Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 19:06:34
Relato y Realidad
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9062
    Vistas
440 Posts - 227 Puntos
Veremos 2 fotos una es el relato y otra la realidad
Como arman el chamuyo para la elecciones que se vienen

Relato



Relidad según los otros




Realidad Real



Piensen antes de votar porque el voto castigo a Macri hasta el momento salió Carísimo. Un presidente tiene que ser Equilibrado y tiene que Administrar  la plata de todos nosotros no despilfarrar plata o quedarse con ella. Piensen Esto NO es Independiente Vs. Racing aquí tiene que haber coherencia al dirigir un país, ya no sos el político de un partido sos el presidente Argentino.

Hoy escuche que había unos pibes entre 14 a 18 años jugando en la plaza al futbol creo que en Neuquén, uno de los pibes le tocó patear un penal y pifio el disparo. Los otros cagaron a piñas tiene sangrado interno, tenia partido el Vaso meaba con sangre, Conmoción cerebral y no saben si tiene una hematoma subdural. Creo que estamos hechos mierda si nuestros pibes se cagan a piñas por errar un penal. 
Jueves 06/05/2021, 19:43:41
61325 Posts - 20324 Puntos
Esto es un problema que viene de cientos de años atras.


Jueves 06/05/2021, 20:00:11
14489 Posts - 1732 Puntos
Lo mejor que pudo haber pasado es que Macri no sea relecto, sino estarían diciendo que el país es un desastre por el "neoliberalismo de derecha" y todas esas payasadas sin sentido argumentativa y lógico.
Es simple esto: o hay liberalismo o hay estatismo.
Macri proponía estatismo y encima quedarse con las empresas que generan rentabilidad cerrando toda posibilidad de competitividad de mercado, por suerte, esto mostró lo que es el kirchnerismo: una asociación de estatistas, anticapitalistas y de corte soviético.
De acá a 4 años necesitamos un gobierno que haga lo que hay que hacer:
Tecnología y ciencia, salud, educación, fuerzas de seguridad y el resto a tirar currículum.

Habilitaciones rápidas con legalizaciones comerciales simples, cárceles para delincuentes, combatimento fuerte a la delincuencia, reforma educativa con financiamiento a instituciones y cada institución que elija su plan de estudios y formación, y que los padres/estudiantes universitarios-terciarios decidan su escolaridad.
Si no se hace esto, cada vez vamos a estar peor. Hay que generar ciudadanos autónomos, no dependendientes del gobierno de turno para tener su ingreso.
Jueves 06/05/2021, 20:30:17
3930 Posts - 1190 Puntos
Asique el país esta mal xq un pibe le pehp a otro por errar un penal. Y el otro comentario pro liberidiotas (¿sabrán quienes financian a los libertruchos de acá?) que tira de corte soviético (me pregunto que pensará del Biden peroncho).
Que mal le hizo la pandemia a mucha gente.

PD: el creador del topoc me hace acordar al usuario pn erguido, ¿será el mismo?
Jueves 06/05/2021, 20:46:58
3101 Posts - 319 Puntos
Si no fuera por el per*nismo un tipo como Macri nunca jamas hubiera ganado en un pais serio. Pero el per*nismo se encarga siempre de ser tan cancer que hasta un impresentable como Milei se ve mejor.
#AndateMoyano
Jueves 06/05/2021, 21:08:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Foro Bardo en 3 -2-1 .....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 06/05/2021, 21:08:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Esto es un problema que viene de cientos de años atras.


Y por lo visto, durara otros cientos de años mas... una cagada.
Jueves 06/05/2021, 21:26:47
14489 Posts - 1732 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Asique el país esta mal xq un pibe le pehp a otro por errar un penal. Y el otro comentario pro liberidiotas (¿sabrán quienes financian a los libertruchos de acá?) que tira de corte soviético (me pregunto que pensará del Biden peroncho).
Que mal le hizo la pandemia a mucha gente.

PD: el creador del topoc me hace acordar al usuario pn erguido, ¿será el mismo?

Mirá que si hablamos de liberalismo hablamos de Leandro Alem, José Ingenieros, Lisandro de la Torre, Arturo Illia...
El único que sigue esa línea es López Murphy y jamás lo dejaron tomar una sola medida.

PD: la verdad que no entendí que quisiste decir, pero quédate tranquilo que la pandemia le hizo mal a casi todos, menos a los políticos y los sectores que viven de la política, por ahí militar en La Campora o el PJ a vos no te afectó, pero los que queremos otro país vemos el deterioro.
Jueves 06/05/2021, 21:28:27
14489 Posts - 1732 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Si no fuera por el per*nismo un tipo como Macri nunca jamas hubiera ganado en un pais serio. Pero el per*nismo se encarga siempre de ser tan cancer que hasta un impresentable como Milei se ve mejor.

Yo no soy devoto de Milei y disiento en muchas cosas, ahora, al lado de todo el espectro político Milei está formado y no tiene una mancha... ahora búscame 5 políticos que no hayan vivido del Estado y no tengan privilegios... ah si y que estén formados en serio...
No los hay.
Jueves 06/05/2021, 22:44:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Asique el país esta mal xq un pibe le pehp a otro por errar un penal. Y el otro comentario pro liberidiotas (¿sabrán quienes financian a los libertruchos de acá?) que tira de corte soviético (me pregunto que pensará del Biden peroncho).
Que mal le hizo la pandemia a mucha gente.

PD: el creador del topoc me hace acordar al usuario pn erguido, ¿será el mismo?
Biden peroncho !!! jajaja, que groso. Acordate que cuando asumió Trump, los peronchos están encantados, decían que Trump era peronisita. Parece que en el fondo todos son peronistas.

Yo no se quien financia a los libertarios, pero cualquiera que putee a la lacra política que gobierna este país hace 40 años, tiene todo mi respeto.
Jueves 06/05/2021, 22:47:47
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Esto es un problema que viene de cientos de años atras.


Y por lo visto, durara otros cientos de años mas... una cagada.
Siempre me pregunte, porque dos pasises colonizados tuvieron tan distintos desarrollos, si fue porque los que llegaron al Rio de la Plata dicen los libros, eran presos que a cambio de su libertad los dejaban viajar en los viajes para encontrar nuevos continentes ., buscar riquezas para llevar a los Reyes de España.



En el otro pais , eran familias que buscaban la libertad religiosa y comenzar una nueva vida . , vaya uno a saber , habria que haber estado en esa epoca .
Viernes 07/05/2021, 02:35:50
5498 Posts - 712 Puntos
Ustedes los Trolls me inspiran para votar lo contrario...
Viernes 07/05/2021, 03:58:28
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Ustedes los Trolls me inspiran para votar lo contrario...
no te olvides que los trolls estan en ambos bandos, unos defienden el neoliberalismo y otros defienden el populismo... en fin, segui leyendo comentarios asi te decidís a quien vas a votar