Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 02:45:06
Ivermectina parte 2
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 887
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/05/2021, 02:46:08
11944 Posts - 3226 Puntos
minuto 3:20 del 2do video juaz! y el que quiera morid de covid! que muera nomas !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/05/2021, 02:47:42
11944 Posts - 3226 Puntos
en 3-2-1 : AH PEDO MIDA , INFODMEZ DE CDONICA, T-EDE Y DE DOZETTI!!! QUE BUEDAZ FUENTEZ CHE!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/05/2021, 04:18:15
24974 Posts - 11942 Puntos


Me parece que por aqui pasa la solucion,como en los EEUU,Inglaterra e Israel

Talvez lo que propones sea un paliativo para reducir la chance de llegar grave al hospital ,pero si me dan a elegir,no lo dudo ni un momento

La invertectina tiene que demostrar su eficacia y ser aprobada ,puede ser que la tenga,ya hay gente que se curó usandola,dicen que dos ministros de Brasil y Bolsonaro la usaron cuando infectados ,en mi ciudad el intendente Doctor Lessa tuvo problemas por haber declarado que con el tratamiento preventivo evitó muertes en la ciudad

Particularmente voy de vacuna,mejor dicho fuí de vacuna ,ya me dieron las 2 dosis

Martes 04/05/2021, 06:40:14
440 Posts - 227 Puntos
Mira vos!. Que bien!
Tengo un conocido que le dieron la vacuna contra la neumonía y 7 días mas tarde lo llamaron para darse la vacuna contra el covid
Obvio que le suspendieron la de covid por lo menos por 20 días.
Martes 04/05/2021, 07:12:17
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Me parece que por aqui pasa la solucion,como en los EEUU,Inglaterra e Israel

Talvez lo que propones sea un paliativo para reducir la chance de llegar grave al hospital ,pero si me dan a elegir,no lo dudo ni un momento

La invertectina tiene que demostrar su eficacia y ser aprobada ,puede ser que la tenga,ya hay gente que se curó usandola,dicen que dos ministros de Brasil y Bolsonaro la usaron cuando infectados ,en mi ciudad el intendente Doctor Lessa tuvo problemas por haber declarado que con el tratamiento preventivo evitó muertes en la ciudad

Particularmente voy de vacuna,mejor dicho fuí de vacuna ,ya me dieron las 2 dosis


Yo en mi humilde entender es eso darle algo para evitar la neumonía que es lo que mata lo otro es una gripe

Ahora yo creo que esto es (Covid) un virus de diseño, un mata viejos, Porque digo esto.
En todos los paises el tema de los jubilados se va haciendo cada vez mas grande. En los 40 pocos llegaban a los 60 años y hoy ya llegan a los 90 años bien
Los gobiernos deben pagar a los jubilados por su aporte, además siguen consumiendo recursos Medicina - Hospitales. O sea los viejos son una carga, en todos los paises
y crearon el covid Gripe como anfitrión y el de la neumonía como el virus en si (siempre convivimos con estos 2 virus por separado, es mas yo he tenido neumonía y gripe A). además virus se trasmite en forma aeróbica, Puede soportar hasta 72 h en ciertas superficies y es terriblemente letal con los ancianos que es el blanco.

Nadie come murciélagos, salvo mi amigo José que se garchaba a una chica que le decían murciélago.
buscaron el lugar y la excusa, pero como cada vez somos mas a la mesa decidieron limpiar a los viejos, hay daño colateral si cayo gente que no estaba en el rango de edades que se estimaban ni tampoco que el virus mutaría en la Cepa de Londres - La Africana - La de Brasil ya va aparecer algún boludo que diga hay una cepa Argentina.
Martes 04/05/2021, 08:38:41
4718 Posts - 572 Puntos
Buen post- Muy util- Sale de la chicana esteril-
Martes 04/05/2021, 08:51:07
4718 Posts - 572 Puntos
Aparte pensaba que si la ivermectinas es de uso veterinario y nuestros jugadores son unos perros nos podríamos haber evitado muchos dolores de cabeza-
Miércoles 05/05/2021, 01:33:01
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

en 3-2-1 : AH PEDO MIDA , INFODMEZ DE CDONICA, T-EDE Y DE DOZETTI!!! QUE BUEDAZ FUENTEZ CHE!!
jajaja ya va a llegar el mensaje ese
Miércoles 05/05/2021, 19:49:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

en 3-2-1 : AH PEDO MIDA , INFODMEZ DE CDONICA, T-EDE Y DE DOZETTI!!! QUE BUEDAZ FUENTEZ CHE!!⁷
Cazate fodro. Loz infodmez pozta zon loz de pablito dugan
Sábado 08/05/2021, 17:55:14
15362 Posts - 4316 Puntos
El Ivomec es para animales con cuernos,no evita la guampa,pero duele menos🤘.
.Tu ejemplo no se olvida.