Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/05/2021, 04:53:25
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por Arnold Layne

Ustedes los Trolls me inspiran para votar lo contrario...
no te olvides que los trolls estan en ambos bandos, unos defienden el neoliberalismo y otros defienden el populismo... en fin, segui leyendo comentarios asi te decidís a quien vas a votar
No, el que tenia un bunker de trolls (y esta demostrado) fue un solo bando...
En cuanto los trolls de aqui, siempre son los mismos. Viven haciendo topics para armar bardo en contra del "populismo" o como lo quieras llamar.

P/D: Esos tipos estan calladitos con lo que pasa en Colombia

Saludos
Viernes 07/05/2021, 04:54:04
5498 Posts - 712 Puntos
Viernes 07/05/2021, 06:49:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Pero si los trolls del otro bando dan seminarios de como trollear ... perdon militar
Viernes 07/05/2021, 08:01:19
1948 Posts - 762 Puntos
La realidad muestra que se estan haciendo casa no entiendo cual es el problema si loaburas en la construcción vas a saber que se hace por etapas..... mientras unos obreros ponele, los albañiles revocan las del fonodo, los plomeros, electricistas etc van haciendo las de adelante, cuando los de adelante terminan arrancan con las del fondo y los albañiles van a realizar las terminancinoes, finos, etc en las de adelante....

Pero veo que capturas pantalla del programa TN y ahi me doy cuenta de que ze dobadon todo
Atte el Rey de Copas
Viernes 07/05/2021, 10:22:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Ustedes los Trolls me inspiran para votar lo contrario...
No esperamos justamente que vos, votes en otra cosa. Es mas, es lo deseado, cuando mostramos Arnies que votan al frente de chorros, muchos se mueven para el otro lado por la inercia.
Viernes 07/05/2021, 10:23:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por metal_marce

Escrito por Arnold Layne

Ustedes los Trolls me inspiran para votar lo contrario...
no te olvides que los trolls estan en ambos bandos, unos defienden el neoliberalismo y otros defienden el populismo... en fin, segui leyendo comentarios asi te decidís a quien vas a votar
No, el que tenia un bunker de trolls (y esta demostrado) fue un solo bando...
En cuanto los trolls de aqui, siempre son los mismos. Viven haciendo topics para armar bardo en contra del "populismo" o como lo quieras llamar.

P/D: Esos tipos estan calladitos con lo que pasa en Colombia

Saludos
No te lo vamos a permitir. El macrismo tambien tenia un pequeño ejercito de trolls. No son solo ustedes


Viernes 07/05/2021, 10:25:06
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por metal_marce

Escrito por Arnold Layne

Ustedes los Trolls me inspiran para votar lo contrario...
no te olvides que los trolls estan en ambos bandos, unos defienden el neoliberalismo y otros defienden el populismo... en fin, segui leyendo comentarios asi te decidís a quien vas a votar
No, el que tenia un bunker de trolls (y esta demostrado) fue un solo bando...
En cuanto los trolls de aqui, siempre son los mismos. Viven haciendo topics para armar bardo en contra del "populismo" o como lo quieras llamar.

P/D: Esos tipos estan calladitos con lo que pasa en Colombia

Saludos
Obviamente estan callados, si estan acostumbrados a bancar muertos, desaparecidos, violaciones.
Es el abc de su pensamiento.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 07/05/2021, 10:33:53
5565 Posts - 1571 Puntos
2019 puig, 2020 kevin...2021 john???
Viernes 07/05/2021, 11:04:29
6094 Posts - 1004 Puntos
Me estoy cagando de risa viendo como toman de idiotas al electorado amarillo con estas movidas. Al autor del topic (ex puig) mucho no se le puede caer por que de ultima le pagan para escribir estas boludeces. Pero pobres los que las replican. Dan pena.
Viernes 07/05/2021, 11:24:33
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por cabeale

La realidad muestra que se estan haciendo casa no entiendo cual es el problema si loaburas en la construcción vas a saber que se hace por etapas..... mientras unos obreros ponele, los albañiles revocan las del fonodo, los plomeros, electricistas etc van haciendo las de adelante, cuando los de adelante terminan arrancan con las del fondo y los albañiles van a realizar las terminancinoes, finos, etc en las de adelante....

Pero veo que capturas pantalla del programa TN y ahi me doy cuenta de que ze dobadon todo

Tiene todo la pinta de una inauguración pensada por un publicista vende humo. Es importante que un movimiento que se dice popular trate de no venderle pescado podrido a la gente común.

Más allá de eso, este Gobierno es impresentable por lo ineficaz que es. Yo tengo amigos y familiares kirchneristas y ellos son los primeros que te dicen que Alberto es un inútil.
Viernes 07/05/2021, 12:53:12
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Arnold Layne

Escrito por metal_marce

Escrito por Arnold Layne

Ustedes los Trolls me inspiran para votar lo contrario...
no te olvides que los trolls estan en ambos bandos, unos defienden el neoliberalismo y otros defienden el populismo... en fin, segui leyendo comentarios asi te decidís a quien vas a votar
No, el que tenia un bunker de trolls (y esta demostrado) fue un solo bando...
En cuanto los trolls de aqui, siempre son los mismos. Viven haciendo topics para armar bardo en contra del "populismo" o como lo quieras llamar.

P/D: Esos tipos estan calladitos con lo que pasa en Colombia

Saludos
Obviamente estan callados, si estan acostumbrados a bancar muertos, desaparecidos, violaciones.
Es el abc de su pensamiento.
Asi es, mientras tanto hacen topics de lo que les conviene.
Viernes 07/05/2021, 12:55:13
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por metal_marce

Escrito por Arnold Layne

Ustedes los Trolls me inspiran para votar lo contrario...
no te olvides que los trolls estan en ambos bandos, unos defienden el neoliberalismo y otros defienden el populismo... en fin, segui leyendo comentarios asi te decidís a quien vas a votar
No, el que tenia un bunker de trolls (y esta demostrado) fue un solo bando...
En cuanto los trolls de aqui, siempre son los mismos. Viven haciendo topics para armar bardo en contra del "populismo" o como lo quieras llamar.

P/D: Esos tipos estan calladitos con lo que pasa en Colombia

Saludos
No te lo vamos a permitir. El macrismo tambien tenia un pequeño ejercito de trolls. No son solo ustedes


Digo Troll y saltas como leche hervida. Solo te delatas.
Una imagen de internet no es prueba, dale ahora pones esa imagen de Peron con una frase de Goebbels