Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/05/2021, 23:39:08
La Pandemia y la Humanidad .
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 801
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Me gustaria escuchar opiniones .

La experiencia de la Pandemia es un fenomeno social que se dio pocas veces , con distintas plagas que mataron a miles en el Planeta.

La Pandemia mejoro a las personas ?
La Pandemia empeoro a las personas ?
Son mas los cambios positivos que los negativos o viceversa ?
Que ves que mejoro ?
Que ves que sigue igual ?
Mejoro en general a la Humanidad ?
Que cosas positivas viste?
Que cosas negativas viste ?

En que fue positiva y en que negativa ?
Pensas que el mundo cambiara despues de esta pandemia ?
Para bien o para mal este cambio ?
Domingo 09/05/2021, 01:22:40
691 Posts - 310 Puntos
en mi caso, creo que positivo

los ultimos ocho años me los pase laburando sin parar, dejando de lado a la familia, salida con amigos, jodas... para mi un asado con amigos eran menos horas de laburo, y por ende, menos guita

este parate me hizo recapacitar y ver que la vida se me esta llendo, empeze en mi laburo siendo un pibe de 24 años y ahora soy un viejo de 32 que apenas disfruto la vida

asi que una ves terminado esto sera tiempo de dejar un poco de lado laburo de lado y empezar a vivir
Domingo 09/05/2021, 01:24:43
691 Posts - 310 Puntos
hasta la relacion con mi pareja cambio. pasamos de ser unos toxicas a salir cuando quiero donde quiero, y si me dicen que no, le digo con total tranquilidad " bueno cada uno por su lado"
Domingo 09/05/2021, 02:29:26
24993 Posts - 11942 Puntos
La Pandemia mejoro a las personas ? ----------- No

La Pandemia empeoro a las personas ? ----------------Si

Son mas los cambios positivos que los negativos o viceversa ? --Viceversa

Que ves que mejoro ? ---------La ciencia

Que ves que sigue igual ? ---------Nada

Mejoro en general a la Humanidad ?------------No,empeoró,es mas egoista y se inventaron miles de restricciones 

Que cosas positivas viste? --------------Las vacunas

Que cosas negativas viste ?-------------La gente perdió la sociabilidad,vive con miedo respecto a los otros,la educación perdió completamente el foco, el amor sufrió el distanciamiento,se murió millones de gentes y sufriendo mal y mil cosas negativas,todo lo que era fiesta fue apagado de un plumazo.....una verdadera porqueria la pandemia,podria haber sido 100 años despues,igual ya hay paises volviendo a ser como era,por ahora son muy pocos

En que fue positiva y en que negativa ? Los supermercados y las farmacias  entre otros beneficiados enriquecieron con la libertad de seguir activos  ,a los demas los encerraron a todos,y los siguen manejando con ordenes y van y vienen el tiempo todo

Pensas que el mundo cambiara despues de esta pandemia ? Ya cambió,hay un mundo antes y despues de enero de 2020,no consigo entender y me adaptar a el mundo con mascaras y la desconfianza ,ya hay paises que se libraron de la paranoia,los envidio

El mundo talvez cambie para bien
Domingo 09/05/2021, 05:49:35
187 Posts - 31 Puntos
A algunos los empeoró hasta transformarlos en simios con alcancé a la tecnología.

Ayer en el topic del fallecimiento del Brujo Manuel, un siome mal concebido, se le dio por hacer un chiste, mas desubicado imposible.

Un tal juliofanatico, que deforestado mental tenes que ser para hacer una joda en un tema serio.
Domingo 09/05/2021, 06:53:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria escuchar opiniones .

La experiencia de la Pandemia es un fenomeno social que se dio pocas veces , con distintas plagas que mataron a miles en el Planeta.

La Pandemia mejoro a las personas ?
La Pandemia empeoro a las personas ?
Son mas los cambios positivos que los negativos o viceversa ?
Que ves que mejoro ?
Que ves que sigue igual ?
Mejoro en general a la Humanidad ?
Que cosas positivas viste?
Que cosas negativas viste ?

