Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/07/2021, 12:16:54
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por Hermesaldo

De acuerdo a lo que salió hoy en IF, si sigue la restricción de circulación en el AMBA de 20 a 6 (o vuelve, yo ya estoy mareado con los horarios), Independiente debería mutar el estadio para jugar por Copa.
Entonces, es preferible MOVER A TODA UNA DELEGACIÓN A OTRA PROVINCIA, que dejar que jueguen a la hora que tienen que jugar, en Avellaneda, con menos movimiento de gente.
SI SE CONFIRMA LA NOTICIA, estaríamos frente a otro logro de los autores de "Prefiero 10 % más de pobreza Y 100,000 muertos", ´de "L Gante estudió con la netbook que le regalamos", y del último hit, "los varados en MIamia que estiren las vacaciones" (cuando hay gente que no tiene medicamentos, que viajó por trabajo para lograr EXPORTAR Y TRAER DÓLARES, etc. etc.
Un elefante en un bazar haría menos daño que este gobierno de científicos que sólo los trasnochados que no quieren reconocer los desaciertos los siguen defendiendo a toda costa. Igual que el marido que el amigo le dice "vi a tu mujer entrando al telo con el sodero", y el afectado piensa en una excusa..."y....estaría descompuesta"...y no asume que es un cornudo, tan cornudo como los que siguen esperando el asado de Alverso.
Mientres en Europe en libertad en Argentine inclusive......Todes restringuides .Paise con buene gente. Borreges