Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 14:20:16
ARGENTINA ES EJEMPLO!!!
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5032
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Nada, solo eso. Mientras casi todo el mundo empieza a abrir, Argentina cierra.  Ejemplar manejo de la pandemia.
Viernes 21/05/2021, 14:52:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta Pamdemia no es joda, tampoco se piede acusar , hay que ver que pasa en paises como India, a pesar que ellos producen la vacuna .



El rpoblema en Argentina empezo en el 55 cuando se dejo de darle importancia a la Salid, la Educacion , fueron decadas de desidia .



La falta de oxigeno un gran problema .











Se hacen piras para quemar los cadaveres .


Esta vista parece sacada de una pelicula apocaliptica .




Dijo un doctor en India :” Mueren como animales “ No hay camas, ni oxigeno para transladar gente a los hospitales saturados.

India , un pais com grandes diferencias sociales .

Viernes 21/05/2021, 14:56:04
24780 Posts - 11909 Puntos
Exacto Marciano
Fijate que en Brasil solo cierran ciudades que estan hasta la pija con el Corona como Ribeirao Preto,el resto del Estado de sao Paulo está flexibizando todo
La tendencia es que ya no haya lockdown ,está en cada uno el saber como cuidarse y afontar los riesgos pero no tiene mas sentido cerrar todo
Como hce la gente que gana para cada dia con su trabajo o como pagan los alquileres los comercios,a los empledos,las cuentas que no paran y las mercaderias que compraron si les bajan las persianas

Es una medida totalmente sin nocion el confinamiento que no resuelve el problema,volvieron a lo mismo que hicieron en marzo 2020 que no resolvió absolutamente nada 

Escucharlo al payaso de Caffiero decir vacilando que el ritmo de vacunacion es excelente respecto a otros paises del continente es de un hipocresia espantosa ,no tienen vacunas y las que tuvieron privilegiaron a su circulo de corruptos

Y la de parar los 3 partidos finales un completo bsurdo,con todas las calles vacias y como se mueven los jugadores en aviones y omnibus de primera nada cambia el panorama y le das a la gente guardada absurdamente un entretenimiento ademas de agilizar fechas

En fin,los votaron..ahi tienen
Viernes 21/05/2021, 15:15:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Esta Pamdemia no es joda, tampoco se piede acusar , hay que ver que pasa en paises como India, a pesar que ellos producen la vacuna .



El rpoblema en Argentina empezo en el 55 cuando se dejo de darle importancia a la Salid, la Educacion , fueron decadas de desidia .



La falta de oxigeno un gran problema .











Se hacen piras para quemar los cadaveres .


Esta vista parece sacada de una pelicula apocaliptica .




Dijo un doctor en India :” Mueren como animales “ No hay camas, ni oxigeno para transladar gente a los hospitales saturados.

India , un pais com grandes diferencias sociales .

En Argentina el gobierno del mogo fernandez se la paso comparandose contra otros paises y se mostraban como ejemplo. No un mea culpa hicieron, vuelven a cerrar todo y culpan al pueblo por salir a trabajar. Caraduras hijos de puta
Viernes 21/05/2021, 15:16:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Exacto Marciano
Fijate que en Brasil solo cierran ciudades que estan hasta la pija con el Corona como Ribeirao Preto,el resto del Estado de sao Paulo está flexibizando todo
La tendencia es que ya no haya lockdown ,está en cada uno el saber como cuidarse y afontar los riesgos pero no tiene mas sentido cerrar todo
Como hce la gente que gana para cada dia con su trabajo o como pagan los alquileres los comercios,a los empledos,las cuentas que no paran y las mercaderias que compraron si les bajan las persianas

Es una medida totalmente sin nocion el confinamiento que no resuelve el problema,volvieron a lo mismo que hicieron en marzo 2020 que no resolvió absolutamente nada

Escucharlo al payaso de Caffiero decir vacilando que el ritmo de vacunacion es excelente respecto a otros paises del continente es de un hipocresia espantosa ,no tienen vacunas y las que tuvieron privilegiaron a su circulo de corruptos

