Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 14:13:52
61393 Posts - 20338 Puntos
El que sale a robar o matar ya tiene que saber que entra en la ley del revolver .
Eso bajaria un poco el porcentaje de chorros en la calle.

los 4 pasos de La Ley







Viernes 28/05/2021, 14:20:23
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Una lastima, soy Pro-Chocobar
Lastima que cuando tuvieron la oportunidad de cambiar las leyes para protegerlo no lo hicieron y prefirieron sacarse una fotito con el y nada mas...
tenes razón
Viernes 28/05/2021, 14:21:31
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Sur Records

Escrito por Marciano
El ex presidente y ex delincuente Néstor Kirchner lo dijo: "ganamos la batalla cultural".
Será ex presidente, pero delincuente jamás dejará de serlo, hijo de un portacontenedores lleno de contenedores llenos de putas embarazadas de más putas.
puse ex delincuente porque ya no puede robar ni corromper más
Viernes 28/05/2021, 14:21:44
2540 Posts - 426 Puntos
bien muerto esta ese chorro hijo de puta. que pais de mierda, hay que cambiar las leyes urgentes cuando se vayan los proteccionistas de los derechos humanos
Viernes 28/05/2021, 14:25:08
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero aprovechar este tema porque me toca muy de cerca .

Juan Jose Alegre , asi se llamaba el esposo de mi prima Anita , un flaco de mi edad , criado en un barrio tranquilo en Villa Pueyrredon, de jovencitos se pusieron de novios en el barrio.
Se casaron y tuvieron dos nenes , Carlitos Hernan y Dieguito .
Juanjo como lo llamaban empezo a trabajar con el cuñado en un pequeño tallercito en el garage de la casa , como para ganar algo hasta que la exonomia ya no daba para mantener dos familias y a Juanjo le recomiendan que averigue en la Policia como mecanico de la flota de autos.

Ahi va Juanjo y vuelve contento porque lo habian tomado, como personal de la policia tenia que salir con el arma reglamentaria, y una tarde cuando vuelve a la casa, caminando porque el sueldo no le daba para tener auto, con mi prima vivian en una casita en el fondo de la casa de mi tio Carlos.

Se le ocurre entrar en un almacen del Barrio de Pueyrredon y cuando esta esperando su turno entra un chorro, saca un arma , amenaza al dueño y a los clientes y Juan Jose se decide a intervenir, cuando va a sacar el arma, no sabia que atras de el habia otro complice del chorro y le pega un tiro en la cabeza .

La noticia fue terrible en la familia, mi prima quedo viuda con un nene de 6 y otro de 4, nunca se volvio a casar l eran de esos amores de adolescentes , siguio viviendo en la casa de mis tios, criando sola a sus hijos, laburando en una fabrica
Cada vez que ibamos a visitarlos, Dieguito me buscaba para jugar a la pelota en el pasillo de la casa , y yo lo veia y no podia evitar recordar a Juanjo, un tipo que siempre estaba con una sonrisa, un chiste para decir, un tipo familiero.

Murio por un hdp que nunca agarraron .
Qué historia triste, lo lamento.
Hay mucha policía corrupta (como hay empresarios, políticos, sindicalistas, docentes y muchísima gente común, más de lo que me gustaría) pero lamentablemente a los que en Argentina hacen las cosas como corresponde les hacen la vida imposible.
Viernes 28/05/2021, 14:26:37
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por rober58

El que sale armado para dañar a otro o apoderarse de bienes de terceros, sabe que su accionar es ilícito y que puede resultar dañado al intentarlo.
Si aún así decide continuar su accionar ilícito a sabiendas de poder resultar dañado, se está haciendo responsable de las consecuencias de su accionar, tanto respecto del daño ocasionado a terceros como del daño que pueda sufrir sobre sí mismo.
De tal manera, actuando con discernimiento, intención y voluntad, no puede luego eximirse de la responsabilidad de sus propios actos.
Ni su pobreza ni su estado de necesidad (si se comprobaran), justifica su accionar.
Mediante su comportamiento, ha buscado generar en otros una reacción: haber sometido a una persona a puñaladas para obtener una cámara, ha sido una acción desproporcionada, un uso desmedido de fuerza para lograr su finalidad.
Ese uso desmedido de fuerza y agresividad hace que un tercero entienda que tal agresividad merezca una respuesta acorde.
Pero quien pone en funcionamiento la represión y su magnitud, es la propia persona que decidió salir armado para dañar a otro o a apoderarse de bienes de terceros.
Totalmente de acuerdo.
Y la mayoría de la gente pobre es honesta.
Viernes 28/05/2021, 14:29:06
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo delincuente violento merece morir sea cual sea su delito
Robo, violacion, asesinato, into de homicidio, uso de armas de fuego , el que sea, corchazo a la frente y listo ,ahorramos bocha de guita en proceso y mentenimiento del mismo
Para mi vale más la vida de un roedor que la de ese delincuente y asesino que murió, pero no me pone contento que maten a nadie ni estoy a favor de la pena de muerte.
Menos que menos con la "justicia" argentina. Muchas veces condenan a perejiles para que zafen poderosos.
Viernes 28/05/2021, 14:41:07
61393 Posts - 20338 Puntos
“ Que historia triste “ es la primer respuesta de cualquier persona.
Pero atras de esa historia hay muchos años de vida de todos los que se relacionaban con esa persona que ya no esta.
El amor de una esposa, ver crecer a sus hijos, hijos que ahora se casaron y tienen sus hijos, cumpleaños, fiestas de fin de año, miles de cosas que desaparecen con la ida de esa persona . Y esa historia de alguna manera cambia la historia de muchos , es una reaccion en cadena por la muerte de una sola persona que hoy tendria 67 años .
Viernes 28/05/2021, 15:23:35
2645 Posts - 1469 Puntos
Está demostrado en los peritajes: CHOCOBAR APUNTO ABAJO, A LAS PIERNAS. El tiro dió en el pavimento y el rebote de la bala mató al chorro HDP.
CHOCOBAR HEROE....!!!

El que sale armado a chorear (como dijeron más arriba),sabe que puede dejar la vida.
Viernes 28/05/2021, 15:33:34
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por tute tano

bien muerto esta ese chorro hijo de puta. que pais de mierda, hay que cambiar las leyes urgentes cuando se vayan los proteccionistas de los derechos humanos
Más que las leyes el problema son las enseñanzas de Zaffaroni, un perverso hdp pero muy inteligente que supo moldear para mal las cabezas de los futuros abogados
Viernes 28/05/2021, 15:34:38
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

“ Que historia triste “ es la primer respuesta de cualquier persona.
Pero atras de esa historia hay muchos años de vida de todos los que se relacionaban con esa persona que ya no esta.
El amor de una esposa, ver crecer a sus hijos, hijos que ahora se casaron y tienen sus hijos, cumpleaños, fiestas de fin de año, miles de cosas que desaparecen con la ida de esa persona . Y esa historia de alguna manera cambia la historia de muchos , es una reaccion en cadena por la muerte de una sola persona que hoy tendria 67 años .
te entiendo
Viernes 28/05/2021, 15:46:47
54717 Posts - 20172 Puntos
En un pais donde se liberan presos de todo tipo, seria lógico que a un policía lo metan en cana... Made in Argentina.