Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/04/2021, 00:21:14
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Sur Records

Pensar en las Malvinas desde 1982 en adelante es una estupidez. Mientras seamos el país de cuarta que somos con toda lógica los isleños no van a querer que los gobernemos.
En cuanto a Bullrich:

1- Es la única dirigente política a la que le daría mi voto.
2- Lo defendió y lo recibió a Chocobar.
3- Es hincha del Rojo.
Podemos ser lo mas de cuarta que vos quieras pero las malvinas son argentinas. Esa pelotudes de menospreciarse y autodefenestrarse que les encanta hacer a muchos "compatriotas" la respeto (hasta ahí) pero no la comparto, aunque entiendan que esa no es la dicusión en esta cuestiòn.
Y lo que digan los usurpadores que viven en las malvinas no debería ser tenido en cuenta. La disputa es por el territorio, los piratas después la usurparon asique una pelotudez considerar la obvia opinión qie van a tener los que ellos metieron a vivir ahí. Es como que mañana China mande 100 millones de chinos a inglaterra y reclamen la soberanía de la isla.

La estupidez es dejar de pensar en las Malvinas, nunca hay que olvidarlas, nunca hay que dejar de reclamarlas.

OT: Esa gente no tiene patria, su única patria es el capital. No me sorprende, como tampoco me sorprendería que algùn pelotudo salte a defenderla o a querer justificarla.
Lamento informarte que los únicos en el mundo que piensan que las Malvinas son argentinos son sólo una gran parte de los argentinos.
Desde 1833 (casi 200 años) están en poder de Inglaterra que, encima, por lo ineptos de nuestros gobernantes, nos ganó una guerra. Y los que viven en las islas desde hace seis generaciones son ingleses, no argentinos. Ni siquiera entendes que teniendo un país tan enorme al lado, si fuéramos serios, ellos mismos elegirían depender de Argentina en vez de de Inglaterra.

Decir que las Malvinas son argentinas es como cuando los de Rasin dicen que tienen más campeonatos que nosotros. O los uruguayos cuando dicen que Gardel nació en Tacuarembó.

Y no faltes el respeto como acostumbran los K, tan preocupados ellos por los derechos humanos: no es una pelotudez (va con z, aclaro) es sólo alguien que piensa diferente a vos.

El día que tengamos el poderío del ejemplo que citas, China, los "piratas" como decís vos (supongo que no consumirás ningún tipo de expresión artística anglosajona como la música ¿no?) van a tener que meterse el orgullo en el toor y, como hicieron con Hong Kong, devolverlas. Mientras tanto, seguiremos siendo el país que está entre los diez del mundo en superficie pero entre los últimos en cuanto a desarrollo.