Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 19:06:37
Perdon primates
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3143
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Desde este humilde lugar, quiero pedirle perdon a esta tan adorable especie, me refiero a los primates, simios, o mas comunmetente llamados monos, por alguna vez haberlos comparado con la subespecie Moyano.

Vean esto, y si les da un poco de verguenza ajena, no se sientan mal, es un sentimiento completamente normal al ver estas imagenes.

Podes saltar al minto 2:36 para no fumarte al coso ese de antonio laje, que comparado con lo que viene despues de el, esta para el pulitzer.  Mira:

Jueves 29/04/2021, 19:08:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Sin profundizar en el delirio que esta reclamando, ese mononucleoide no consigue articular media palabra. Hasta habla con faltas de ortografia el hijo de puta. Bueno, esta cosa dificil de explicar desde la biologia, es el que maneja a su antojo el futbol de Independiente.

Despues vayan a pedirle explicaciones a falcioni.
Jueves 29/04/2021, 19:25:15
15362 Posts - 4316 Puntos

Hay algo peor que esta lacra?
Cualquier delincuente al lado de estos sátrapas es San Martin.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 29/04/2021, 19:27:44
12588 Posts - 602 Puntos
vos ves a un burro que es multimillonario con el sudor de los trabajadores, amigo del poder y te para un pais apretando un boton.
Anda a decirle a tu hijo que estudie 5 o 6 años para ganar 60.000 pesos por mes mas el bono de 6.500 que le da Alverso.
Jueves 29/04/2021, 19:37:58
11210 Posts - 6083 Puntos
No conozco bien el caso, pero si lo que pide es indemnizacion por cambio de dueños, sin haber mediado despido alguno, es un absurdo total, algo que nunca vi en mi vida.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 29/04/2021, 20:01:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No conozco bien el caso, pero si lo que pide es indemnizacion por cambio de dueños, sin haber mediado despido alguno, es un absurdo total, algo que nunca vi en mi vida.
Es exactamente eso, le estan pidiendo al nuevo dueño de walmart que despida, pague indemnizacion, y recontrate con todos los derechos y antiguedad adquiridos. Es un delirio, pero lo que mas me llama la atencion es escuchar hablar a esa cosa rara que no se ya como describirlo. Pablito moyano, en manos de esa cosa inexplicable esta nuestro sufrimiento por el futbol.
Jueves 29/04/2021, 20:13:52
1509 Posts - 622 Puntos
ja ja ja
me hiciste cagar de risa
Jueves 29/04/2021, 20:25:54
4343 Posts - 1875 Puntos
En un país libre de PeronchoVirus, este energumeno estaría tras las rejas.

No resiste ningún análisis.

Fin
                                                                       
Jueves 29/04/2021, 20:39:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

No conozco bien el caso, pero si lo que pide es indemnizacion por cambio de dueños, sin haber mediado despido alguno, es un absurdo total, algo que nunca vi en mi vida.
Es exactamente eso, le estan pidiendo al nuevo dueño de walmart que despida, pague indemnizacion, y recontrate con todos los derechos y antiguedad adquiridos. Es un delirio, pero lo que mas me llama la atencion es escuchar hablar a esa cosa rara que no se ya como describirlo. Pablito moyano, en manos de esa cosa inexplicable esta nuestro sufrimiento por el futbol.
Lo llaman en el medio la Ley Moyano , ya se lo hizo a Garbarino cuando lo compro el "Amigo" de Tinelli, al haber cambio de dueño exige exactamente lo q dice marciano
Esta de conciliacion en conciliacion pq los monos estan plantados y si no le bloquean el centro de distribucion , son unos hijos de puta y como se saben impunes no pasa nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 29/04/2021, 20:43:31
11210 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

No conozco bien el caso, pero si lo que pide es indemnizacion por cambio de dueños, sin haber mediado despido alguno, es un absurdo total, algo que nunca vi en mi vida.
Es exactamente eso, le estan pidiendo al nuevo dueño de walmart que despida, pague indemnizacion, y recontrate con todos los derechos y antiguedad adquiridos. Es un delirio, pero lo que mas me llama la atencion es escuchar hablar a esa cosa rara que no se ya como describirlo. Pablito moyano, en manos de esa cosa inexplicable esta nuestro sufrimiento por el futbol.
Lo llaman en el medio la Ley Moyano , ya se lo hizo a Garbarino cuando lo compro el "Amigo" de Tinelli, al haber cambio de dueño exige exactamente lo q dice marciano
Esta de conciliacion en conciliacion pq los monos estan plantados y si no le bloquean el centro de distribucion , son unos hijos de puta y como se saben impunes no pasa nada
Yo siempre estoy a favor de los obreros y los empresarios en gral me caen bastante como el ojete pero esto es un delirio. Un delirio total y con una superlativa falta de ética.

Sobre todo si el que compra la empresa lo hace para que siga existiendo. Es pegarse un tiro en el pie.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 29/04/2021, 21:24:08
3960 Posts - 957 Puntos
El planteo de Moyano es ridiculo, pero peor es la posición del gobierno, de no hacer nada ante algo que es ILEGAL.

Dicho esto, lo de Walmart es muy raro, porque el colorado pago 54 palos verdes por la empresa. Solo los activos del Walmart valen 10 veces ese número.
Jueves 29/04/2021, 22:18:28
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Marciano

Sin profundizar en el delirio que esta reclamando, ese mononucleoide no consigue articular media palabra. Hasta habla con faltas de ortografia el hijo de puta. Bueno, esta cosa dificil de explicar desde la biologia, es el que maneja a su antojo el futbol de Independiente.

Despues vayan a pedirle explicaciones a falcioni.
Sos mas burro que la mierda, superaste a los simios!!!
Chau
Jueves 29/04/2021, 23:47:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marciano

Sin profundizar en el delirio que esta reclamando, ese mononucleoide no consigue articular media palabra. Hasta habla con faltas de ortografia el hijo de puta. Bueno, esta cosa dificil de explicar desde la biologia, es el que maneja a su antojo el futbol de Independiente.

Despues vayan a pedirle explicaciones a falcioni.
PABLO es un primate menor , pero lo que exige ES UNA LOCURA ....
Si te indemnizan, no existe más relación con el empleador y te puede mandar a tu casa en condición de DESPEDIDO y " a otra cosa" ....Ahora si no paga lo que marca la ley, es otro tema .

Si DE NARVAEZ compra la empresa y mantiene al personal , NADA PUEDE RECLAMAR EL SINDICATO, ESO YA ES "EXTORSIÓN" Y ES UN DELITO ...
...