Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 20:43:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

No conozco bien el caso, pero si lo que pide es indemnizacion por cambio de dueños, sin haber mediado despido alguno, es un absurdo total, algo que nunca vi en mi vida.
Es exactamente eso, le estan pidiendo al nuevo dueño de walmart que despida, pague indemnizacion, y recontrate con todos los derechos y antiguedad adquiridos. Es un delirio, pero lo que mas me llama la atencion es escuchar hablar a esa cosa rara que no se ya como describirlo. Pablito moyano, en manos de esa cosa inexplicable esta nuestro sufrimiento por el futbol.
Lo llaman en el medio la Ley Moyano , ya se lo hizo a Garbarino cuando lo compro el "Amigo" de Tinelli, al haber cambio de dueño exige exactamente lo q dice marciano
Esta de conciliacion en conciliacion pq los monos estan plantados y si no le bloquean el centro de distribucion , son unos hijos de puta y como se saben impunes no pasa nada
Yo siempre estoy a favor de los obreros y los empresarios en gral me caen bastante como el ojete pero esto es un delirio. Un delirio total y con una superlativa falta de ética.

Sobre todo si el que compra la empresa lo hace para que siga existiendo. Es pegarse un tiro en el pie.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI