Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 23:02:07
30228 Posts - 5319 Puntos
No cumplió con su deber, fusilo a alguien que estaba desarmado por la espalda.. y eso aca(por suerte) es un homicidio. Porq sino abris la puerta para que cualquier policia mate a cualquiera por la espalda cuando le sale de la chota.. total si no hay camaras le ponen un arma con una bolsita de merca al lado y listo.. era chorro y drogadicto.

Aca el punto no es que se trate de un delincuente, el punto es que si Chocobar es declarado inocente eso sienta un precedente muy peligroso, porque asi mueren inocentes de verdad.
Muchas personas que no eran delincuentes han sido asesinadas por policias de esta forma o parecida(o ni parecida)..ya sea por negligencia o porque los policias eran unos delincuentes.

No piensen con los huevos piensen con la cabeza muchachos.. aunque les cueste imaginarlo eso les puede pasar a uds o a alguien cercano. No solo a un delincuente. Y ejemplo de esos sobran.

Y al q me diga que defiendo chorros le aclaro q yo estoy a favor de la portacion de armas para la gente que labura y no tiene antecedentes delictivos... Y tambien estoy a favor de q cocinen un chorro si los vienen a robar de caño.. pero no de la forma q hizo este personaje.. asi no se mata a nadie y menos si no tenes ninguna razon emocional. Aparte de que la ley no lo permita.