Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/04/2021, 12:02:44
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lei lo que dejo y la verdad es que derrapo mal. Al parecer quiso tirar una chicana contra el gobierno pero le salio para el orto.

Respecto a las Malvinas en sí, mi opinion es muy parecida al colega "desde que naci del rojo". Por un lado, geograficamente entiendo que las Malvinas deberian ser reconocidas como parte del territorio argentino. Por otro lado, la Malvinas no es un problema prioritario de un pais en el estado en el que esta Argentina.

Evidentemente el tema Malvinas se usa muchas veces para ganar apoyo de los nacionalistas extremos, como si realmente dependiese de nosotros poder ir a las islas, desalojar a los kelpers y recuperar los territorios asi de facil. Nada supera la imbecilidad de ir a una guerra como en el 82, pero todas las demas movidas actuales son completamente para la tribuna.
Coincido.

Frase muy desafortunada la de Bullrich, que abrió la puerta al vendaval de frases de nacionalismo hueco y sin sustento que son marca registrada del kirchnerismo.

Para aspirar a la soberanía, no ya sobre Malvinas sino sobre el territorio continental, hay que trabajar para volver a tener moneda propia y Fuerzas Armadas operativas.

Sin esas dos condiciones básicas, toda la cháchara pseudonacionalista con la que se despachan Fernández, Filmus y compañía, es un mal chiste.