Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/07/2021, 02:18:46
5446 Posts - 2286 Puntos
Según la foto la tiene adentro el Dipy ... preguntenlé a miky que sabe de eso
Martes 20/07/2021, 13:58:07
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por Dani53



Martes 20/07/2021, 18:28:41
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Ninguno de los nombres pesados del PRO (con pretensiones para 2023) quiere ir a la Provincia por que saben que pierden y por alrededor de 10 puntos. Vidal es la candidata de Larreta pora gobernar CABA y no la va a exponer a otra derrota.
Desde el lado del delincuente de macr* estan jugando con esas mismas encuestas que lo daban ganador en 2019, diciendo que Cambiemos esta midiendo bien la Provincia y que ella pierde la interna con Bullrich.
Como dije en otro topic. Si el FDT gana la provincia, despues de estos dos años muy malos atravesados por la Pandemia, olvidense de 2023.
Acordate que en 2017 la Reina perdió con Bullrich !!! O sea, perdió con la nada misma !!! Yo no me animaría a decir que van a ganar o perder por 10 puntos La mano viene muy dura y la gente esta muy caliente. Hay gente que era clase media y ahora es pobre, pero no acepta ser pobre.

De verdad creo que cualquier candidato desconocido y que más o menos sepa hablar puede dar la sorpresa, como sería el caso de Manes (y aclaro que Manes me parece un pelotudo y que no lo votaría ni en pedo).
Ojo que Cristina, así como tiene muchos votos incondicionales, también es piantavotos en buena parte de la población. Yo no estaría tan seguro de que el FDT hubiera ganado las elecciones en 2019 con ella como candidata a presidente, al menos no por ese margen. Fue una movida magistral la que hizo al poner a Alberto a la cabeza. Después el FDT ya tiene asegurados los votos de los incondicionales sean cuáles sean los candidatos. De hecho creo que algún nombre menos rutilante puede favorecer el voto de los que se decantan por lo que consideran el mal menor.

En cuanto a Manes, mi esposa lo aprecia y estaba considerando votar por él. Yo le dije que si era el único que le gustaba en la lista de Cambiemos, entonces que vote otra cosa, porque ese seguro entra, pero con tu voto favorecés que entren todos los nefastos que siguen más abajo en la lista. Me dio la razón.

Por mi parte, quizás vote por la lista de Randazzo para salir de la lógica bipolar dominante. Más difícil va a ser en 2023, donde eventualmente todo suele reducirse a dos opciones. Aunque sé muy bien por quiénes NO voy a votar en ninguna instancia.