Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 15:37:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Tengo 33 y vengo esquivando. Pero pronto la presión social va a ser tan grande que no nos va a quedar otra.
En cualquier momento empiezan a pedir el carnet para laburar en las empresas.
Si las empresas lo piden, me parece perfecto. Tu empleador no deberia perjudicarse si vos o cualquier otro empleado que al decidir no vacunarse tenga un riesgo mayor por una licencia por enfermedad ante el agravamiento de un contagio de COVID.
Es mas, yo soy de la idea que los seguros medicos y hospitales publicos no deberian correr con los costos de tratamiento y/o internacion por COVID en pacientes que no se hayan vacunado, claro esta, cuando realmente las vacunas se encuentren a disposicion.
Es como la gente que fuma, para mi los seguros medicos no deberian pagar los costos de enfermedades resultantes del tabaquismo.
La irresponsabilidad deberia sin dudas tener un costo y ese costo lo debe pagar justamente quien no asume su responsabilidad.

Por ultimo, toda la gente deberia vacunarse simplemente por una cuestion socio-economica. Esta demostrado que las vacunas disminuyen la probabilidad de contagios y tambien esta demostrado que al haber mas contagios, el virus muta y se torna mas complejo de controlar. Al ser mas complejo de controlar, por ende las restricciones en menor o mayor medida se extenderan y con eso sufrira aun mas las economias. Ademas, claro esta, que al haber mas vacunados y menos contagios, tambien cae la cantidad de personas muertas, no? Digo, por si les parece que ser solidarios con el mundo en el que vivimos vale la pena.
Martes 10/08/2021, 15:44:27
18076 Posts - 5764 Puntos
Yo tengo 42 años y recibí la primera dosis de la Sputnik hace 1 mes. Sólo estuve un poco cansado al día siguiente y nada más.

Pienso que la vacunación no debe ser obligatoria, pero sí aconsejo que cada uno se vacune por el bien de todos. Ahora bien, si una empresa o institución exige que un trabajador, miembro o asistente esté vacunado, no me parece que sea una imposición, sino una condición en defensa del interés de cada conjunto. Otra opción es que se exijan hisopados a quienes no se quieren vacunar para poder asistir a un lugar, pero el costo debería salir del bolsillo del particular, ya no del Estado. Pero aun estamos lejos de llegar a esa situación, si todavía falta bastante para cubrir las dos dosis de quienes sí se quieren vacunar.
Martes 10/08/2021, 16:00:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo conté que me dieron la Astrazeneca y dos noches la pasé mal. En el Parque Roca, hace dos semanas.
Si vos sos médico y tomás la decisión es porque tendrás algún dato científico.
Yo, QUE TAMBIEN DUDABA, sobre todo de la China (si me tocaba esa), como no soy médico, hablé con un infectólogo, quien me dijo: "La peor vacuna es la que NO te das"!.
Por lo tanto, mi sugerencia es: A VACUNARSE.
Todos los médicos dicen lo mismo, pero bueno, en Argentina tenemos cada uno que se las sabe a todas...
Brindo por la octava!!!
Martes 10/08/2021, 16:28:37
8108 Posts - 2452 Puntos
a un vecino lo vacunaron el domingo...


Martes 10/08/2021, 17:52:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hay un topic abierto del tema .

me-la-pusieron-y-te-cuento







Cierro .
Es verdad, miky nos iba a comentar que sintomas tuvo la "novia" despues de que se la pusieron ... a mi me dolia un poco el orto al otro dia, pero no debe ser nada en comparación
Sábado 14/08/2021, 03:10:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hay un topic abierto del tema .

me-la-pusieron-y-te-cuento
Nos la están poniendo a todos...
Sábado 30/10/2021, 13:59:01
86 Posts - 2 Puntos
y q paso dsps marcianita?
la lealtad es algo que difícilmente se consigue