Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 15:47:20
31 Posts - 6 Puntos
Cuanto olor a facho hay por aca

Nah mentira, no se de que se asombran, occidente siempre fue decadente.
Viernes 28/05/2021, 15:48:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

“ Que historia triste “ es la primer respuesta de cualquier persona.
Pero atras de esa historia hay muchos años de vida de todos los que se relacionaban con esa persona que ya no esta.
El amor de una esposa, ver crecer a sus hijos, hijos que ahora se casaron y tienen sus hijos, cumpleaños, fiestas de fin de año, miles de cosas que desaparecen con la ida de esa persona . Y esa historia de alguna manera cambia la historia de muchos , es una reaccion en cadena por la muerte de una sola persona que hoy tendria 67 años .
Me puso triste tu comentario...
Viernes 28/05/2021, 15:55:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Le dieron 2 años en suspenso
el tribunal quedo bien con todo el mundo pq si bien lo condena queda libre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/05/2021, 16:10:06
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Le dieron 2 años en suspenso
el tribunal quedo bien con todo el mundo pq si bien lo condena queda libre
Si, pero hablan de homicidio. Como si un policía no pudiera usar su arma reglamentaria para abatir a un delincuente.
Qué justicia de mierda tenemos
Viernes 28/05/2021, 16:20:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo delincuente violento merece morir sea cual sea su delito
Robo, violacion, asesinato, into de homicidio, uso de armas de fuego , el que sea, corchazo a la frente y listo ,ahorramos bocha de guita en proceso y mentenimiento del mismo
Estoy de acuerdo 100 %
Andá a robar una gallina a Cuba por ej, cuarenta años preso en una hermosa cárcel.
Viernes 28/05/2021, 17:31:59
17216 Posts - 4273 Puntos
La fiscalía habia pedido 10 años de prisión, el tribunal lo condenó a 2 años de prisión en suspenso y 5 años de inhabilitación para ejercer como policía. A zafaroni no le gusto este fallo

A Chocobar en otro pais lo condecoraban.
Viernes 28/05/2021, 17:41:11
17338 Posts - 11203 Puntos
Por miles de Chocobar más, hay que limpiar hijos de putas .
Viernes 28/05/2021, 17:52:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

“ Que historia triste “ es la primer respuesta de cualquier persona.
Pero atras de esa historia hay muchos años de vida de todos los que se relacionaban con esa persona que ya no esta.
El amor de una esposa, ver crecer a sus hijos, hijos que ahora se casaron y tienen sus hijos, cumpleaños, fiestas de fin de año, miles de cosas que desaparecen con la ida de esa persona . Y esa historia de alguna manera cambia la historia de muchos , es una reaccion en cadena por la muerte de una sola persona que hoy tendria 67 años .
Me puso triste tu comentario...
Es una historia de las muchisimas que hay. Es como cuando en EEUU la policia mata a un negro, se sumanhistorias tristes pero eso nocambia nada y ese es el problema .
Cuando no se hace nada y cada dia hay montones de casos de violencia y muerte y los noticieros solo llenan sus noticieros, los policias llenan los reportes y al dia siguiente , como dice la cancion “ y al final, la vida sigue igual “. Sigue igual para la gran mayoria pero cambia oara siempre las vidas de otros miles .
Y una vida no se recupera mas . Y Juan Jose no hizomas chistes en las mesas de Navidad cuando estabamos todos sentados , listos para comer, y sus dos hijos se criaron con sus traumas y tristezas. Mi prima se dedico a fumar y fumar, hoy en dia esta ala miseria de salud . Y la vida paso, la vida se le paso por delante y no vuelve mas atras.
Viernes 28/05/2021, 17:56:39
7993 Posts - 2426 Puntos
Choco - Bar

Viernes 28/05/2021, 18:04:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo delincuente violento merece morir sea cual sea su delito
Robo, violacion, asesinato, into de homicidio, uso de armas de fuego , el que sea, corchazo a la frente y listo ,ahorramos bocha de guita en proceso y mentenimiento del mismo
Estoy de acuerdo 100 %
Andá a robar una gallina a Cuba por ej, cuarenta años preso en una hermosa cárcel.
Les cuento algo, un compañero de oficina del Hipodromo, Cesar, cuando era joven se anoto en una empresa constructora italiana.
Lo contrataron para la construccion de una obra de ingenieria grande y vivian ahi mientras duraba la obra .

Un fin de semana fueron a la ciudad y a mi amigo le llamo la atencion que a la hora en que todos los musulmanes salian a orar a Ala, dejaban los negocios abiertos, solos.
Entonces mi amigo argentino pregunto “ y no tiene miedo que les roben el negocio ?”
El que lo acompañaba lo llevo a un lugar, era una plaza publica , tenian a un hombre sentado, atado a una silla y el acompañante le explico :” Aca a la z que te agarran robando te cortan una mano, a la proxima te decapitan , y. mi amigo fue testigo como con una espada de las que usan los arabes le cortaban la mano a la vista de todos . “
Viernes 28/05/2021, 18:05:10
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

“ Que historia triste “ es la primer respuesta de cualquier persona.
Pero atras de esa historia hay muchos años de vida de todos los que se relacionaban con esa persona que ya no esta.
El amor de una esposa, ver crecer a sus hijos, hijos que ahora se casaron y tienen sus hijos, cumpleaños, fiestas de fin de año, miles de cosas que desaparecen con la ida de esa persona . Y esa historia de alguna manera cambia la historia de muchos , es una reaccion en cadena por la muerte de una sola persona que hoy tendria 67 años .
Me puso triste tu comentario...
Obsecuente y mentiroso, realmente lo lees ?
Viernes 28/05/2021, 18:09:17
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por tipocaliente

Choco - Bar

¡Qué suerte que lo explicaste!