Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 12:50:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Red John

El Neumococo es una Bacteria que provoca la Neumonia.

Y es cierto, el el Covid es una gripe. El tema que la Gripe (coronavirus) es el anfitrión que muto ó lo mutaron con un virus, no una bacteria que es lo que provoca la neumonia bilateral, la bacteria te ataca sobre 1 de los pulmones, su progresión es mas lenta que el virus. en cambio el virulo de mierda es mucho mas agresivo y va para ambas vías.

Donde esta el problema, es que vos te contagias hoy y no vas a tener algún síntoma hasta dentro de una semana o sea que durante esa semana repartiste a diestra y siniestra el virus.
pero no te mata el virus rapidamente, no es como el Ebola o la Fiebre Hemorrágica que en 48hs de haberte contagiado sos cadaver.

Tengo 2 amigos muertos por subestimar al virus, Si lo agarras a tiempo es una

Infección leve: te recetan Anitibioticos y un Antipiretico en una semana o semana y media aislado ya podrías estar listo.

Infección Moderada: el virus avanzo tenes parte de los pulmones comprometidos te tienen que dar aire por una bigotera, Antibióticos mas fuertes, si tenes alguna otra dolencia problemas de Diabetes - Corazón - Hipertensión Puede complicarse el cuadro

Infección Grave: El virus tiene tomado ambos pulmones y la única manera que puedas respirar es con un respirador los pulmones no procesan el oxigeno necesario para mantener el cuerpo y si tenes alguna otra enfermedad te la complica. Mi amigo entro al hospital con una infección moderada a grave al otro día me informaron que había muerto. tipo de 58 años con 7 hijos.

El tema es el cuidado que debemos tener

Volviendo al tema Si es una gripe pero es lo que viene atrás lo que jode, Ni temor, Ni pánico, No es joda. Barbijo - Alcohol - y Lavandina y practicar esgrima o sea que te acercas a menos de 2 metros y te pincho


Cuídense, y cuídense por nuestros viejos

Excelente explicacion .