Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 09:22:49
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por metal_marce

Despues de un año y medio de empezada la pandemia, y teniendo en cuenta las medidas tomadas como con los resultados obtenidos, si vos estarias en el poder, que hubieses hecho? y que medidas tomarias ahora ?



en mi caso, fui muy critico con el gobierno desde el comienzo, momento en que el covid hacía estragos en europa y en argentina los controles para acceder al país era prácticamente nulos.


la cuarentena me pareció que fue una buena medida, pero se quedaron cortos con los controles, desde el primer momento quien quería salir, salia.. el permiso era muy facil de sacar, y sin ningún tipo de control por parte del gobierno

por ejemplo, si yo no soy esencial y quiero el permiso, al completar la solicitud pongo que tengo que asistir a un familiar enfermo, y el permiso lo obtengo en dos horas, por mas que ese "familiar enfermo "sea ir de joda con amigos algún bar..



El IFE fue una tomada de pelo, 3 IFES de 10 lucas cada uno a los monotributistas de las categorías mas bajas, a los que cobran la AUH y a los desocupados.

En mi caso al ser monotributista de una categoría intermedia jamas me correspondía ningún tipo de asistencia por mas que mi trabajo se vio mermado/nulo en gran parte de lo que esta durando esta pandemia, llegando al punto de que comprar 100 gramos de salame y 100 de queso era un motivo de festejo




algo que me va a quedar en la memoria por siempre en contra de este gobierno fue el fallecimiento de una tia por cáncer, a la que le dieron una y mi vueltas para atenderla por falta de camas. Los hijos no la pudieron velar, y la última imagen suya fue en una cama esperando entrar a terapia... a los pocos dia fallecio maradona y observe con asco como hicieron desfilar alrededor de medio millón de personas en cuarto cerrado


Todo esto nos llevo a un colapso sanitario, un colapso económico y un país que esta al borde del abismo... sabiendo todo esto, que medidas hubieses sido las correctas, y ahora que harias?




FACIL: VACUNAR Y COMPRAR TODAS LAS VACUNAS DISPONIBLES, INCLUYENDO PFIZER Y JOHNSON.
TESTEAR. CONTROLAR EN SERIO (sobre todo a los políticos en sus reuniones), NO PERMITIR PIQUETES NI AGLOMERACION DE GENTE EN LAS TERMINALES DEL TRANSPORTE PUBLICO.
Cualquier costo de vacunas es NADA comparado con el problema de parar la economía.