Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 13:12:26
6094 Posts - 1004 Puntos
Bueno. Si tenes dos laburos me alegro por vos. Pero cuida un poco mas este.
Jueves 17/06/2021, 13:22:28
61396 Posts - 20341 Puntos
¿. CUPCAKES ?

Me da tremendamente en las pelotas escuchar palabras del idioma ingles en Argenrina, si no te gusta el idioma español , venite a vivir a USA hermano.

Cupcakes ? Sabes que aca ni por puta casualidad te van a poner un nombre de cualquier cosa en español.

Y si lo haces te miran con cara rara y te dicen que no entienden y se las toman.

No hay un programa de Argentina donde no usen palabras en ingles , WHY ?

I’m not
a fucking
Idiot
I’ m Dumb
it’s different .

voy a empezar a escribir mis comentarios en la lengua de Shakespeare asi aceleramos la colonizacion cultural.
Jueves 17/06/2021, 14:15:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


No hay un programa de Argentina donde no usen palabras en ingles , WHY ?
Porque ese es solo uno de los pasos que dieron para comenzar a perder la identidad que hoy lamentamos no tener y que nos lleva a pensar que llego en un barco...
Jueves 17/06/2021, 14:17:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


No hay un programa de Argentina donde no usen palabras en ingles , WHY ?
Porque ese es solo uno de los pasos que dieron para comenzar a perder la identidad que hoy lamentamos no tener y que nos lleva a pensar que llego en un barco...
Ojo que si miras mucha tele, podes tomarlo como un curso de Ingles !!!,
Jueves 17/06/2021, 16:19:12
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

¿. CUPCAKES ?

Me da tremendamente en las pelotas escuchar palabras del idioma ingles en Argenrina, si no te gusta el idioma español , venite a vivir a USA hermano.

Cupcakes ? Sabes que aca ni por puta casualidad te van a poner un nombre de cualquier cosa en español.

Y si lo haces te miran con cara rara y te dicen que no entienden y se las toman.

No hay un programa de Argentina donde no usen palabras en ingles , WHY ?

I’m not
a fucking
Idiot
I’ m Dumb
it’s different .

voy a empezar a escribir mis comentarios en la lengua de Shakespeare asi aceleramos la colonizacion cultural.
pero los cupcakes son originarios de alla, esta bien que se le diga cupcake por mas tincho que suene. Un burrito mexicano alla es eso, un burrito, no little donkey. O un capuchino me imagino que no le dicen little cup?? a la baguet le dicen baguet no "long bread"
Jueves 17/06/2021, 16:26:35
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Dani53

¿. CUPCAKES ?

Me da tremendamente en las pelotas escuchar palabras del idioma ingles en Argenrina, si no te gusta el idioma español , venite a vivir a USA hermano.

Cupcakes ? Sabes que aca ni por puta casualidad te van a poner un nombre de cualquier cosa en español.

Y si lo haces te miran con cara rara y te dicen que no entienden y se las toman.

No hay un programa de Argentina donde no usen palabras en ingles , WHY ?

I’m not
a fucking
Idiot
I’ m Dumb
it’s different .

voy a empezar a escribir mis comentarios en la lengua de Shakespeare asi aceleramos la colonizacion cultural.
pero los cupcakes son originarios de alla, esta bien que se le diga cupcake por mas tincho que suene. Un burrito mexicano alla es eso, un burrito, no little donkey. O un capuchino me imagino que no le dicen little cup?? a la baguet le dicen baguet no "long bread"
no te gastes.
Jueves 17/06/2021, 18:02:52
5498 Posts - 712 Puntos
Me muero de tristeza. Andate vos tambien!
Jueves 17/06/2021, 21:45:16
691 Posts - 310 Puntos
y bueno, es mas facil tener un país de termos que cobren 15 mil lucas en planes que un país con gente que labure y de laburo.... en fin, Argentina es un país condenado por por propios Argentinos