Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 11:35:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Un topic moatrando lo delincuente que es Magro y su familia y te salen con boludeses que nada tiene que ver con lo expuesto....sí justo los apolíticos los que para ellos toros son iguales...los que se indignan con la corrupción...jaja...caretas.
Te saltan los macristas del foro a desvirtuar porque NO PUEDEN NEGAR LO QUE EXPUSO ANTE CÁMARAS LA SRA ARGUMEDO ..
NO TIENEN VERGUENZA, ADEMÁS DE SALIR A DEFENDER A SEMEJANTE LARVA ESPIRITUAL ...
SON COPROFAGOS LOS QUE SALEN A DEFENDER ESO ...(Busquen en el diccionario que significa "COPRÓFAGO" ) ...

Uds dos son ejemplos de extremismo ciego. No apoye (con mi voto) ni a CFK ni a Macri pero claro, cuando se ataca a uno o a otro, lo mejor es etiquetarlo como el extremo opuesto y meterlo en la misma bolsa para que sea mas facil defender la miseria propia.
Martes 04/05/2021, 22:53:17
3960 Posts - 957 Puntos
Una política que esta en las antípodas de mi pensamiento político, pero que tuvo una coherencia que pocos han tenido. Mis respetos a este tipo de dirigentes. Ojalá tengamos más gente honesta como esta mujer y más ciudadanos capaces de destacar las buenas cualidades de sus "rivales".
Miércoles 05/05/2021, 22:46:37
11208 Posts - 6083 Puntos
Dios mio, nadie sabe quien es Argumedo.

Triste lo de Alcira, ya era grande.

Tuve que estudiar algunos de sus textos en la facultad.


Igual mas triste leer la ignorancia que abunda acá y las pelotudeces que se escriben sin siquiera saber de quien se está hablando.

No tienen decencia alguna ya.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 05/05/2021, 22:47:44
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Un topic moatrando lo delincuente que es Magro y su familia y te salen con boludeses que nada tiene que ver con lo expuesto....sí justo los apolíticos los que para ellos toros son iguales...los que se indignan con la corrupción...jaja...caretas.
Te saltan los macristas del foro a desvirtuar porque NO PUEDEN NEGAR LO QUE EXPUSO ANTE CÁMARAS LA SRA ARGUMEDO ..
NO TIENEN VERGUENZA, ADEMÁS DE SALIR A DEFENDER A SEMEJANTE LARVA ESPIRITUAL ...
SON COPROFAGOS LOS QUE SALEN A DEFENDER ESO ...(Busquen en el diccionario que significa "COPRÓFAGO" ) ...

Uds dos son ejemplos de extremismo ciego. No apoye (con mi voto) ni a CFK ni a Macri pero claro, cuando se ataca a uno o a otro, lo mejor es etiquetarlo como el extremo opuesto y meterlo en la misma bolsa para que sea mas facil defender la miseria propia.
Decis que no sos extremista pero hablar de adoctrinamiento y asociarlo a Alcira es vergonzoso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 05/05/2021, 22:49:08
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por allivela

Una política que esta en las antípodas de mi pensamiento político, pero que tuvo una coherencia que pocos han tenido. Mis respetos a este tipo de dirigentes. Ojalá tengamos más gente honesta como esta mujer y más ciudadanos capaces de destacar las buenas cualidades de sus "rivales".
¿Ven como se puede ser digno a pesar de estar en desacuerdo?

Bien allivela. Tu mensaje es un ejemplo a la bestialidad de algunos usuarios tremendamente ignorantes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 05/05/2021, 22:50:24
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por camaronbrujo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Una mujer con principios que les cantó las 40 en la cara.
En Cadena Nacional deberían pasar al le os 1 vez por mes ese video.
Igual sabemos que no pasa nada porque el relato republicano de la patria y la Anticorrupción es sólo eso...un relato....
Ja, bien de facho tu idea de adoctrinamiento.
Falto que tambien lo pongan en los libros de estudio de los chicos y les hagan repetir todos los dias: Macri es malo, Cris es buena.

Pero si no hay adoctrinamiento che...


Hasta texto de Filmus a las maestras jardineras le dan...
Que tiene que ver con Argumedo x diosssss
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 05/05/2021, 22:51:56
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda 💩


Y maten a todos los kukas .
¿Cual seria la mierda Julio?
Falleció una dirigente ejemplar y una teórica importantisima.

Y no era k.

¿Porque no googleamos al menos antes de opinar?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 05/05/2021, 23:21:30
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda 💩


Y maten a todos los kukas .
¿Cual seria la mierda Julio?
Falleció una dirigente ejemplar y una teórica importantisima.

Y no era k.

¿Porque no googleamos al menos antes de opinar?
Porque me gusta romperle las bolas a Sergio.
Todavía no me conoces profesor jirafales..
Miércoles 05/05/2021, 23:23:36
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda 💩


Y maten a todos los kukas .
¿Cual seria la mierda Julio?
Falleció una dirigente ejemplar y una teórica importantisima.

Y no era k.

¿Porque no googleamos al menos antes de opinar?
A y el no me gusta, no lo ponías cuando te movía discord ? Mala memoria?
Jueves 06/05/2021, 17:54:21
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por camaronbrujo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Una mujer con principios que les cantó las 40 en la cara.
En Cadena Nacional deberían pasar al le os 1 vez por mes ese video.
Igual sabemos que no pasa nada porque el relato republicano de la patria y la Anticorrupción es sólo eso...un relato....
Ja, bien de facho tu idea de adoctrinamiento.
Falto que tambien lo pongan en los libros de estudio de los chicos y les hagan repetir todos los dias: Macri es malo, Cris es buena.

Pero si no hay adoctrinamiento che...


Hasta texto de Filmus a las maestras jardineras le dan...
Que tiene que ver con Argumedo x diosssss

Que a vos te den a leer textos de esta señora en tu formación explica mucho. Justamente hace que en tu formación que tiene que ser teórica, se te introduzca una lectura por fuera del análisis que tiene que ser lo más objetivo y DESINTERESADO posible.
Es lo mismo que ahora le den a los pibes en capital textos de Rubinstein ¿te parece bien entonces? Claro, pero textos de esta señora en la carrera o de Filmus de quien fue COLABORADORA está perfecto ¿no?
Se homenajea a cualquiera y se lo inculca por donde tira y no por su aporte académico en términos de análisis, ese es el problema.

Lamentablemente a todos les hicieron leer "Las venas abiertas de América Latina" pero nunca te contaron que existía "Del buen salvaje al buen revolucionario" ¿Por qué será?

Cada vez peor estamos. Militando desde los 70 en cualquier partido y chupando la sangre de manera coactiva de los argentinos.