Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/06/2021, 16:48:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Mira si habrá sido desastrosa la Gobernación de Vidal que con todp el aparato mediático a decir perdió pot paliza...
La privincia no es la capital....hay distintos problemas y necesidades....al porteño le alcanza con que le pinten bicisendas....no les interesa la educación ni la salud pública.
En provincia hay mucha mas pobreza y necesidad de tener un Estado presente.
La realidad....si hablamos de cambiemos...no tiene un sólo candidato con perfil para el electorado de provincia....pero tiene a favor todo el aparato mediático y eso le suma votos.
Que manera de escribir boludeces, así que al porteño no le interesa la educación ni la salud pública ??? A los que no le interesa la educación y la salud pública son los que gobernaron la provincia estos ultimos años.

El 30% de los que se atienden en hospitales de caba son de la provincia y casi lo mismo en las escuelas de la ciudad.

Pero bueno en muchos distritos del conourbano de la provincia no tienen ni agua corriente calles de barro y con suerte una sala de primeros auxilios, y si hay mucha mas pobreza es porque votaron al peronismo/k mas de 30 años desde el 83.

La idea es emparejar para abajo. Los k odian a la capital y viven como la doctora en Recoleta o en Puerto Madero como Alberto y demás con el doble discurso, odian la salud privada y se atienden en el Otamendi.
Odian la propiedad privada pero no saben cuantas tienen.

Pero a los porteños no nos interesa la salud pública y la educación. Que lavada de bocho que tienen unos cuantos.