Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/07/2021, 11:44:11
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Hermesaldo

De acuerdo a lo que salió hoy en IF, si sigue la restricción de circulación en el AMBA de 20 a 6 (o vuelve, yo ya estoy mareado con los horarios), Independiente debería mutar el estadio para jugar por Copa.
Entonces, es preferible MOVER A TODA UNA DELEGACIÓN A OTRA PROVINCIA, que dejar que jueguen a la hora que tienen que jugar, en Avellaneda, con menos movimiento de gente.
SI SE CONFIRMA LA NOTICIA, estaríamos frente a otro logro de los autores de "Prefiero 10 % más de pobreza Y 100,000 muertos", ´de "L Gante estudió con la netbook que le regalamos", y del último hit, "los varados en MIamia que estiren las vacaciones" (cuando hay gente que no tiene medicamentos, que viajó por trabajo para lograr EXPORTAR Y TRAER DÓLARES, etc. etc.
Un elefante en un bazar haría menos daño que este gobierno de científicos que sólo los trasnochados que no quieren reconocer los desaciertos los siguen defendiendo a toda costa. Igual que el marido que el amigo le dice "vi a tu mujer entrando al telo con el sodero", y el afectado piensa en una excusa..."y....estaría descompuesta"...y no asume que es un cornudo, tan cornudo como los que siguen esperando el asado de Alverso.