Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 01:58:02
61352 Posts - 20326 Puntos
Es una epidemia muy jodida , ni con el diario del lunes sabes que hacer.
Si pones michos controles y cuarentena no funciona

Si das libertad , la gente es muy boluda y los muertos son muchos .
En USA se estan vacunando 2.151.000 personas por dia y apenas va el 10% de la poblacion y para lograr la seguridad de rebaño tenes que vacunar a 3/4 partes de la poblacion .

A mi me gustaria que alguien seriamente investigue el verdadero origen de esta pandemia y darlo a conocer , si esto fue preparado demuestra lo satanico que puede ser el ser humano . Por suerte la naturaleza es sabia y los animales quedan libres de esta locura .

Donde vivo por ser una ciudad chica y con mucho campo, no hubieron cuarentenas ni encierros , pero las pocas veces que fui a comprar algo muy necesario vi mucha gente que en plena pandemia ni usaba barbijo, la gente es muy jodida en todos lados .

Aca se dejo el control en manos de cada uno, solo se puso como obligatorio en lugares publicos el uso del barbijo y la distancia .
Un ejemplo de la boludez humana , el sabado fui al Hospital a darme la segunda vacuna.
Todo organizado, marcas en el piso para pararse manteniendo la distancia , miro atras mio y tenia una mina y dos flacos pegados atras mio y con el celular, todos con celulares en las manos como zombies, me calente tanto que le dije :” que esas marcas en el piso eran para pararse en ellas y mantener la distancia, la pelotuda me miro, me dijo, si y siguio sin moverse y con el celular, aunque le des todo a la gente no saben convivir .