Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 13:45:05
De que lado estas?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1019
    Vistas
440 Posts - 227 Puntos
Lo vi y me pareció que deberíamos estudiar el grafico
 
Martes 01/06/2021, 14:14:32
61396 Posts - 20341 Puntos
Hoy es martes , ayer fue feriado , Memorial Day, el dia de los caidos, el dia donde recordas a los que murieron y los muertos fuimos nosotros, hoy no tengo ganas de pensar, tu grafico es demasiado complicado.
Nos gano el. Descubridor de America , ese equipo que de pibe , alla por el 66 recien ascendia a primera y parecia un equipo simpatico ante el gigante Rojo,
Martes 01/06/2021, 15:13:57
3101 Posts - 319 Puntos
De ninguno, ser fanatico de algo te lleva a esas tres. El fanatico pierde la criticidad y queda cegado.
#AndateMoyano
Martes 01/06/2021, 15:20:53
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

De ninguno, ser fanatico de algo te lleva a esas tres. El fanatico pierde la criticidad y queda cegado.
Notable! alguien cuerdo!
Martes 01/06/2021, 19:07:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Fui fanatico en la mejor época del Rojo, época en que se entraba a la cancha a ganarle al que sea. Hoy, solo me gusta el futbol y quiero que el Rojo gane pero agradezco no ser fanático como alguna vez lo fui porque tendría una vida de mierda puteando y amargándome la vida.
Martes 01/06/2021, 20:23:41
691 Posts - 310 Puntos
fui fanatico hasta hace unos años


la pase muy mal con Independiente, desde el descenso hasta la sequia de titulos. Un mal resultado me causaba una depresión que no se me iba por tres o cuatro dias


en la actualidad, mas haya de amargarme, causarme bronca y dormir mal, la depresion muere al dia siguiente de jugado el partido. Prefiero pensar en el laburo que en un club de futbol
Martes 01/06/2021, 20:59:20
17528 Posts - 11269 Puntos
Era fanático hasta que entendí este negocio, si ganamos bárbaro, si perdemos pongo netflix y me olvido del tema.
Martes 01/06/2021, 22:51:20
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Era fanático hasta que entendí este negocio, si ganamos bárbaro, si perdemos pongo netflix y me olvido del tema.
y ponele que ganamos...

los jugadores ganan guita, los representantes ganan guita, la comisión gana poder y en muchos casos guita, los periodistas ganan guita, la barra brava gana guita

y nosotros? jamás vamos a ganar un $.... es mas, en lo que es el futbol los hinchas somos los unicos que perdemos guita, el resto ganan todos

nosotros, los estúpidos que pagamos una cuota social, que pagamos la entrada, que nos comemos la represión policial, que nos amontonan a todos en unos escalones o en un asiento super incomodo de plástico para ver el partido, que nos cobran un extra sumado al extra de pagar el cable para ver dicho partido, que nos cobran una camiseta 8 lucas, somos literalmente, unos cabezas de termo que vivimos engrosando bolsillos ajenos

asi que cuando se pierde, que lloren los mercenarios que se perdieron unos buenos billetes....

y cuando se gana... okay, todo muy lindo pero no mucho mas que eso


recuerdo cuando messi se retiro de la seleccion y se fue de vacaciones a una playa paradisiaca, mientras tanto un grupo de estupidos se reunio bajo la lluvia en el obelisco para que vuelva


osea, el empleado de vacaciones, y el empleador bajo la lluvia rogándole que decline de su decisión....  si lo anañizamos de esta manera, somos todos unos idiotas



lo mismo con aguero, el tipo salio de la villa, le dimos comida y un techo.... lo formamos como persona.... 

y ahora poco mas le chupamos la pija para que vuelva..... que se vaya a la concha de su madre 
Miércoles 02/06/2021, 14:53:37
3168 Posts - 714 Puntos
Soy fanatico del rojo, es algo que no puedo evitar, y me juega en contra por lo general.

Cuando andamos bien, incluso si el resto de mi vida esta para la mierda, estoy contento igual. Pero cuando andamos mal sufro mucho.

Creo que necesito que volvamos a tener una epoca de gloria, no vivi ni los 70, ni 80 ni incluso 90... Siento que necesito vivir un independiente glorioso para que me baje un poco el fanatismo. Ojalá pase algún día. 

Por cierto lo que mas sufri de Independiente todos estos años, fueron los años inmediatos de declive post holan,mucho peor que el descenso. Despues de ese equipazo de 2017 me subi al tren, me ilusione muchisimo de que nos levantabamos enserio, de que esa copa era un antes y un despues. 