En que fue positiva y en que negativa ?
Pensas que el mundo cambiara despues de esta pandemia ?
Para bien o para mal este cambio ?
Ésta pandemia fue provocada y estaba planeada desde hace décadas ...Hace rato se conoce que la elite satánica y económica mundial pretende exterminar a la 3/4 parte de la población mundial , alegando lo del cambio climático y la falta de agua y alimentos , lo cual es UNA BURDA MENTIRA ...
Pero DIOS no está dispuesto a que éstos soretes ganen la batalla , ..no mueren la cantidad de gente que ellos pretenden y el tema de las vacunas genocidas va muy lento y tampoco les sirve ...
Escuché en medios alternativos que "van a dejar caer éste tema" en el próximo verano europeo abren todo y calculo que cuando venga el calor a éstas pampas, pasará lo mismo y desaparecerá mágicamente el virus ...así como no cuajó lo de "la gripe cerda", en 2009 ¿¿recuerdan ?? ...Ese fué ·"un ensayo ", todo lo hacen a " prueba y error "...
NO SE MEJORÓ NADA , ES MAS SE EMPEORÓ = LOS POBRES SON MÁS POBRES Y LOS RICOS MÁS RICOS CON ÉSTA PANDEMIA .
Lo único positivo en medio de toda ésta desgracia es que la gente descubrió que le estaba dando demasiada importancia a cosas superfluas e innecesarias ...
El mundo no cambiará, seguirá igual de patético ...
Pasaran algunos años y volveran a la carga con alguna peste mucho peor , me lo imagino , pero se auguran cosas muy feas para los satanicos de la elite, EL JUEGO SE LES ACABA ...
...
Domingo 09/05/2021, 06:55:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ataque 77

A algunos los empeoró hasta transformarlos en simios con alcancé a la tecnología.

Ayer en el topic del fallecimiento del Brujo Manuel, un siome mal concebido, se le dio por hacer un chiste, mas desubicado imposible.

Un tal juliofanatico, que deforestado mental tenes que ser para hacer una joda en un tema serio.
JULITO siempre es el mismo pajero, ¿¡que te sorprende de él ?? ...se nota que aún no lo conocés ...
...
Domingo 09/05/2021, 07:04:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La Pandemia mejoro a las personas ? ----------- No

La Pandemia empeoro a las personas ? ----------------Si

Son mas los cambios positivos que los negativos o viceversa ? --Viceversa

Que ves que mejoro ? ---------La ciencia

Que ves que sigue igual ? ---------Nada

Mejoro en general a la Humanidad ?------------No,empeoró,es mas egoista y se inventaron miles de restricciones

Que cosas positivas viste? --------------Las vacunas

Que cosas negativas viste ?-------------La gente perdió la sociabilidad,vive con miedo respecto a los otros,la educación perdió completamente el foco, el amor sufrió el distanciamiento,se murió millones de gentes y sufriendo mal y mil cosas negativas,todo lo que era fiesta fue apagado de un plumazo.....una verdadera porqueria la pandemia,podria haber sido 100 años despues,igual ya hay paises volviendo a ser como era,por ahora son muy pocos

En que fue positiva y en que negativa ? Los supermercados y las farmacias entre otros beneficiados enriquecieron con la libertad de seguir activos ,a los demas los encerraron a todos,y los siguen manejando con ordenes y van y vienen el tiempo todo

Pensas que el mundo cambiara despues de esta pandemia ? Ya cambió,hay un mundo antes y despues de enero de 2020,no consigo entender y me adaptar a el mundo con mascaras y la desconfianza ,ya hay paises que se libraron de la paranoia,los envidio

El mundo talvez cambie para bien
LAS VACUNAS NO TIENEN NADA DE POSITIVO !!! ...EL RESULTADO LO VAS A VER CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS ...La gente tendra dificultades coronarias debido a los coágulos que las vacunas producen ...las vacunas cambian nuestro ADN ,lo atrofian a tal grado que terminaran como ZOMBIES si es que no mueren antes ...Producen tal toxicidad en nuestro cuerpo que alteran los 7 cuerpos energéticos del ser humano ( cosa que nadie te quiere decir ).Es tal la toxicidad que causa , que tu alma queda desconectada de tu cuerpo físico y si se te corta el cordón de plata, te morís ...así de fácil ...Lo que pretenden hacerle al ser humano es de una hijaputez nunca vista ....

