Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 09:12:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Uff cómo está la mano de obra desocupada por favorrrr...
A ver muchachos, el peronismo no va a dejar de existir solamente con expresiones de deseos o con marchitas al obelisco, y menos si la oposición mayoritaria sigue teniendo entre sus filas a gente que gobernó y no solamente fracasó, sino que hizo un DESASTRE.
En el año 2017 Macri ganó las elecciones de medio término arrasando en todo el país, y sin pandemia, con el mayor crédito jamás otorgado por el FMI realizó uno de los peores gobiernos de la historia. Entonces, me parece perfecto que no quieran a peronismo, o que quieran que se vaya, pero se olvidan de un pequeño detalle: la oposición, gobernado fue siempre un DESASTRE.
Cuando aparezca un candidato que le gane al peronismo (algo nada difícil por cierto) que luego realice un buen gobierno (algo que hasta ahora jamás ocurrió), sea de izquierda, de derecha, socialdemócrata, radical, etc, recién en ese momento el peronismo, de manera natural, dejará de existir como fuerza política.
Pataleen , lloriqueen, hagan marchitas, copien y peguen memes, puteen, saquen lo peor que tiene adentro y escríbanlo acá o a donde sea. Pero cuando ganen las elecciones, traten de realizan un gobierno al menos correcto, porque sino, muchachos, el peronismo va a volver una y otra y otra y otra vez, como viene ocurriendo desde hace décadas.