Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/06/2021, 12:27:12
437 Posts - 259 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por Diosito.

No me parece justo adjudicarle este gran logro al gobierno actual.

Esto es un logro sostenido, gracias al accionar de todos los gobiernos en los ultimos 70 años masomenos. Todos merecen credito por la politica monetaria sostenida a largo plazo.

De todas maneras vamos mundialmente hacia un colapso de los sistemas monetarios. Nosotros somos unos adelantados nomas.
Disculpe pero en el otro gobierno dejamos de ser mercado de Frontera para ser Emergente. y ahora nos fuimos a la mierda del todo. Al Cesar lo que es del Cesar
Disculpe Ud., deje de decir boludeces, el gobierno anterior con pandemia ya se habría ido por el estallido social que hubiera provocado, todas las calificaciones de mercado que vengan de USA son para la gilada, es para presionar por el pago del FMI, que al que no le debíamos nada, pero ahora 44mil millones de dólares, no se como pueden hablar estos pelotudos de este gobierno con el fracaso estrepitoso del anterior que no cumplió ni media propuesta realizada, SILENCIO, el 2023 pierden otra vez y en primera vuelta (guarden este post jaja), en la región no hay ninguna economía que le haya ido bien, y Argentina endeudada hasta el caracú no puede ser la excepción.