...
Domingo 09/05/2021, 07:06:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La Pandemia mejoro a las personas ? ----------- No

La Pandemia empeoro a las personas ? ----------------Si

Son mas los cambios positivos que los negativos o viceversa ? --Viceversa

Que ves que mejoro ? ---------La ciencia

Que ves que sigue igual ? ---------Nada

Mejoro en general a la Humanidad ?------------No,empeoró,es mas egoista y se inventaron miles de restricciones

Que cosas positivas viste? --------------Las vacunas

Que cosas negativas viste ?-------------La gente perdió la sociabilidad,vive con miedo respecto a los otros,la educación perdió completamente el foco, el amor sufrió el distanciamiento,se murió millones de gentes y sufriendo mal y mil cosas negativas,todo lo que era fiesta fue apagado de un plumazo.....una verdadera porqueria la pandemia,podria haber sido 100 años despues,igual ya hay paises volviendo a ser como era,por ahora son muy pocos

En que fue positiva y en que negativa ? Los supermercados y las farmacias entre otros beneficiados enriquecieron con la libertad de seguir activos ,a los demas los encerraron a todos,y los siguen manejando con ordenes y van y vienen el tiempo todo

Pensas que el mundo cambiara despues de esta pandemia ? Ya cambió,hay un mundo antes y despues de enero de 2020,no consigo entender y me adaptar a el mundo con mascaras y la desconfianza ,ya hay paises que se libraron de la paranoia,los envidio

El mundo talvez cambie para bien
El mundo cambiará para bien pero no debido a ésta pandemia ...Cambiará cuando caigan las estructuras de control y dominación de la humanidad , lo que se conoce como LA MATRIX ...
...
Domingo 09/05/2021, 12:21:49
3656 Posts - 413 Puntos
La Pandemia mejoro a las personas ?

No, la gente siempre es igual. No cambia, solo en pocos casos una desgracia por la muerte de algún ser querido puede hacerlos reflexionar y cambiar. Pero incluso en estos casos suelen tener recaídas y volver al rumbo que llevaban cual si nada hubiese pasado.

La Pandemia empeoro a las personas ?

No, solo sacó más a la luz las mezquindades propias del género humano; ya se han visto casos de favoritismos, administrándole vacunas a gente joven cuando no les correspondía. El ser humano es naturalmente temeroso, crédulo, egoísta y ventajero; no es algo nuevo, basta releer a Maquiavelo para confirmarlo.


Son mas los cambios positivos que los negativos o viceversa ?

Sin dudas es mucho más lo negativo.
Están destruyendo ls economías de los países y hambreando a la población.
Se usa a las personas como ratones de laboratorio aplicándoles sustancias de las que se desconocen sus efectos adversos a largo plazo y encima deslindan toda responsabilidad.
Nadie siquiera cuestiona el impresionante perjuicio para la salud de los ciudadanos que estto puede provocar., porque los medios están comprados y no toleran cuestionamientos al discurso oficial.


Que ves que mejoro ?


El hombre fue obligado a encerrarse; ni las iglesias fundamentales para el alivio espiritual de las personas se salvaron de la prohibición;; en este estado de situación, a la gente se las dejó mirando series, con sus celulares incrementando el grado de estupidización general.
Como resultado positivo hubo un alivio para la naturaleza, que tuvo un descanso de la continua depredación del hombre.


Que ves que sigue igual ?

El optimisno sin fundamento de la gente; que se aplican una vacuna y lo dicen orgullosas como si hubiesen terminado una larga carrera universitaria.
Creen que los están cuidando, pecando de una confianza que raya en lo absurdo.
La humanidad sigue vagando por sus caminos de necedad: considera que puede controlar algo con una vacuna o un medicamento; nada más lejos de la verdad; solo Dios controla la vida y El dispone absolutamente todo. Nadie podrá agregar ni un día a la duración de su vida, ni acortarla en lo más mínimo,


Mejoro en general a la Humanidad ?


Nadie puede afirmarlo ahora, porque esto recién comienza; ojalá en la tierra vuelva a haber fe; pero hasta ahora solo se ve todo lo contrario. Usan el virus con fines políticos, para enriquecerse y manipular a las personas. Es más de lo mismo.


Que cosas positivas viste?

