente no tiene patria, su única patria es el capital. No me sorprende, como tampoco me sorprendería que algùn pelotudo salte a defenderla o a querer justificarla.
Lamento informarte que los únicos en el mundo que piensan que las Malvinas son argentinos son sólo una gran parte de los argentinos.
Desde 1833 (casi 200 años) están en poder de Inglaterra que, encima, por lo ineptos de nuestros gobernantes, nos ganó una guerra. Y los que viven en las islas desde hace seis generaciones son ingleses, no argentinos. Ni siquiera entendes que teniendo un país tan enorme al lado, si fuéramos serios, ellos mismos elegirían depender de Argentina en vez de de Inglaterra.

Decir que las Malvinas son argentinas es como cuando los de Rasin dicen que tienen más campeonatos que nosotros. O los uruguayos cuando dicen que Gardel nació en Tacuarembó.

Y no faltes el respeto como acostumbran los K, tan preocupados ellos por los derechos humanos: no es una pelotudez (va con z, aclaro) es sólo alguien que piensa diferente a vos.

El día que tengamos el poderío del ejemplo que citas, China, los "piratas" como decís vos (supongo que no consumirás ningún tipo de expresión artística anglosajona como la música ¿no?) van a tener que meterse el orgullo en el toor y, como hicieron con Hong Kong, devolverlas. Mientras tanto, seguiremos siendo el país que está entre los diez del mundo en superficie pero entre los últimos en cuanto a desarrollo.
Que argumento mas pelotudo el tuyo querido.. con todo respeto.

Si mañana te vas de vacaciones y cuando volves te encontras con que te la ocuparon tu casa por la fuerza y se te quedan ahi viviendo unos cuantos años vamos a ver si vas a decir que la casa es tuya o de los ocupas porque la tienen ellos hace mucho..


Yo no se que pensara el mundo entero sobre las Malvinas(calculo que vos tampoco lo sabes pero opinas como si supieras).. pero lo que si sabe todo el mundo es que el Estado Ingles es Imperialista desde hace siglos y han violado la soberania de mas de 80 paises. Eso lo saben hasta los mismos Ingleses.

Ni siquiera la ONU le da la razón a Inglaterra.. y eso que ahi tienen mucho mas peso que nosotros.
Miércoles 28/04/2021, 00:47:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Lei lo que dejo y la verdad es que derrapo mal. Al parecer quiso tirar una chicana contra el gobierno pero le salio para el orto.

Respecto a las Malvinas en sí, mi opinion es muy parecida al colega "desde que naci del rojo". Por un lado, geograficamente entiendo que las Malvinas deberian ser reconocidas como parte del territorio argentino. Por otro lado, la Malvinas no es un problema prioritario de un pais en el estado en el que esta Argentina.

Evidentemente el tema Malvinas se usa muchas veces para ganar apoyo de los nacionalistas extremos, como si realmente dependiese de nosotros poder ir a las islas, desalojar a los kelpers y recuperar los territorios asi de facil. Nada supera la imbecilidad de ir a una guerra como en el 82, pero todas las demas movidas actuales son completamente para la tribuna.