Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 13:30:59
61347 Posts - 20326 Puntos
Quiero aprovechar este tema porque me toca muy de cerca .

Juan Jose Alegre , asi se llamaba el esposo de mi prima Anita , un flaco de mi edad , criado en un barrio tranquilo en Villa Pueyrredon, de jovencitos se pusieron de novios en el barrio.
Se casaron y tuvieron dos nenes , Carlitos Hernan y Dieguito .
Juanjo como lo llamaban empezo a trabajar con el cuñado en un pequeño tallercito en el garage de la casa , como para ganar algo hasta que la exonomia ya no daba para mantener dos familias y a Juanjo le recomiendan que averigue en la Policia como mecanico de la flota de autos.

Ahi va Juanjo y vuelve contento porque lo habian tomado, como personal de la policia tenia que salir con el arma reglamentaria, y una tarde cuando vuelve a la casa, caminando porque el sueldo no le daba para tener auto, con mi prima vivian en una casita en el fondo de la casa de mi tio Carlos.

Se le ocurre entrar en un almacen del Barrio de Pueyrredon y cuando esta esperando su turno entra un chorro, saca un arma , amenaza al dueño y a los clientes y Juan Jose se decide a intervenir, cuando va a sacar el arma, no sabia que atras de el habia otro complice del chorro y le pega un tiro en la cabeza .

La noticia fue terrible en la familia, mi prima quedo viuda con un nene de 6 y otro de 4, nunca se volvio a casar l eran de esos amores de adolescentes , siguio viviendo en la casa de mis tios, criando sola a sus hijos, laburando en una fabrica
Cada vez que ibamos a visitarlos, Dieguito me buscaba para jugar a la pelota en el pasillo de la casa , y yo lo veia y no podia evitar recordar a Juanjo, un tipo que siempre estaba con una sonrisa, un chiste para decir, un tipo familiero.

Murio por un hdp que nunca agarraron .