Positivo es la inocencia de la gente, que cree que un trozo de tela en el rostro puede impedir el paso de un virus, de un tamaño tan pequeño. que millones ocupan la cabeza de un alfiler. O que hay un gobierno paternal que está pendiente de nuestra buena salud... o que todo lo que se ve en la televisión es verdad.... Parecen niños inocentes repitiendo lo que les dicen, como mansos loros domesticados, y esa candidez me sorprendió en cierta forma.

Que cosas negativas viste ?

Es aberrante que se oculte la verdad, que solo se le dé voz a ciertos científicos mientras a otros se los ignora. Pocos habrán sentido hablar de médicos por la verdad, porque se los censura.
Es inadmisible que cualquier caso de gripe común o neumonía sea catalogado como covid; porque si, por decreto, porque les piace... Se nota que hay intereses en inflar cifras y en propagar el temor.
Se cometen locuras tales como encerrar a los ancianos, privarlos de la cercanía de sus afectos; impedir que salgan, tomen sol y respiren aire puro;  bombardeándolos con cifras de muertes y contagios que son cualquier cosa menos creíbles...
Más que medidas para favorecer la salud de la ciudadanía parecen concebidas para generar el efecto absolutamente opuesto.

Domingo 09/05/2021, 13:28:15
4074 Posts - 1385 Puntos
La Pandemia mejoro a las personas ? SI

Son mas los cambios positivos que los negativos o viceversa ? Mas Positivos

Que ves que mejoro ? Entender que somos NADA

Que ves que sigue igual ? La hipocrecia y los políticos ladrones

Mejoro en general a la Humanidad ? En cierta forma SI

Que cosas positivas viste? Muchos entendieron que un bienestar económico no te salva de una situación de estas. Y muchos aprendieron a vivir igual con mucho menos

Que cosas negativas viste ? Uffffff No hay suficiente espacio para esta respuesta... Voy a sintetizar... Los pseudos políticos de turno que se aprovecharon para robar y los medios de comunicación que también se aprovecharon para vender su publicidad a los políticos ladrones de turno

Pensas que el mundo cambiara despues de esta pandemia ? Segurísimo, creo que viene un cambio positivo. Muchos abrieron los ojos... No en relación a la salud y si en relación a los mandatarios ladrones

Para bien o para mal este cambio ? Para un SUPER bien... Lástima las vidas que se perdieron, pero como en toda guerra siempre hay inocentes que terminan pagando caro.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 09/05/2021, 14:36:14
21894 Posts - 2851 Puntos
La historia de la hunanidad demuestra que en momentos de zozobra como éstos los bijos de puta se vuelven aún mas hijos de puta y miserables.

Para mi no cambió nada...mucho menos acá en Argentina donde cada uno quiere sacar ventaja de la manera que sea sin importar el otro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/05/2021, 23:18:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria escuchar opiniones .

La experiencia de la Pandemia es un fenomeno social que se dio pocas veces , con distintas plagas que mataron a miles en el Planeta.

La Pandemia mejoro a las personas ?
La Pandemia empeoro a las personas ?
Son mas los cambios positivos que los negativos o viceversa ?
Que ves que mejoro ?
Que ves que sigue igual ?
Mejoro en general a la Humanidad ?
Que cosas positivas viste?
Que cosas negativas viste ?

En que fue positiva y en que negativa ?
Pensas que el mundo cambiara despues de esta pandemia ?
Para bien o para mal este cambio ?
No, la Pandemia no solo no mejoro a las personas si no que por el contrario, mostró lo peor de aquellos que deberían al menos intentar rescatarnos de esta situación.
Lo unico que mejoro fue la venta de alcohol en Gel y barbijos de todo tipo...
Las cosas no están igual que antes, están mucho peor.
De verdad Dani crees que la humanidad mejoro?, en serio?
De Positivo nada y de negativo mucho.
No se que cambios te referis Dani, es difícil encontrar algo rescatable entre todo este caos general, creo que vos lo ves con la tranquilidad que da el IRS cuando te jubilas pero, el panorama por estas latitudes, es completamente diferente, allí vacunan hasta a los turistas, hasta el Gato Mauri se vacuno ayer pero acá, recién le dieron una dosis a 3 millones de personas, según el gobernador de Bs As. El Ministro Ferraresi, ya vacuno a dos gatos y yo aun espero que llamen a mi abuelo...