Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 02:46:48
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Dani53

Es una epidemia muy jodida , ni con el diario del lunes sabes que hacer.
Si pones michos controles y cuarentena no funciona

Si das libertad , la gente es muy boluda y los muertos son muchos .
En USA se estan vacunando 2.151.000 personas por dia y apenas va el 10% de la poblacion y para lograr la seguridad de rebaño tenes que vacunar a 3/4 partes de la poblacion .

A mi me gustaria que alguien seriamente investigue el verdadero origen de esta pandemia y darlo a conocer , si esto fue preparado demuestra lo satanico que puede ser el ser humano . Por suerte la naturaleza es sabia y los animales quedan libres de esta locura .

Donde vivo por ser una ciudad chica y con mucho campo, no hubieron cuarentenas ni encierros , pero las pocas veces que fui a comprar algo muy necesario vi mucha gente que en plena pandemia ni usaba barbijo, la gente es muy jodida en todos lados .

Aca se dejo el control en manos de cada uno, solo se puso como obligatorio en lugares publicos el uso del barbijo y la distancia .
Un ejemplo de la boludez humana , el sabado fui al Hospital a darme la segunda vacuna.
Todo organizado, marcas en el piso para pararse manteniendo la distancia , miro atras mio y tenia una mina y dos flacos pegados atras mio y con el celular, todos con celulares en las manos como zombies, me calente tanto que le dije :” que esas marcas en el piso eran para pararse en ellas y mantener la distancia, la pelotuda me miro, me dijo, si y siguio sin moverse y con el celular, aunque le des todo a la gente no saben convivir .
sabes que pasa dani, en este país las medidas políticas chorrean demagogia...

nuestro presidente se infla el pecho durante 15 minutos de cadena nacional estableciendo ciertas pautas para evitar la propagación del virus, entre ellas las restricciones de circulación


terminada la cadena nacional, cualquier ciudadano puede subirse a su auto y cruzar una infinidad de veces de provincia a capital y viceversa sin ningún tipo de inconveniente, mas que algún prefecto que vea de reojo la aplicación CUIDAR del celular ( de la que hay varias formas de trucharla)

entonces en definitiva, son medidas que no sirven para nada... para lo único que sirven es para seguir enterrándonos económicamente....