Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/06/2021, 23:49:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Lo peor que podrían hacer Macri, Larreta, Vidal, etc, etc, etc, es hacer un acuerdo de unidad. La verdad que Kambiemos es una bosta, casi tan bosta como el FPV.

Si son tan republicamos como dicen, que se dejen de romper los huevos y que hagan un interna, que cada partido del frente ponga a sus mejores candidatos y que cada uno defienda una plataforma política.

Que PRO, UCR, CC, etc, etc, digan que mierda van a hacer con la economía, con las leyes laborales, con los impuestos, con el gasto publico, con la educación, con la salud, cual va a ser su política internacional, etc, etc, etc. Pero que lo digan posta, que no te digan pobreza cero o bajar la inflación es lo más facil.

Kambiemos tiene que aceptar que los K volvieron porque ellos fueron tan chotos que no pudieron ofrecer algo mejor que los K !!!! Hay que ser REALMENTE CHOTO para no poder ofrecer algo mejor que la lacra que nos conduce.

Y esos soretes que no pudieron hacer eso se van a juntar a consensuar una lista de unidad para el bien de la Republica???

Macri, Vidal, Larreta, Bullrich, ponganse todos en fila y CHUPENME LA PIJA hasta gastarmela, que capaz de esa forma me convencen que los vote, manga de soretes hijos de re mil puta !!!!

Me van a hacer votar a Del Caño, la puta que los remil pario a todos
Qué te pasa que estás como loca?