Cuando caí en la cuenta de que dilapidamos todo lo cosechado y volvimos a ser lo mismo de antes fue terrible. 
Miércoles 02/06/2021, 15:13:42
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por JULIOFANATICO

Era fanático hasta que entendí este negocio, si ganamos bárbaro, si perdemos pongo netflix y me olvido del tema.
y ponele que ganamos...

los jugadores ganan guita, los representantes ganan guita, la comisión gana poder y en muchos casos guita, los periodistas ganan guita, la barra brava gana guita

y nosotros? jamás vamos a ganar un $.... es mas, en lo que es el futbol los hinchas somos los unicos que perdemos guita, el resto ganan todos

nosotros, los estúpidos que pagamos una cuota social, que pagamos la entrada, que nos comemos la represión policial, que nos amontonan a todos en unos escalones o en un asiento super incomodo de plástico para ver el partido, que nos cobran un extra sumado al extra de pagar el cable para ver dicho partido, que nos cobran una camiseta 8 lucas, somos literalmente, unos cabezas de termo que vivimos engrosando bolsillos ajenos

asi que cuando se pierde, que lloren los mercenarios que se perdieron unos buenos billetes....

y cuando se gana... okay, todo muy lindo pero no mucho mas que eso


recuerdo cuando messi se retiro de la seleccion y se fue de vacaciones a una playa paradisiaca, mientras tanto un grupo de estupidos se reunio bajo la lluvia en el obelisco para que vuelva


osea, el empleado de vacaciones, y el empleador bajo la lluvia rogándole que decline de su decisión.... si lo anañizamos de esta manera, somos todos unos idiotas



lo mismo con aguero, el tipo salio de la villa, le dimos comida y un techo.... lo formamos como persona....

y ahora poco mas le chupamos la pija para que vuelva..... que se vaya a la concha de su madre
Y que problema hay con que los jugadores ganen plata? Es su trabajo.

Aguero no nos debe nada, ni Messi tampoco. Si vos crees que es asi es tu problema. 
Miércoles 02/06/2021, 16:58:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Era fanático hasta que entendí este negocio, si ganamos bárbaro, si perdemos pongo netflix y me olvido del tema.
Como el gato!!!
Miércoles 02/06/2021, 17:17:52
9763 Posts - 3512 Puntos
DIOS NO EXISTE
EL FUTBOL ES UN NEGOCIO ENTRETENIDO
LA POLITICA ES CUESTION DE ROBAR SIN Q TE AGARREN

YO ESTOY DE UN SOLO LADO

DEL MIO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/06/2021, 20:42:38
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por metal_marce

Escrito por JULIOFANATICO

Era fanático hasta que entendí este negocio, si ganamos bárbaro, si perdemos pongo netflix y me olvido del tema.
y ponele que ganamos...

los jugadores ganan guita, los representantes ganan guita, la comisión gana poder y en muchos casos guita, los periodistas ganan guita, la barra brava gana guita

y nosotros? jamás vamos a ganar un $.... es mas, en lo que es el futbol los hinchas somos los unicos que perdemos guita, el resto ganan todos

nosotros, los estúpidos que pagamos una cuota social, que pagamos la entrada, que nos comemos la represión policial, que nos amontonan a todos en unos escalones o en un asiento super incomodo de plástico para ver el partido, que nos cobran un extra sumado al extra de pagar el cable para ver dicho partido, que nos cobran una camiseta 8 lucas, somos literalmente, unos cabezas de termo que vivimos engrosando bolsillos ajenos

asi que cuando se pierde, que lloren los mercenarios que se perdieron unos buenos billetes....

y cuando se gana... okay, todo muy lindo pero no mucho mas que eso


recuerdo cuando messi se retiro de la seleccion y se fue de vacaciones a una playa paradisiaca, mientras tanto un grupo de estupidos se reunio bajo la lluvia en el obelisco para que vuelva


osea, el empleado de vacaciones, y el empleador bajo la lluvia rogándole que decline de su decisión.... si lo anañizamos de esta manera, somos todos unos idiotas



lo mismo con aguero, el tipo salio de la villa, le dimos comida y un techo.... lo formamos como persona....

y ahora poco mas le chupamos la pija para que vuelva..... que se vaya a la concha de su madre
Y que problema hay con que los jugadores ganen plata? Es su trabajo.

Aguero no nos debe nada, ni Messi tampoco. Si vos crees que es asi es tu problema.
me estas dando la razón.... es su trabajo... y sabes quienes somos los empleadores? NOSOTROS

estos tipos llegan a vivir como dioses gracias a nosotros que consumimos futbol, por ende, tendrían que ser un poco mas agradecidos con los hinchas

yo no pido que agüero vuelva. pero al menos que de la cara y diga públicamente que no piensa volver y listo.... ¿que es esto de la forreada de decir "vuelvo a los 27", "vuelvo despues del mundial", "vuelvo cuando se termine el contrato" y a los casi 33 firma contrato por dos años en otro club mientras el padre le tira mierda a Independiente


solo pido un poco de agradecimiento a los que les damos de comer....