Y la de parar los 3 partidos finales un completo bsurdo,con todas las calles vacias y como se mueven los jugadores en aviones y omnibus de primera nada cambia el panorama y le das a la gente guardada absurdamente un entretenimiento ademas de agilizar fechas

En fin,los votaron..ahi tienen
Chino, aca en BH vida normal. Hoy fui a hacer un tramite al centro y estaba todo hasta la pija.
Viernes 21/05/2021, 15:29:52
5498 Posts - 712 Puntos

Viernes 21/05/2021, 15:33:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Esta Pamdemia no es joda, tampoco se piede acusar , hay que ver que pasa en paises como India, a pesar que ellos producen la vacuna .
No se había dicho en el gobierno del gato que seriamos como la India?.
Viernes 21/05/2021, 15:39:57
3101 Posts - 319 Puntos
Ah pero con mugricio lacri tendriamoz diesmil muertoz
awante critina y lo chori
y peron y ebita
ya va a dar ma plane sociale y salimo adelante
como le duele a lo gorila que agan por el puevlo
#AndateMoyano
Viernes 21/05/2021, 15:40:56
24780 Posts - 11909 Puntos
Creo que en casi todo Brasil vida casi normal,claro,que me falta todo lo que era mi medio de vida
Colegios cerrados,iglesias con mil protocolos,poca capacidad de gente y celebraciones disminuidas como bautismos,confirmaciones y primera eucaristia,sin desflies escolares ni fiestas de homenajes a las Madres y los Padres ,sin eventos,(ahora empezarian las Fiestas Juninas,punto alto del año  ) sin fiestas,las clandestinas ni las cuentes ,pero fuera de eso,que me cagaron todo lo que hacia,vas por la ciudad y todo hasta la pija y funcionando

El futbol hace cosa de 1 mes y medio  lo pararon y a la semana siguiente volvió en todos los Estados
No porque se mueran 2 mil personas por dia y ya hemos llegado a los 4.000 se ha hecho lo de Argentina ,lo de cerrar todo
Es una medida que no resuelve la cuestion

Pfizer se han comprado 100 millones de dosis y ya estan llegando
La Coronavac y la Astra Zenica mismo con el atraso del IFA,la materia prima,se siguen produciendo
Estamos con 20 por ciento de la poblacion vacunada y si llegamos a fin de año con el 50 a 60 por ciento de la poblacion inmunizada la cosa toma otro color y las perspectivas de volver a ser como eramos son mucho mas  posibles

Pero cerrar todo,no existe,no es solucion
Sabes que Khalil cerró todo en BH en marzo y despues vió que no resuelve la cuestion
Viernes 21/05/2021, 16:02:49
5565 Posts - 1571 Puntos
No sé si es ejemplo, pero me encanta que el pelado Larreta haya tenido que agachar la cabecita y cerrar.
El orto.
Viernes 21/05/2021, 16:12:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

No sé si es ejemplo, pero me encanta que el pelado Larreta haya tenido que agachar la cabecita y cerrar.
El orto.
exacto y ahora los que viven en pcia no pueden entrar a CABA y las clases se suespenden no se dictan virtuales y se reprogramaron para fin de curso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 21/05/2021, 16:18:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

No sé si es ejemplo, pero me encanta que el pelado Larreta haya tenido que agachar la cabecita y cerrar.
El orto.
exacto y ahora los que viven en pcia no pueden entrar a CABA y las clases se suespenden no se dictan virtuales y se reprogramaron para fin de curso
Por qué no se dictan virtuales en caba?
Viernes 21/05/2021, 16:22:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

No sé si es ejemplo, pero me encanta que el pelado Larreta haya tenido que agachar la cabecita y cerrar.
El orto.
exacto y ahora los que viven en pcia no pueden entrar a CABA y las clases se suespenden no se dictan virtuales y se reprogramaron para fin de curso
Por qué no se dictan virtuales en caba?
pq no pueden reemplazar la presencialidad de ninguna manera y menos en los grados mas chicos y me parece perfecto que se haga asi
Por ende esta esta semana se suspenden las clases y esos 3 dias se dictan a final del año escolar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA